Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

4381
Visto el ultimo.....a nivel técnico es un gran capitulo, para mi, mejor que el tercero :clap: :alabanza: :clap: ahora sobre la trama pues..... nada nuevo, se veía venir :cafe:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

4384
Yo me quedé despierta y hoy va a trabajar Paco, por dios. Así un resumen rápido... estoy prácticamente con todas. Hasta se me hizo largo el capítulo para lo poco que aportó. Sin duda, la peor parte para mí han sido las muertes de Cersei y Jamie, no han podido ser más cutres joder, tirando de lo más fácil para sacárselos de encima.
Los momentos de Arya me han dado mucha angustia pero no entiendo por qué chupó tanta cámara, por un momento pensé que era ella la que iba a ayudar al perro con la montaña porque si no de qué tantos momentos en pantalla. Me sobró demasiado.
Luego, la historia de la niña que lleva el papel de Varys, la madre tratando de salvarla y Arya por el medio otra sobrada más. Así como la escena final con el caballo. Yo estaba en plan... bueno, que acabe esto ya.
A destacar mucho, que visualmente me pareció mucho mejor que el 3, cuando la dragona empieza a echar fuego lo flipé mucho.
El final, ni idea qué van a hacer. No tengo mucha fe pero me encantaría que apareciera Sansa y sino que se la cargue Jon, pero no Arya plis.
Imagen

4387
Visto el 8x05, el guión/historia un despropósito PERO como nos quedan 2 telediarios de serie destaco una serie de momentos :jiji: :
Una :ola: :10: :animadoras: para Los intérpretes de (por orden de muerte, creo): Varys, El Perro, Jaime y Cersei… se merecían palmarla de otra forma en pantalla (bueno, la del Perro no ha estado mal) pero que grandes momentos nos han dado. :bye2:

Arya Supongo que la intención de los fumaos de los creadores es ver como una asesina como Arya (que se ha cargado al mayor peligro de la humanidad) queda indefensa ante la barbarie y, al mismo tiempo, es testigo y los ojos de los espectadores al ver la muerte de miles de inocentes, en especial esa madre e hija abrazadas (y muy muertas) :hide1: . El concepto es una chufla pero la ejecución ha estado bien, te mantenía en tensión.
A tomar :culo: La dragona y el Joenerys… sí, no han muerto (todavía) pero la satisfacción que me está dando ver como sucede lo que se lleva años diciendo y que la historia moñas de hamor verdaderoh de la última temporada se va a la :poopoo: merece una…
Imagen

:meparto:

4388
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

4389
A mi me ha parecido aceptable.
Spoiler del 5 sin haber visto filtraciones, ni avances, ni libros, ni nada.
Se viene tocho.

Para mí lo peor, peor, peor de todo ha sido ese cambio de Arya. Osea en eñ anterior nos enseñan que "im not a lady" y en rl último momento se caga y hace caso al perro. Yo creía que le iba a dar igual y que se iba a ir a cargarsela pero es que no sé ni lo que estaba haciendo, de verdad, no lo entiendo.

Daenerys maravillosa, por fin es un dragón. ¿Qué conclusión sacamos de todo esto? Que si hubiese hecho caso a Olenna hace diez capítulos, esto no habría pasado y aún tendría tres dragones. Por fin ha dejado de hacer caso a los señoros del consejo.
Que igual ahora la matan por ese pronto que ha tenido, sí, pero bueno, yo creo que le ha merecido la pena.

Jaime y Cersei, pa empezar yo creo que no están del todo muertos. O al menos ella. Pero si se han muerto, pues me parece aceptable. Ya ha dicho Jaime que había venido para morir con ella, supongo que lo entendimos mal en el capi anterior. Jaime y Cersei nacieron juntos y juntos tenían que morir. Lo del Valonqar o como se escriba es lo único que me hace pensar que igua ella sigue viva, pa que Tyrion le de el golpe de gracia. Aunque supongo que luego nos pueden decir que Jaime también es su valonqar y que al llevarle ahí pues es como si la hubiese matado y blablabla.

La pelea de los Clegane me ha gustado mucho y no creo que pudiese tener otro final.

Varys está bien muerto, aunque creia que iba a hacer algo "más" ¿suponemos que ha llegado a mandar esa carta? Porque también aparece luego quemandola... Pero igual es otra. Aunque da un poco igual porque total, pa los que quedan....

Y de momento no se me ocurre nada más. Solo quiero añadir que espero que en el próximo capi se mueran Jon y Dany y que Tyrion convoque elecciones y salga Sansa de Presidenta suprema.

4391
Suposición/teoría mía para el final de la serie (basada en lo que se ha visto hoy): Como los D&D no están muy finos de ideas igual con la parejita no tan feliz ( :jiji: ) igual hacen un paralelismo con lo de Jaime/ReyLocoPápadeDany, es decir, el padre de Dany le pidió a Jaime que matara a su familia... pues ahora igual Dany le pide a Jon que mate a Sansa por haberla traicionado y Jon le da matarile (a estas alturas o es Jon o es Arya quienes se la pueden cargar y a Jon habrá que darle algo que hacer porque está muy apalomao :loll: ).

4393
Que agradecida me estoy a mi misma por leer spoilers y mentalizarme de estas cosas con tiempo :meparto:

Exclusivamente sobre el 8x15 sigo sin comprar la manera en que han desarrollado al personaje de Dany. Está demasiado precipitado... la campana? Osea, eso la acaba de hacer petar? Hombre por favor... y a mi me da pena, tanto luchar, tan sola... para que todo el mundo la recuerde como la loca de los dragones (y ojo a algunos comentarios bastante machistas al respecto, coño, que tenian un personaje empoderado para que ahora les den la excusa de decir que es una histerica y que se vuelve majara porque el otro no la quiere... ole y ole).

Dicho esto, lo único bueno que va a sacar Emilia es que por fin esta brillando en toda la serie. Menudo temporadón, Hasta con las ojeras estaba espectacular.

Lo de jaimie y cersei... seriously? Osea de verdad? En fin. Y jon... que coño pinta jon en esta serie esta temporada???? Absolutamente nada, eh, pero resolvera la papeleta, se la cargará el (por cierto, lo han hecho completamente previsible cuando podria haber sido un shock gordo si ocurre) y ahi esta, el heroe, el personaje masculino integro e intachable. A pastar hombre.

Lo de Arya... osea vamos por favor, es superwoman o que? Y lo del caballo??? Esta gente que narices se fuma Filtracion del final!!! Cuidado no abrir!!!! osea que me estais diciendo de verdad que...

Bran! Se va a sentar en el puto trono... bran!! Mira de verdad... el tema de que jon sea un targaryen no ha servido absolutisismamente de nada. Que desastre en serio...
Imagen

4394
Darcy escribió: 13 May 2019, 09:11 Suposición/teoría mía para el final de la serie (basada en lo que se ha visto hoy): Como los D&D no están muy finos de ideas igual con la parejita no tan feliz ( :jiji: ) igual hacen un paralelismo con lo de Jaime/ReyLocoPápadeDany, es decir, el padre de Dany le pidió a Jaime que matara a su familia... pues ahora igual Dany le pide a Jon que mate a Sansa por haberla traicionado y Jon le da matarile (a estas alturas o es Jon o es Arya quienes se la pueden cargar y a Jon habrá que darle algo que hacer porque está muy apalomao :loll: ).
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

4400
Visto
ABBC3_SPOILER_SHOW