[mention]Yomisma[/mention]
Yo estaba en la misma situación que tú hace unos años y me compré la chocolate bar
La verdad que me fue genial, es imposible no aprender con ella ni hacer nada que quede mal cuando estás empezando, así que es muy recomendable para principiantes, pero es cierto que se me quedó corta enseguida y bueno, fui comprando otras marcas. De hecho ya casi no la uso, aunque ahí la tengo y además le tengo un cariño especial.
Dicho esto, también tengo la soft glam y creo que a esa le vas a poder sacar mucho más partido por mucho más tiempo. Vamos, que te recomiendo más esta última. Se puede tener incluso como única paleta si eres de neutros y se puede aprender con ella perfectamente
La veo mucho mejor inversión
Re: Di lo que piensas bellecil
13442A mi en cuanto a calidad para difuminar y para todo, y por colorido, la Soft Glam de Anastasia. Se trabaja sola.Yomisma escribió: 11 May 2019, 23:00 Chicas sé que habéis comentado este tema en otras ocasiones pero no consigo encontrarlo... lo siento! Qué paleta de ojos con una calidad buena recomendáis a alguien que esta empezando con el maquillaje y no tiene mucha maña aún con las sombras? Tengo la paleta de Sopx de revolution pero no me parece muy buena y las sombras parchean o quizás es que soy una negada jajajaja Muchísimas gracias!!
13444Una pregunta...qué os parece la paleta nude de huda? Creéis que es una buena inversión? No tengo nada del estilo, pero siendo objetivos seguramente tenga sombras sueltas parecidas. Pero ayer me encapriché.
Decidme que es una caca, porfa.
13445Yo también tengo la chocolate y me encanta. Estoy muy desenganchada de las paletas de moda (como acaba de quedar patente), pero me parece que la chocolate puede ser una buena inversión. Tampoco es de las caras, antes sí, ahora se les v la perola!Annegarc escribió: 12 May 2019, 13:34 @Yomisma
Yo estaba en la misma situación que tú hace unos años y me compré la chocolate bar
La verdad que me fue genial, es imposible no aprender con ella ni hacer nada que quede mal cuando estás empezando, así que es muy recomendable para principiantes, pero es cierto que se me quedó corta enseguida y bueno, fui comprando otras marcas. De hecho ya casi no la uso, aunque ahí la tengo y además le tengo un cariño especial.
Dicho esto, también tengo la soft glam y creo que a esa le vas a poder sacar mucho más partido por mucho más tiempo. Vamos, que te recomiendo más esta última. Se puede tener incluso como única paleta si eres de neutros y se puede aprender con ella perfectamente
La veo mucho mejor inversión
13446A mi me parece un paletón enorme para la variedad reducida de looks que da, son todos los tonos muy similares.Ponycansaico escribió: 12 May 2019, 14:01 Una pregunta...qué os parece la paleta nude de huda? Creéis que es una buena inversión? No tengo nada del estilo, pero siendo objetivos seguramente tenga sombras sueltas parecidas. Pero ayer me encapriché.
La chocolate además sigue con el descuento del 30% creo, se queda muy bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW
13447Gracias heirloom. Es que Justo quería una tipo nudes para diario...
13448Al final me he comprado el pintalabios naranjita, con vistas a hacerme con el otro si veo que le doy marcha.
13449Muchas gracias a todas! Al final viendo que el descuento de las paletas acababa hoy en Sephora y no podía ir a tienda a verlas he pedido la Soft Glam, me llaman más los swatches que la Chocolate (aunque también tiene buena pinta). Espero saber darle uso, deseando estoy probarla
13450Te va a encantar, ya verás [mention]Yomisma[/mention]!
Yo esa paleta la tengo como mi tesorito, se la dejaré a mis herederos cuando los tenga
Yo esa paleta la tengo como mi tesorito, se la dejaré a mis herederos cuando los tenga
13451[mention]Marla[/mention] tus herederos te lo agradecerán jajajajaja!
13452Heirloom escribió: 12 May 2019, 14:04A mi me parece un paletón enorme para la variedad reducida de looks que da, son todos los tonos muy similares.Ponycansaico escribió: 12 May 2019, 14:01 Una pregunta...qué os parece la paleta nude de huda? Creéis que es una buena inversión? No tengo nada del estilo, pero siendo objetivos seguramente tenga sombras sueltas parecidas. Pero ayer me encapriché.
Yo creo que tiene el problema de las últimas naked, por el precio que tiene solo puedes sacar looks limitados con ella, y todos muy parecidos entre si
13453Pat Mcgrath ha puesto envíos a España gratis, el problema es aduanas...
ABBC3_SPOILER_SHOW
13454Te da la opción de pagar las tasas cuando haces el pedido.Heirloom escribió: 12 May 2019, 23:31 Pat Mcgrath ha puesto envíos a España gratis, el problema es aduanas...
Yo en estos casos, no me arriesgaría y las pagaría.
Ñ
13455pero por una paleta de las de 51€ tienes que pagar casi 11€ de tasas: para eso la pides a Selfridges y te olvidas del problema ( de momento )
13456También, lo que no he visto si sale al cambio mejor, que la libra estos meses va muy fuerte.Casiopea escribió: 13 May 2019, 01:11pero por una paleta de las de 51€ tienes que pagar casi 11€ de tasas: para eso la pides a Selfridges y te olvidas del problema ( de momento )
Pero sí, que por lo menos ahora hay opciones aparte de MMB.
Ñ
13457No es una caca, pero no vale la pena. Es carísima y no es nada versátil. Para mí fue una decepción. No por calidad, que está genial, sino porque todos los looks que te hagas van a tener la misma pinta. Por mucho que cambies, todos los colores se parecen un huevo.Ponycansaico escribió: 12 May 2019, 14:01 Una pregunta...qué os parece la paleta nude de huda? Creéis que es una buena inversión? No tengo nada del estilo, pero siendo objetivos seguramente tenga sombras sueltas parecidas. Pero ayer me encapriché.
Si quieres ese tipo de colores, yo te recomiendo la Natural Lust de Too Faced. Da mucho más juego porque además de rosas trae dorados y marrones y permite hacer cosas más variadas, aunque dentro del rollo nude rosita. Probablemente es un puntito inferior en calidad (menos pigmentación en los mates más claritos, pero tampoco requiere mucho esfuerzo darles intensidad, la verdad), pero para mí le da 100 vueltas a la de Huda.
13459A mí la de Nude no me ha gustado. Las sombras brillantes son pura mica, no tiene tonos medios o de transición y es demasiado rosa-frío. Efectivamente, muchos tonos se parecen.Heirloom escribió: 12 May 2019, 14:04A mi me parece un paletón enorme para la variedad reducida de looks que da, son todos los tonos muy similares.Ponycansaico escribió: 12 May 2019, 14:01 Una pregunta...qué os parece la paleta nude de huda? Creéis que es una buena inversión? No tengo nada del estilo, pero siendo objetivos seguramente tenga sombras sueltas parecidas. Pero ayer me encapriché.
A mí me hacen ojitos ahora las de Pat mcgrath, por el envío gratis a españa. Viseart y Natasha Denona tampoco defraudan.
13460A mi si me gusta la Nude ya cierro al salir.
No es Pat, pero los shimmer son maravillosos y a mi esos tonos me encantan!
No es Pat, pero los shimmer son maravillosos y a mi esos tonos me encantan!