Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

3643
h*stias, qué cabrona!

Yo también tuve dos amigas, en distintas etapas, de ese palo.
También tenían sus cosas buenas (cómo todos, no?) pero no compensa.
Mándala a la mierda y pasa de ella, te quedas como Dios.
Lo que haría yo, vamos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3644
Shirley escribió: 12 May 2019, 15:15 h*stias, qué cabrona!

Lo que haría yo, vamos.
Exacto, tendrá todas las cosas buenas que quieras pero yo esas cosas no tengo por qué aguantarlas y pasaría de una persona así.

3645
Y cuando creí que el nivel de hijoputismo había llegado al límite con: me caso y a las tres semanas te dejo, llega otro nivel más...

El viernes le dije que a partir de ese día las comunicaciones diarias por la niña las hacíamos via mail, me dijo que vale. (Todo por ahorrarme ver las fotos que pone con la otra).
¿Cuál ha sido el problema? Que ayer no me saltó la notificación en la pantalla principal del móvil y no sabía que tenía un mail suyo. A las dos horas me manda un wasap para decirme que si me ha llegado el mail...

Hasta aquí todo bien, sino fuera porque se había cambiado la foto y salían dándose un beso... Como dato diré que HOY hace un año que nos casamos.

Tú que tanto criticabas a la gente que se ponía fotos así en fb o cualquier otro lado, tú que tanto te reías de los que se ponían mensajes bonitos como estados, tú que tanto me dijiste que siempre estarías a mi lado. Busca en el diccionario la palabra respeto, maldito imbécil, cuando lo hagas verás que en la definición de cobarde sale tu foto también.

Me contuve y no dije absolutamente nada de lo que pienso, pero es que joder ya está bien.

3646
[mention]Dareshki[/mention] a mí me pasó con una amiga pero dándole un corte no lo hizo más. Es que normalmente la gente así lo hace precisamente por baja autoestima (en el caso de mi amiga al menos, también cabe la posibilidad de que sea alguien malo y ya está pero entonces entiendo que no sería tu amiga :lol:) y si les contestas se quedan cortados y no lo hacen más.

3648
Lunnaris escribió: 12 May 2019, 15:56
Shirley escribió: 12 May 2019, 15:15 h*stias, qué cabrona!

Lo que haría yo, vamos.
Exacto, tendrá todas las cosas buenas que quieras pero yo esas cosas no tengo por qué aguantarlas y pasaría de una persona así.
+1

Qué hijo de putero, [mention]LadyFreckles[/mention] , alucino. Ánimo!

3649
Yo también tengo una amiga así pero un poco más light. Esta suelta comentarios como quien no quiere la cosa, la última vez que la vi lo primero que me dijo fue que qué seco tengo el pelo. En general yo paso un poco porque también me pesan más las cosas buenas y porque soy consciente de que es por su baja autoestima, pero alguna vez que ha tenido el día tonto me han dado ganas de matarla. Hace poco, hablando con unos amigos, una dijo que le gustaría tener mi tipo porque soy alta y delgada y la otra saltó a decir que en realidad estoy un poco fofa y que mejor si hiciese ejercicio, ahí delante de todos y un poco gratuitamente. Yo es que intento respirar y pasar a otra cosa porque en general tengo muy mala follá y con ella no quiero ser hiriente así que me callo.

3651
[mention]LadyFreckles[/mention] mucho ánimo.
Piensa que vuestra relación estaba bastante mal por no decir rota ya antes de separaros. El pasaba de tu niña y de ti (recuerdo cuando lo contaste en su momento) y cada uno iba por un lado.
De verdad, lo que mejor te ha podido ocurrir es que se fuera de casa, si al fin y al cabo era un mueble más.
Era una persona egoísta, inmadura y desleal. Que se bese con quien quiera. Más que rabia te debería dar pena la chica porque a menudo sapo besa.
Entiendo obviamente que hoy es un día jodido pero en serio, mañana ya cambia el chip. Podrías hasta celebrar el día en que se piró a tomar viento porque tela tenía el chaval.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3654
-Olimpia- escribió: 12 May 2019, 17:59 @Dareshki yo le daría de su misma medicina, a ver que le parece.

Pero para ser tan gili hay que nacer, eh? A mi por lo menos no me sale esa mala follá. Todos alguna vez hemos sido bocachanclas y no hemos estado acertados pero la intención no era joder. Tener que ir con malicia con una amiga no lo veo. Otra cosa es que sea tu vecina, compañera, examiga, exfamiliar, etc Se supone que a una amiga la quieres lo suficiente para no hacerle daño. Yo lo veo así. Antes que devolvérsela hablaría seriamente con ella, porque además esta gente si no dices nada no para, va a más. Lo que yo no tengo paciencia para explicarle que 2+2 son 4 y sudaría de ella directamente. Es que me parece tan de cajón tener que decirle que esas frases que ha citado Dareshki sobran que me sentiría tonta. Es cómo decirle a alguien “no gusta que me pegues patadas en la cabeza con tus botas de puntera de acero que me hace daño”.
Imagen

3655
Yo en el caso de [mention]Dareshki[/mention] dejaría de hablar con ella, de hecho me ha pasado, con dos amigas, y poco a poco he dejado de hablar y por supuesto quedar. Al final yo creo que es gente insegura que se siente mejor haciendo daño a los demás, haciendoles sentir inferiores, y por lo tanto, no te quiere bien. Como diría mi abuela, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, yo no me pondría a su nivel, sino que pasaría...
Hay que tener alrededor gente que te haga sentir bien, que te quiera, no gente que disfrute haciendote daño...

3656
twofortheroad escribió: 12 May 2019, 19:01 Yo en el caso de @Dareshki dejaría de hablar con ella, de hecho me ha pasado, con dos amigas, y poco a poco he dejado de hablar y por supuesto quedar. Al final yo creo que es gente insegura que se siente mejor haciendo daño a los demás, haciendoles sentir inferiores, y por lo tanto, no te quiere bien. Como diría mi abuela, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, yo no me pondría a su nivel, sino que pasaría...
Hay que tener alrededor gente que te haga sentir bien, que te quiera, no gente que disfrute haciendote daño...
:alabanza:
Imagen

3657
Ostras, [mention]LadyFreckles[/mention] , me he quedado helada con lo que cuentas. ¡Menudo capullo! Es completamente normal que te sientas mal por eso, más teniendo en cuenta el día que era. Todos tenemos que pasar un luto por este tipo de situaciones y no podemos evitar sentir rabia porque no ha salido como hubiéramos deseado (y encima da por culo). Además, entiendo doblemente la frustración porque hay una niña de por medio y no puedes simplemente echarle de tu vida. Muchísimo ánimo desde aquí. Sabemos que puedes con todo. No sé si buscas algo con otra persona, pero si es así te deseo que lo encuentres y que te demuestre que hay personas mejores que él.

3658
Gracias, chicas. Yo la verdad es que no estoy para aguantar los complejos de nadie y creo que debería acudir a un profesional, pero eso es cosa suya. Bastante tengo con lo mío. Mi hermana me culpa de lo de nuestra madre y se cree moralmente superior (pues bien por ella) y yo a día de hoy me limito a vivir el día a día. Es que no doy para más.

Bueno, es lo mismo de siempre.

Lo de mi amiga es que no sé, pienso que se cree demasiado sus películas y que aunque sienta afecto ve al resto de mujeres como rivales.

.