Re: Di lo que piensas
7841[mention]Maitia[/mention] la C se refiere al largo, que son más cortos, vaya.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿JArl?Yelle escribió: 12 Mar 2018, 13:48 Al habla Berlín.
Nosotros estamos con un bebé así que llevamos un ritmo más relajado pero aún así nos duele todo de andar xD
El primer día hicimos el tour típico, tres horitas andando:
Lustgarten
Isla de los Museos
Berliner Dom
Bebelplatz
Checkpoint Charlie
Muro
Bunker de Hitler
Memorial del Holocausto
Under den Linden
Puerta de Brandemburgo
Luego fuimos al Edificio del Reichstag y Tiergarten.
Segundo día:
Prenzlauer Allee
Fleamarket at Mauerpark
Prater biergarden
Alexanderplatz
Dead Chicken Alley
DDR Museum
Y tenemos pendiente:
Sachenhausen
East Side Gallery
Legoland
Aquadom
https://www.berlin-tours.es/visitas-gui ... ativo.html
Flughafen Tempelhof
Mustafa’s Gemüse Kebap
Y eso es todo. Gracias a mi marido por ser tan buen organizador de viajes, por cierto. Me regaló la guía por si esta vez movía yo el culo pero nada
Ah, comimos en un vietnamita que olé.
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... erlin.html
Ya, es que entre nazismo, guerra y comunismo lo llenas todo. Yo de hecho al final ya estaba aburrida y eso que justo son temas que me interesan mucho, pero un poco de dosificación.Yelle escribió: 12 Mar 2018, 14:02 Alabama fuimos, fuimos. Me revolvió todo y lo había borrado de mi mente.
¿No te vale el del móvil? ¿O de cualquier otra cosa? Si es Android son todos iguales ¿no? Porque digo yo que si tuvieras ipad no lo llamarías tablet :DLanni escribió: 12 Mar 2018, 15:39 Me acabo de dar cuenta que me dejé el cargador de la tablet en casa de mis padres
Con el finde que pasé tampoco me sorprende, raro es que no me quedase nada más, pero
No, no me valeAlabama escribió: 12 Mar 2018, 15:43¿No te vale el del móvil? ¿O de cualquier otra cosa? Si es Android son todos iguales ¿no? Porque digo yo que si tuvieras ipad no lo llamarías tablet :DLanni escribió: 12 Mar 2018, 15:39 Me acabo de dar cuenta que me dejé el cargador de la tablet en casa de mis padres
Con el finde que pasé tampoco me sorprende, raro es que no me quedase nada más, pero
Te digo porque yo tengo como 2500 mini y micro usb, ahora de apple tengo dos, los originales de mis dos chismes, bueno y un híbrido de los dos del primark pero me fío poco de él.
¿El pedo gotelé?Divines Shoes escribió: 12 Mar 2018, 15:59 Por favor, algún alma caritativa se acuerda de la anécdota de Pecas en el difunto, aquella quedecía que se rajó un pedo agarrada a la taza del wc?? Me vienen flashazos pero no recuerdo la anécdota al 100%
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados