Yo casi ya no lo tomo, me da mucha pereza, pero me lo pongo para salir a la calle, aunque estoy casi todo el día en la oficina.
Re: Di lo que piensas
7822Bueno es que a veces el sol lo tomas si sales a la calle. Soy de esas personas que si salen a dar un paseo o se ponen en una terraza acabo con color...pero en cuestión de media hora.
7823Es en Islandia, se llama Keeping up with the Kattarshians. Tienen sus camas, su jardín...
http://www.kattarshians.tv
7824Justo lleva unos meses una amiga diciendo que tenemos que juntarnos para que le diga que cremas uso, que tengo la piel muy bien, y que a ella ya le están saliendo arrugas en la frente y el contorno de ojos (tiene unos añillos menos que yo).
Cuando le dije que lo primero es protección solar todo el año, su cara fue para enmarcarla.
Que en invierno no usa, y en verano poca, y menos a medida que se va poniendo morena. Y obviamente le encanta la playa y tomar el sol.
Pues mal vamos XD
Por otro lado, me voy a Berlin en unas semanas, estuve echando un ojo por el subforo de viajes y no vi post, y se que algunas de por aquí habéis estado, cualquier información es bienvenida! (de momento solo tengo los billetes y muchas ganas).
Cuando le dije que lo primero es protección solar todo el año, su cara fue para enmarcarla.
Que en invierno no usa, y en verano poca, y menos a medida que se va poniendo morena. Y obviamente le encanta la playa y tomar el sol.
Pues mal vamos XD
Por otro lado, me voy a Berlin en unas semanas, estuve echando un ojo por el subforo de viajes y no vi post, y se que algunas de por aquí habéis estado, cualquier información es bienvenida! (de momento solo tengo los billetes y muchas ganas).
7826Bueno,pues aquí estoy ahora viendo a un gato dormir en una litera rosa :facepalm:
7827Dios, me están dando un asco los programas de TV con el caso de Gabriel. Queda claro que el morbo vende.
Ñ
7828Joder, los linces bebé por hacer no hacen ni hambre, no les pillo en movimiento nunca...
7829Me copiaron el nombre.karyatide escribió: 12 Mar 2018, 13:14Es en Islandia, se llama Keeping up with the Kattarshians. Tienen sus camas, su jardín...
http://www.kattarshians.tv
Pues ahora mismo [mention]Yelle[/mention] anda por ahí. Yo también estuve en verano pasado, no es que hiciera nada del otro mundo que no puedas averiguar por ti sola, pero bueno si tienes alguna duda. A mí me dieron una guía en la oficina de turismo más desactualizada que pa qué, pero es lo mismo que en https://www.visitberlin.de/esSonmi escribió: 12 Mar 2018, 13:14 Justo lleva unos meses una amiga diciendo que tenemos que juntarnos para que le diga que cremas uso, que tengo la piel muy bien, y que a ella ya le están saliendo arrugas en la frente y el contorno de ojos (tiene unos añillos menos que yo).
Pues mal vamos XD
Te recomiendo el primer día un free tour de los básicos, y de lo no tan típico merece la pena gastarse lo que vale esto https://www.berliner-unterwelten.de/es.html que eso no lo puedes ver de otra manera.
Mándame un MP y te contesto cuando pueda que ahora no es el mejor momento para hacer memoria :D
7831A ver.... vale yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy HARTA de tener la misma situación a diario delante del microondas.
Estoy HARTA de tener la misma situación a diario delante del microondas.
7832[mention]Alabama[/mention] muchas gracias!
Si me lee [mention]Yelle[/mention] y tiene algo que destacar, gracias de antebrazo.
Me refiero sobre todo a cosas del tipo "este bar/zona/museo/loquesea" no es muy conocido y no te puedes ir sin perdértelo, y cosas así.
Eso si, si alguien sabe decirme en que zonas estaría bien pillarse el alojamiento me hace un favor enorme, soy la que suele organizar los viajes y me pilla esto con bastante curro y bastantes cosas fuera de el para dedicarle el tiempo que me gustaría.
Y ya dejo de pedir jajaja.
Si me lee [mention]Yelle[/mention] y tiene algo que destacar, gracias de antebrazo.
Me refiero sobre todo a cosas del tipo "este bar/zona/museo/loquesea" no es muy conocido y no te puedes ir sin perdértelo, y cosas así.
Eso si, si alguien sabe decirme en que zonas estaría bien pillarse el alojamiento me hace un favor enorme, soy la que suele organizar los viajes y me pilla esto con bastante curro y bastantes cosas fuera de el para dedicarle el tiempo que me gustaría.
Y ya dejo de pedir jajaja.
7833Quiero ir a Berlín! Mi sueño es correr el maratón de Berlín per joé, es a mitad de septiembre, significa entrenar a saco en verano con el calor me da una pereza. :s
7834Me encanta la gente que vive pidiendo favores, y cuando yo le pido algo, es de gran ayuda :coffe:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
7835Al habla Berlín.
Nosotros estamos con un bebé así que llevamos un ritmo más relajado pero aún así nos duele todo de andar xD
El primer día hicimos el tour típico, tres horitas andando:
Lustgarten
Isla de los Museos
Berliner Dom
Bebelplatz
Checkpoint Charlie
Muro
Bunker de Hitler
Memorial del Holocausto
Under den Linden
Puerta de Brandemburgo
Luego fuimos al Edificio del Reichstag y Tiergarten.
Segundo día:
Prenzlauer Allee
Fleamarket at Mauerpark
Prater biergarden
Alexanderplatz
Dead Chicken Alley
DDR Museum
Y tenemos pendiente:
Sachenhausen
East Side Gallery
Legoland
Aquadom
https://www.berlin-tours.es/visitas-gui ... ativo.html
Flughafen Tempelhof
Mustafa’s Gemüse Kebap
Y eso es todo. Gracias a mi marido por ser tan buen organizador de viajes, por cierto. Me regaló la guía por si esta vez movía yo el culo pero nada
Ah, comimos en un vietnamita que olé.
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... erlin.html
Nosotros estamos con un bebé así que llevamos un ritmo más relajado pero aún así nos duele todo de andar xD
El primer día hicimos el tour típico, tres horitas andando:
Lustgarten
Isla de los Museos
Berliner Dom
Bebelplatz
Checkpoint Charlie
Muro
Bunker de Hitler
Memorial del Holocausto
Under den Linden
Puerta de Brandemburgo
Luego fuimos al Edificio del Reichstag y Tiergarten.
Segundo día:
Prenzlauer Allee
Fleamarket at Mauerpark
Prater biergarden
Alexanderplatz
Dead Chicken Alley
DDR Museum
Y tenemos pendiente:
Sachenhausen
East Side Gallery
Legoland
Aquadom
https://www.berlin-tours.es/visitas-gui ... ativo.html
Flughafen Tempelhof
Mustafa’s Gemüse Kebap
Y eso es todo. Gracias a mi marido por ser tan buen organizador de viajes, por cierto. Me regaló la guía por si esta vez movía yo el culo pero nada
Ah, comimos en un vietnamita que olé.
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... erlin.html
7837Fue mi regalo de Navidad, que por lo visto me porté muy bien el año pasado engendrando al mini
La verdad es que estoy sorprendida de lo fácil que es viajar con el peque, todo el mundo el otro día en el tour nos decía que qué suerte tenemos porque o dormía (99% del tiempo) o iba tranquilito en el carrito.
7838Alabama escribió: 12 Mar 2018, 13:02Hombre pero en la web pondrá por qué talla los venden ¿no? Yo también tengo esos vaqueros y yo supongo que en la web lo venden por la talla que en la etiqueta viene en grande, en este caso la 44. Pero míralo bien, lo tiene que poner.Maitia escribió: 12 Mar 2018, 12:54Osea que yo aquí pensando que llevaba la 44 y en realidad llevaba la 46, qué cabeza más desgraciadicaCelebrian escribió: 12 Mar 2018, 12:40En la de españa, si los compras aquí. La que pone ESMaitia escribió: 12 Mar 2018, 12:38 Ah calla que además me acabo de fijar que en la etiqueta de los pantalones pone talla EUR 44 que es en la que me estaba fijando, pero abajo pone entre otros ES 46. ¿En qué talla me fijo?
mmm no, no pone nada que yo vea, hay algunos que pone tallas raras, por ejemplo 44C o 44C/K o algo así que ni puten ideen de lo que significa, pero en los dos que he cogido sólo pone números normales de la 34 a la 44. He cogido los dos de la 44 por si acaso, si me quedan grandes pues ya los devolveré y me cogeré los de la 42, qué remedio. De momento tendré que ir con los pantalones rotos
7839Yo metí al mío en un avión con 15 meses, 8h y ni un problema. No me sorprende lo que dices.Yelle escribió: 12 Mar 2018, 13:56Fue mi regalo de Navidad, que por lo visto me porté muy bien el año pasado engendrando al mini
La verdad es que estoy sorprendida de lo fácil que es viajar con el peque, todo el mundo el otro día en el tour nos decía que qué suerte tenemos porque o dormía (99% del tiempo) o iba tranquilito en el carrito.
Wall-e...Eeeevaaaaa