Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
3641[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] , yo a veces, es decir, casi siempre, soy muy tonta y ella tiene cosas buenas. Además me controlo porque puedo ser muy directa y muy brusca.
Exacto, tendrá todas las cosas buenas que quieras pero yo esas cosas no tengo por qué aguantarlas y pasaría de una persona así.Shirley escribió: 12 May 2019, 15:15 h*stias, qué cabrona!
Yo también tuve dos amigas, en distintas etapas, de ese palo.
También tenían sus cosas buenas (cómo todos, no?) pero no compensa.
Mándala a la mierda y pasa de ella, te quedas como Dios.
Lo que haría yo, vamos.
+1Lunnaris escribió: 12 May 2019, 15:56Exacto, tendrá todas las cosas buenas que quieras pero yo esas cosas no tengo por qué aguantarlas y pasaría de una persona así.Shirley escribió: 12 May 2019, 15:15 h*stias, qué cabrona!
Yo también tuve dos amigas, en distintas etapas, de ese palo.
También tenían sus cosas buenas (cómo todos, no?) pero no compensa.
Mándala a la mierda y pasa de ella, te quedas como Dios.
Lo que haría yo, vamos.
-Olimpia- escribió: 12 May 2019, 17:59 @Dareshki yo le daría de su misma medicina, a ver que le parece.
twofortheroad escribió: 12 May 2019, 19:01 Yo en el caso de @Dareshki dejaría de hablar con ella, de hecho me ha pasado, con dos amigas, y poco a poco he dejado de hablar y por supuesto quedar. Al final yo creo que es gente insegura que se siente mejor haciendo daño a los demás, haciendoles sentir inferiores, y por lo tanto, no te quiere bien. Como diría mi abuela, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, yo no me pondría a su nivel, sino que pasaría...
Hay que tener alrededor gente que te haga sentir bien, que te quiera, no gente que disfrute haciendote daño...
Shirley escribió: 13 May 2019, 18:23 @Dareshki qué ruin tu hermana. Pensaba que ya habías cortado lazos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados