Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: baños.

22
¿Alguien tiene una ducha de estas para wc? Me llaman la atención, lo veo muy útil para limpiar el culete :looll: , lo único que me da miedo es el desperdicio de agua a la espera de que se caliente... ¿los habeis probado?

Imagen
Imagen

23
chicles escribió: 16 Abr 2019, 18:47 ¿Alguien tiene una ducha de estas para wc? Me llaman la atención, lo veo muy útil para limpiar el culete :looll: , lo único que me da miedo es el desperdicio de agua a la espera de que se caliente... ¿los habeis probado?

Imagen
en casa de mis padres, pero yo lo utilizo para limpiar el wc, como si fuese escobilla
Imagen

25
-Olimpia- escribió: 12 May 2019, 17:36 A mi no me gustan los muebles suspendidos, igual que los sanitarios, queda muy moderno pero es que yo soy una antigua. :lol:
Al final no lo puedo poner suspendido sin tener que poner loza, porque mi lavabo actual sale del suelo. Y como ahora no quiero meterme en ese berenjenal, pues lo voy a buscar con patas.

27
-Olimpia- escribió: 12 May 2019, 17:55 @Pocahontas ¿y si no es con patas y es apoyado en el suelo?

https://contentgrid.homedepot-static.co ... 20x545.jpg

Lo prefiero con patas, soy muy maniática para la limpieza y prefiero poder limpiar por abajo. Además, en el baño pasó mucho la fregona y me da miedo que se estropee mucho el bajo. Así que ya sí que voy a ponerlo con patas. Si más adelante decido hacer obra en el baño (que me tocará), ya veré si hago algún cambio más.
Gracias por vuestras opiniones :queen:

33
sokanifrus depende mucho de los materiales de acabado y sanitarios que elijas y de si el techo y el alumbrado se mantiene o se derriba, pero menos de 5.000€ seguro que no si derribas todo incluido pavimento, techo, arrancado de instalaciones etc. De ahí en adelante. IVA aparte.

36
sokanifrus Nosotros vamos a reformar un baño de entre 4 y 5 metros cuadrados. Entero. Paredes, suelo, techo, nueva iluminación, calefacción, bañera por ducha, sanitarios, mobiliario y hasta interruptores y enchufes... Con saneamiento completo y calidades medias-altas nos salía por unos 6500. Con menos saneamiento y calidades bajas, nos presupuestaron unos 4000.

Con el "ya que", ya que nos ponemos cambiamos las luces del techo, ya que nos ponemos cambiamos el radiador actual por un radiador toallero (negro, que es más caro), etc etc... al final nos sube de 7000.

Yo me voy a pedir a la puerta de una iglesia, porque tela marinera.

38
-Olimpia- escribió: 16 Sep 2019, 18:04
chicles escribió: 09 Sep 2019, 11:16 ¿¿Alguien tiene un wc oscuro?? Me gustaría poner en el aseo un wc negro, pero no sabría combinarlo, que no quiero toda la estancia en colores oscuros
Pues la verdad es que no lo había visto nunca, ¿como tienes pensado el resto?
El caso es que no se me ocurre cómo combinarlo.... Es para un aseo pequeño, que iría el WC, lavabo y la bandeja de los gatos. Quería poner en la pared frontal papel pintado pero está por ver, que tengo que recortar presupuesto...

Que ganas tengo que empiece la reforma, en principio estaba previsto para octubre, pero en las fechas que estamos y todavía estamos revisando presupuesto :lloron:
Imagen

40
:jiji: en mi casa diría que no hay (bueno, habrá jeje) nada blanco -Olimpia-, me encantan los colores.

Pues el WC este lo vi creo que en Bauhaus, en Leroy Merlín también tienen, y me llamó la atencion.

El lavabo de ese baño me gustaría ponerlo de algún color, pero claro no tengo ningún criterio y lo que planteó no tiene ningún sentido estético :bag:
Imagen