Re: Opiniones impopulares
13481Hay dos tipos de personas en el mundo: la buena gente y las que les gusta la pizza con piña
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
SoyTuMadreEnBici escribió: 12 May 2019, 21:07 Hay dos tipos de personas en el mundo: la buena gente y las que les gusta la pizza con piña
Eso tiene que estar de muerte pero en mi zona lo de la naranja no es , eso me da que es más del levantehunkydory escribió: 12 May 2019, 21:05 A mí una mezcla que me fliiiipa de dulce/salado son las naranjas con sofrito (de aceite de oliva y ajo), se sirve caliente-templado y azúcar por encima. Lo hace mi yaya y como en esa parte de mi familia hay tanta mezcla no se si es algo típico andaluz o valenciano. O ninguna, igual es un invento propio.
Luego la menta con chocolate me da un asco que me muero, o peor, la naranja con chocolate tampoco suele gustarme
y en casa de una amiga míaAlabama escribió: 12 May 2019, 20:45 Por cierto, hablando de mezclas, una que en su día me costó una bronca de mi tía porque según ella es de toda la vida y según yo solo se come en su casa y es p**a bazofia: empanadillas de plátano.
Ahí lo dejo.
Pues yo iba a decir que la receta sería andaluza porque no le he oído nuncaDogma escribió: 12 May 2019, 22:21Eso tiene que estar de muerte pero en mi zona lo de la naranja no es , eso me da que es más del levantehunkydory escribió: 12 May 2019, 21:05 A mí una mezcla que me fliiiipa de dulce/salado son las naranjas con sofrito (de aceite de oliva y ajo), se sirve caliente-templado y azúcar por encima. Lo hace mi yaya y como en esa parte de mi familia hay tanta mezcla no se si es algo típico andaluz o valenciano. O ninguna, igual es un invento propio.
Luego la menta con chocolate me da un asco que me muero, o peor, la naranja con chocolate tampoco suele gustarme
@Akesha esa empanada la hace mi tía y está muerte
De Valencia fijo que no es.metz escribió: 12 May 2019, 22:56Pues yo iba a decir que la receta sería andaluza porque no le he oído nuncaDogma escribió: 12 May 2019, 22:21Eso tiene que estar de muerte pero en mi zona lo de la naranja no es , eso me da que es más del levantehunkydory escribió: 12 May 2019, 21:05 A mí una mezcla que me fliiiipa de dulce/salado son las naranjas con sofrito (de aceite de oliva y ajo), se sirve caliente-templado y azúcar por encima. Lo hace mi yaya y como en esa parte de mi familia hay tanta mezcla no se si es algo típico andaluz o valenciano. O ninguna, igual es un invento propio.
Pues va a ser un invento de mi yaya. Lo que no entiendo es a qué mente perversa se le ocurre esobri escribió: 12 May 2019, 23:03De Valencia fijo que no es.metz escribió: 12 May 2019, 22:56Pues yo iba a decir que la receta sería andaluza porque no le he oído nuncaDogma escribió: 12 May 2019, 22:21Eso tiene que estar de muerte pero en mi zona lo de la naranja no es , eso me da que es más del levantehunkydory escribió: 12 May 2019, 21:05 A mí una mezcla que me fliiiipa de dulce/salado son las naranjas con sofrito (de aceite de oliva y ajo), se sirve caliente-templado y azúcar por encima. Lo hace mi yaya y como en esa parte de mi familia hay tanta mezcla no se si es algo típico andaluz o valenciano. O ninguna, igual es un invento propio.
A mí tampoco me gustan nada las terrazas. Ayer por la tarde estuve en una y me quería morir del calor que pasé.Marezha escribió: 12 May 2019, 22:36 El chocolate con naranja no me gusta nada. En general con frutas no me suele gustar solo con plátano, y depende del postre que sea, el plátano en la repostería no me gusta. Pero hace dos veranos me volví adicta al helado de Hacendado de plátano con chocolate y nueces
Voy con una veraniega, no entiendo la diversión de las terrazas de los bares. Vengo de pasear al perro con mis padres y se han empeñado en que nos tomemos algo en una terraza, y de verdad que no, la gente pasando, las mesas apiñadas para que quepan más en la acera, los coches cerca haciendo ruido, las motos... Si me tuviera que tirar ahí horas como hace mucha gente me moría del asco.
Ah pues no me motiva.Alabama escribió: 12 May 2019, 23:51 @Shirley no, empanadilla como la de la cocinera pero en vez de rellena de atún, de plátano.
Mi abuela también las hace. Y de dulce de manzana, que a mi me resultan demasiado dulces pero estar están ricasNutty escribió: 12 May 2019, 23:19 Mi abuela hace a veces unas empanadillas rellenas de crema, una gochada máxima. Pero rico, como todo lo que hacen las abuelas.
Mi madre antes las hacía rellenas de flan y de dulce de membrillo. También de nocilla pero esas creo que son más comunes.Alabama escribió: 12 May 2019, 20:45 Por cierto, hablando de mezclas, una que en su día me costó una bronca de mi tía porque según ella es de toda la vida y según yo solo se come en su casa y es p**a bazofia: empanadillas de plátano.
Ahí lo dejo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados