máster en abogacía.calculer escribió: 06 Nov 2018, 07:40Qué máster es?Tiersena escribió: 06 Nov 2018, 02:50 @calculer En mi máster si no entregas una PEC, te ponen una N y vas a examen. Si vas entregando PECS vas a prueba de síntesis (que creo que es una prueba donde preguntan sobre las PECS), y solo puedes tener dos C- (me parece) para ir a prueba de síntesis y no tener que hacer el examen. Si sacas una D (suspenso muy bajo también tienes que ir a examen)
En mi máster hay tres matrículas, 3 cuatrimestres, con lo cual si quieres no te tienes que matricular de los siguientes.
Yo estoy hasta arriba con las entregas, la verdad es que hay que trabajar, en mi caso estoy en grupos de WhatsApp de cada asignatura que me dan la vida porque la gente se ayuda un montón con las PECS, incluso hay gente de otros años que nos orientan bastante. Cuando se aproxima entrega hay días que tengo 300 mensajes por asignatura
Yo lo veo un sistema bastante práctico, y aprendes a hacer las cosas, no es memorizar sin sentido. Como malo, pues eso que hay que hacer muchos trabajos (entregas) y hay semanas más relajadas, pero yo dos semanas al mes estoy a tope
No sé si el tuyo será igual o tendrá un sistema parecido pero contacta con tu tutor y pregúntale sobre lo de las notas. Además tiene que venir en algún sitio de la web lo del sistema de calificaciones. Lo de los grupos de WhatsApp lo descubrí a raíz de que alguien hizo un grupo de Facebook sobre el máster y allí pusieron los links del WhatsApp.