La página es mala, eso es verdad :D
Re: Mercadona - - - Hacendado
542Compré sushi hace no mucho y estaba malísimo. No tomé más de tres trozos.
543He descubierto el té verde con soja sabor a mango. Está buenísimo y no hace falta usar ningún edulcorante. Llevaba tiempo queriendo tomar té verde para quitarme los refrescos y creo que por fin he encontrado mi sustitutivo.
544¿Siguen teniendo la trenza de hojaldre grande en la panadería? Creo que rondaba los seis euros pero ya no la he vuelto a ver...
Tenía frutos secos por encima.
546la trenza la he visto, los mochis no los he buscado, lo que sí he buscado han sido las nueces con chocolate y no las he visto por ninguna parte
me he traído el preparado para crepes, que solo hay que echar leche, a ver qué tal... Y el rulo de queso de cabra con piña y almendra que ya le había echado el ojo otro día, es enano eso sí
me he traído el preparado para crepes, que solo hay que echar leche, a ver qué tal... Y el rulo de queso de cabra con piña y almendra que ya le había echado el ojo otro día, es enano eso sí
547Alguien sabe cuáles son los gastos de los pedidos a domicilio? No pedir online si no ir y que luego te lo lleven a casa, si hay algún día que sea más barato o algo.
548En mi mercadona están donde las tabletas de chocolate, con los huevos de chocolate, kit-kat y demás.Sidvi escribió: 12 Mar 2018, 19:40 la trenza la he visto, los mochis no los he buscado, lo que sí he buscado han sido las nueces con chocolate y no las he visto por ninguna parte
5494 con algo creo, pero no lo recuerdo bien. Algún día que salga más barato no, es siempre los mismos, lo que sí es que te cuesta lo mismo elijas la franja horaria que elijas, que por ejemplo en la compra online de eroski hay franjas horarias más caras que otras.
550anda, gracias, ahí no miré, hay una zona con los frutos secos y luego otra estantería a parte con dátiles y demás, ya podía buscarlas...kichitina escribió: 12 Mar 2018, 20:46En mi mercadona están donde las tabletas de chocolate, con los huevos de chocolate, kit-kat y demás.Sidvi escribió: 12 Mar 2018, 19:40 la trenza la he visto, los mochis no los he buscado, lo que sí he buscado han sido las nueces con chocolate y no las he visto por ninguna parte
551En mi Mercadona la tienen ahora en la zona de congelados junto a las tartas, es decir, ahora la venden congelada y antes estaba en la panadería descongelada.Yessel escribió: 12 Mar 2018, 15:52 ¿Siguen teniendo la trenza de hojaldre grande en la panadería? Creo que rondaba los seis euros pero ya no la he vuelto a ver...
E-list
552He probado el edamame y qué rico! Lo he cocido, echado sal y un poco de curry y listo. Vosotras como lo hacéis?
553hoy he ido a mercadona y ni rastro de los mochis, pero me he traídos dos panes de chocolate y naranja, ñamñam
La artista antes conocida como patrypjer
554Hoy he llegado tarde a casa y me he cenado una galleta gofreada y una infusión, a lo,loco.
555Muchas gracias! La próxima vez miro ahí! Hoy pasé pero en la panadería sólo estaba la monoporción.auberch escribió: 12 Mar 2018, 21:46En mi Mercadona la tienen ahora en la zona de congelados junto a las tartas, es decir, ahora la venden congelada y antes estaba en la panadería descongelada.Yessel escribió: 12 Mar 2018, 15:52 ¿Siguen teniendo la trenza de hojaldre grande en la panadería? Creo que rondaba los seis euros pero ya no la he vuelto a ver...
556Yo también la he visto en la nevera de las tartas heladas.Yessel escribió: 12 Mar 2018, 23:10Muchas gracias! La próxima vez miro ahí! Hoy pasé pero en la panadería sólo estaba la monoporción.auberch escribió: 12 Mar 2018, 21:46En mi Mercadona la tienen ahora en la zona de congelados junto a las tartas, es decir, ahora la venden congelada y antes estaba en la panadería descongelada.Yessel escribió: 12 Mar 2018, 15:52 ¿Siguen teniendo la trenza de hojaldre grande en la panadería? Creo que rondaba los seis euros pero ya no la he vuelto a ver...
Por cierto, dónde está el pan con chocolate y naranja??
557en panadería, con el resto de panes, bollitos, barras...
creo que voy a caer con la trenza, la compraba en Carrefour pero me viene mejor esta para cortarla a a trozos y sacarlos cuando me apetezca
558qué bueno tiene que estar con curry!Serendipity escribió: 12 Mar 2018, 21:47 He probado el edamame y qué rico! Lo he cocido, echado sal y un poco de curry y listo. Vosotras como lo hacéis?
Yo lo cuezo 4 minutos y los tomo así, con un poco de salecilla.
Son un vicio!
:chef:
559No... están el philadelphia y demas de "marca" y luego el light y normal del mercadona. Por lo menos no lo he visto. Me fijaré mejor la proxima vez.momo_ escribió: 12 Mar 2018, 22:56No?. No habrá llegado a tu mercadona aún, yo lo llevo comprando como 6 meses o así.
Es hacendado, pero lo fabrica entrepinares me refiero.
560Ni rastro ni de los mochis ni de los platos nuevos esos preparados rollo cocido con coco etc. Jopetas.
Por cierto, probé las croquetas de pollo de la zona de carne y frescos y están asquerosas. Las delicias de queso con jamón están algo mejor.
Por cierto, probé las croquetas de pollo de la zona de carne y frescos y están asquerosas. Las delicias de queso con jamón están algo mejor.