Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2401Si por un casual fuera Madrid 2019 creo que tendríamos que organizar una quedada forera.
La canción se pega cosa mala, tengo el "stupid boy" clavado en el cerebroEleanor escribió: 12 Mar 2018, 14:03 Pues a mí Israel me tiene living. Me parece lo más. Digamos que soy más partidaria de Tel Aviv 2019 que de vuestro Madrid 2019 que cada vez que lo veo me da un microinfarto :D
Amén.Eleanor escribió: 12 Mar 2018, 14:03 Pues a mí Israel me tiene living. Me parece lo más. Digamos que soy más partidaria de Tel Aviv 2019 que de vuestro Madrid 2019 que cada vez que lo veo me da un microinfarto :D
E ir a la final, en primera fila.Garp escribió: 12 Mar 2018, 14:05 Si por un casual fuera Madrid 2019 creo que tendríamos que organizar una quedada forera.
Cuando ganó Dana, lo hicieron en Jerusalén. Supongo que dependería de cómo estuviera la situaciónLana81 escribió: 12 Mar 2018, 14:18 Si gana la Gallina -Dior no lo quiera- :D sería Tel Aviv o Jerusalén 2019?
si mal no recuerdo cuando gano Dana international fue en Jerusalén.Quizá le tocaria a Tel Aviv o donde tengan la sede de su tv.Depende mucho tambien de las infraestructuras de la ciudad,plazas hoteleras,aeropuerto,desplazamientos comodos,etc..Lana81 escribió: 12 Mar 2018, 14:18 Si gana la Gallina -Dior no lo quiera- :D sería Tel Aviv o Jerusalén 2019?
Uff a mí ese discurso del señor Sobrao, como si él hubiera inventado la música de calidad me chirría lo más grande. Aparte de que su canción me pareció soporífera a más no poder.Lana81 escribió: 12 Mar 2018, 14:09 A ver, la canción (Israel) es divertida, gamberra y encima, pegadiza. Pero después de la victoria de Sobral era como que Eurovisión volvía a la música seria, de calidad, que transmite... Y justo la canción de Netta es todo lo contrario. Es una canción pachanguera y ya. No me parecería bien que ganara, no sé.
Y considerarla feminista me parece también demasiado.
TQEleanor escribió: 12 Mar 2018, 14:13 Aquí está la variedad de gustos. A mí no me ofendería para nada que ganase, al fin y al cabo Eurovisión es diversidad y ya hemos visto que lo que un año funciona al siguiente se queda en el olvido. Quizás es que soy poco purista y demasiado mamarracha, pero lo llevo bien, eh :D
[ÚLTIMA HORA]
Georgia ha confirmado que presentará su candidatura, "Sheni Gulistvis" de Iriao, mañana martes a las 15:30 CET, cerrando así las 43 canciones de Eurovisión 2018
Yo no estoy diciendo que la música lenta sea de calidad y la movida sea mala.silhouette escribió: 12 Mar 2018, 14:22Uff a mí ese discurso del señor Sobrao, como si él hubiera inventado la música de calidad me chirría lo más grande. Aparte de que su canción me pareció soporífera a más no poder.Lana81 escribió: 12 Mar 2018, 14:09 A ver, la canción (Israel) es divertida, gamberra y encima, pegadiza. Pero después de la victoria de Sobral era como que Eurovisión volvía a la música seria, de calidad, que transmite... Y justo la canción de Netta es todo lo contrario. Es una canción pachanguera y ya. No me parecería bien que ganara, no sé.
Y considerarla feminista me parece también demasiado.
Yo entiendo a qué se refiere la gente con música prefabricada, pero lo de que se asocie música movida a prefabricada y música lenta a música de calidad me parece un error tremendo. A mí hay canciones techno o trance que me parecen verdaderas obras maestras (y no es coña :D ) y que me transmiten más que muchas baladas random.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados