Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

2403
A ver, la canción (Israel) es divertida, gamberra y encima, pegadiza. Pero después de la victoria de Sobral era como que Eurovisión volvía a la música seria, de calidad, que transmite... Y justo la canción de Netta es todo lo contrario. Es una canción pachanguera y ya. No me parecería bien que ganara, no sé.
Y considerarla feminista me parece también demasiado.
Imagen

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

2404
Eleanor escribió: 12 Mar 2018, 14:03 Pues a mí Israel me tiene living. Me parece lo más. Digamos que soy más partidaria de Tel Aviv 2019 que de vuestro Madrid 2019 que cada vez que lo veo me da un microinfarto :D
Amén.

El gran problema es que la victoria de Sobral se ha entendido mal. Porque hagas una balada no te hace más real, puedes estar igual de prefabricado (ejem Alemania). La mayoría de canciones son meh, calidad la justica.
Última edición por Illinoise el 12 Mar 2018, 14:13, editado 1 vez en total.
Ñ

2405
[mention]Lana81[/mention] Yo estoy contigo con lo de Israel. Y mira que la canción podría haberme gustado. Pero las partes de la gallina, me superan. No me gustaría que ganara y la gente volviera a hablar de frikismo en Eurovisión.

[mention]reXch[/mention] Totalmente. Al montenegrino lo han pluriempleado en la canción moldava. Yo ya había pensado que eran calcados.

Lo del directo de la canción polaca... uf... yo vi el directo de después de ganar, y no sólo no me gustó la canción, sino que se me hizo eterna. Pero es que tiempo después vi el videoclip, y pensé: "Pero y esta canción?, pero esta es la canción de Polonia?, pero qué es loque escuché yo?, Pero si esta canción está bastante bien! ¿¿¿¿????". Es que era la misma canción, pero no lo parecía. No sé si es que como ya habían ganado, se relajaron al tocarla o qué... Pero vamos, como no sea eso, ya pueden mejorar el directo.

Es que la verdad, por muy chulos que sean los videoclips, si luego eso no se materializa en directo. Por eso me cuesta también hacer el ranking con algunos, por qué no sé qué versión tener en cuenta.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

2406
Viendo vídeos de OT en YT, es evidente que Amaia tenía que ir, que era la mejor.
El problema es no haberle hecho a ella una canción para ir ella sola.

En realidad la mejoría de la canción sería que Alfred quedara de acompañante y ella de centro y estrella, eso es evidente; para eso son las "altas instancias", que tienen pasta, que no están solo opinando en un foro, se les acerca el que sea mandamás en Eurovisión España y les suelta a ambos por separado: mira, vamos a hacer una versión para disfrutar de Amaia con su potencial y Alfred (si tal) le acompaña.

Este es el error entre escuchar al público (saber qué quiere) y que él te guíe. El público no es profesional.
Estamos empeorando a Amaia (que he visto en YT actuaciones de quedarte WOW, qué pasada de saber estar en el escenario cantando) para acompañar a Alfred.
Imagen

2415
Lana81 escribió: 12 Mar 2018, 14:18 Si gana la Gallina -Dior no lo quiera- :D sería Tel Aviv o Jerusalén 2019?
si mal no recuerdo cuando gano Dana international fue en Jerusalén.Quizá le tocaria a Tel Aviv o donde tengan la sede de su tv.Depende mucho tambien de las infraestructuras de la ciudad,plazas hoteleras,aeropuerto,desplazamientos comodos,etc..
Última edición por Rich. el 12 Mar 2018, 14:23, editado 1 vez en total.

2416
Lana81 escribió: 12 Mar 2018, 14:09 A ver, la canción (Israel) es divertida, gamberra y encima, pegadiza. Pero después de la victoria de Sobral era como que Eurovisión volvía a la música seria, de calidad, que transmite... Y justo la canción de Netta es todo lo contrario. Es una canción pachanguera y ya. No me parecería bien que ganara, no sé.
Uff a mí ese discurso del señor Sobrao, como si él hubiera inventado la música de calidad me chirría lo más grande. Aparte de que su canción me pareció soporífera a más no poder.

Yo entiendo a qué se refiere la gente con música prefabricada, pero lo de que se asocie música movida a prefabricada y música lenta a música de calidad me parece un error tremendo. A mí hay canciones techno o trance que me parecen verdaderas obras maestras (y no es coña :D ) y que me transmiten más que muchas baladas random.
Imagen

2420
silhouette escribió: 12 Mar 2018, 14:22
Lana81 escribió: 12 Mar 2018, 14:09 A ver, la canción (Israel) es divertida, gamberra y encima, pegadiza. Pero después de la victoria de Sobral era como que Eurovisión volvía a la música seria, de calidad, que transmite... Y justo la canción de Netta es todo lo contrario. Es una canción pachanguera y ya. No me parecería bien que ganara, no sé.
Uff a mí ese discurso del señor Sobrao, como si él hubiera inventado la música de calidad me chirría lo más grande. Aparte de que su canción me pareció soporífera a más no poder.

Yo entiendo a qué se refiere la gente con música prefabricada, pero lo de que se asocie música movida a prefabricada y música lenta a música de calidad me parece un error tremendo. A mí hay canciones techno o trance que me parecen verdaderas obras maestras (y no es coña :D ) y que me transmiten más que muchas baladas random.
Yo no estoy diciendo que la música lenta sea de calidad y la movida sea mala.
El año pasado mi favorita favoritísima era Occidentali's karma. Una canción movida pero de calidad, pegadiza, divertida, irónica y con mensaje social. Y con un cantante súper carismático y en su lengua. Era perfecta.
Y este año me gustan varias canciones movidas, ahí está la de Ucrania; y la balada que lleva Portugal pues sí, es bonita pero ya está. No me dice mucho. Prefiero que gane otro estilo. Dos años consecutivos de saudade pueden ser demasiado ya...
A mí es que la canción de Israel me parece petarda. Pero vaya, creo que Netta se está vengando de mi haterismo, porque ya tengo el Stupid Boy clavado en la sesera. Si al final me acabará gustando...
Imagen