Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2301
Jolin [mention]missjunio[/mention] no digo nada, yo precisamente querría que me echaran y no tiene pinta. Tranquila que quizá lo ves más grave de lo que es.

Estoy tirando mi vida a la basura y no sé cómo pararlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2302
Alabama escribió: 12 May 2019, 20:35 Jolin @missjunio no digo nada, yo precisamente querría que me echaran y no tiene pinta. Tranquila que quizá lo ves más grave de lo que es.

Estoy tirando mi vida a la basura y no sé cómo pararlo.
:console: Vaya domingo de mierda tenemos las 2.
En mi caso es grave, pero en fin, si me echan pues poco puedo hacer, que me paguen y voy a sustituirte a ti.
Cenate algo rico, que las cosas se ven mejor con el estómago lleno.

2305
Maitia escribió: 12 May 2019, 19:09 Joder he comido solo un plato de menestra, y eso que le dijimos al de la frutería que nos pusiera como para 4 raciones, pero han salido 3 y normalitas, y ahora tengo un hambre que me acabo de zampar dos sandwiches de nocilla y aún me zamparía otros dos más. Día healty fit seal approval by Carlos Ríos a la porra.
Estoy igual :lol: llevo una semana comiendo muy bien, muy “limpio” y sano todo, hoy he comido una ensalada muy estupenda... y entre las seis de la tarde y ahora me he bajado ocho macarons y un sandwich de queso de esos a la plancha con mantequilla.

Hay que reírse.

2306
Hosti [mention]missjunio[/mention] que ha pasado? seguro que no es tan grave....

[mention]Alabama[/mention] no digas eso, no tenemos que cumplir las expectativas de los demás, o a veces incluso nosotros mismos nos ponemos demasiadas, haz un reset, simplemente disfruta el ahora y no te exijas nada, no tienes porque. :hug:
Imagen

2307
Nidea escribió: 12 May 2019, 22:30
Maitia escribió: 12 May 2019, 19:09 Joder he comido solo un plato de menestra, y eso que le dijimos al de la frutería que nos pusiera como para 4 raciones, pero han salido 3 y normalitas, y ahora tengo un hambre que me acabo de zampar dos sandwiches de nocilla y aún me zamparía otros dos más. Día healty fit seal approval by Carlos Ríos a la porra.
Estoy igual :lol: llevo una semana comiendo muy bien, muy “limpio” y sano todo, hoy he comido una ensalada muy estupenda... y entre las seis de la tarde y ahora me he bajado ocho macarons y un sandwich de queso de esos a la plancha con mantequilla.

Hay que reírse.
Yo ayer tuve comunión, era cena porque fue por la tarde nos pusieron 5 entrantes diferentes, pescado y carne y luego una tabla de postres

Salieron todos rodando. Mis tías decían q la dieta que habían hecho para la comunión se le se había ido a la mierda. En tres semanas tenemos otra. Yo es que no cene nada porque como me da todo asco

Lo jodido es que no les dejaron hacer otra cosa rollo entrantes y ya o entrantes y un plato, en cuanto escuchan comunión te meten el menú de boda

2308
Alabama escribió: 12 May 2019, 20:35 Estoy tirando mi vida a la basura y no sé cómo pararlo.
Últimamente yo siento lo mismo y es una mierda estar así.

Pienso en mi vida y siento que no tengo nada, pero es que si la comparo con gente de mi entorno directamente quiero llorar. Sé que no hay que compararse y que cada uno tiene sus circunstancias y blablabla, pero no lo puedo evitar porque no me gusta mi situación, no sé como cambiarla y siento que nunca va a mejorar.
Imagen

2311
Kate escribió: 12 May 2019, 22:31 Hosti @missjunio que ha pasado? seguro que no es tan grave....

@Alabama no digas eso, no tenemos que cumplir las expectativas de los demás, o a veces incluso nosotros mismos nos ponemos demasiadas, haz un reset, simplemente disfruta el ahora y no te exijas nada, no tienes porque. :hug:
Pues resumiendo mucho, después de 6 meses en proceso de venta y yo sin saber muy bien qué iba a ser de mi, se paralizó la cosa por desacuerdo en el precio en el último momento, y ahora el dueño y jefe está pidiendo explicaciones de absolutamente todo, gastos y gestión, a las que se supone que son mis jefas, pero que no tienen ni idea porque jamás se han implicado nada y me han dejado hacer y deshacer durante 10 años. El problema es que estas dos son capaces de vender a su padre por mantener el puesto y se seguro que la mierda me la están echando a mi.

2312
Jo [mention]missjunio[/mention] qué putada estar con esa incertidumbre, pero ya verás como no pasa nada, llevas mucho tiempo ahí y si no lo hubieses hecho bien, habría salido por algún lado, así que intenta calmarte que a veces vemos las cosas peor de lo que son.
Imagen

2315
[mention]missjunio[/mention] te mando un gran abrazo. Se que es duro y una putada, pero lo has hecho bien, que eso esté en tu orgullo. Muchas suerte mañana!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2317
[mention]Novocane[/mention]me flipan a esos videos

Chicas, las que estáis de bajoncillo, hacéis algún deporte o vais al gym? A mi cabeza le sienta genial, da igual ir al monte o al gym y estás tan cansado que duermes estupendamente...

Edito porque no sé cómo citar, lo estoy intentando pero no sale, sorry :red:
Última edición por Poison Ivy el 13 May 2019, 10:27, editado 1 vez en total.

2318
Buenos días
Animo a las que estáis de bajón :console:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”