Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
4361Yo dejo de leer aquí hasta mañana, no sufrais mucho chicas.
Pero con lo que tardan en hacer una temporada, no es suficiente para tener unos guiones buenos? Es que HBO debe ganar un pastón con esta serie, deben de tener un presupuesto más que generoso. El problema es que hay muchos personajes y muchos habrán querido subirse al carro lo que hace que la producción se encarezca.Swarley escribió: 12 May 2019, 21:32 Yo creo que a D&D les han pasado lo mismo (creo) que a Martin, están quemados. Al fin y al cabo son ya 10 años los que llevan con la serie, y sacarla adelante con todo lo que supone tiene que ser un esfuerzo titánico. Encima se vieron con que a partir de la quinta temporada no tenían la base de los libros y, excepto por lo cuatro principales de turno, apenas tenían ni p**a idea del resto, pues yo creo que estos últimos años se les ha hecho cuesta arriba.
Eso no quita me cague en toda su estampa por todas las cagadas que han hecho estos años atrás sin necesidad y por aceptar hacer una última temporada de 10 episodios, que eran solo 4 más, coño, pero son 4 más o 4 menos que se notan y aceptar hacerlos seguro que hubiese sido para mejor.
La verdad que mi estado actual con la serie se resume brevemente en esto:
TotalDogma escribió: 12 May 2019, 22:13
Que han sido 10 años de nuestra vida pendiente de una serie , para que nos la jodan
Es un foro general, con muchos subforos... entre ellos de GOT, y dentro de GOT hay otro subforo (parece una cebolla esto ) que se llama freefolk, que basicamente es de spoilers de la serie. Ahi lo recopilan todo, yo lo conoci por frikidoctor que los usaba muchisimo de fuente.
1...catalaneta escribió: 13 May 2019, 00:55 yo estoy nerviosísima por ver el capitulo, me siento hasta tonta... A parte del de esta noche, cuantos quedan, ¿1 más? ¿2?
El edit que le han dado es de eso E igual se cumple la profecía de los ojos verdes.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados