Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

13443
Yo no soy nada purista con la comida y no me parecen una ofensa las mezclas raras en comidas tradicionales. Lo importante es saber que una pizza con piña o con membrillo no tiene nada que ver con una pizza italiana tradicional y es un timo si la intentan hacer pasar por tal, pero desde el momento en que eres consciente de que es una mezcla "nueva"... Me pasa lo mismo con el sushi con frutas, el guacamole con queso fresco, el tiramisú con té verde, ... lo que sea. Hoy en día está todo mezclado, mientras no desprecies un plato tradicional porque para ti tiene que llevar x ingrediente que se ha añadido después o no es ese plato, no veo problema.
Imagen

13444
Alabama escribió: 12 May 2019, 13:18 Melón con jamón, comida viejuna donde las haya.
Es oir melón con jamón y pensar en hotel setentero de Benidorm.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13446
En mi vida he probado la fondue, ni de chocolate ni de queso, aunque de probar primero prefiero mil veces probar la de queso.

13447
Las fondue me parecen un atentado. Me flipa el queso pero en fondue es un empalago, al igual que las de chocolate.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13450
Yo no soporto la fruta con chocolate, me sabe muy ácida y hace que me duela la boca y ponga cara de chupar limones. A una fondue de chocolate con galleta o cualquier guarrada así no le diría que no, pero nunca lo he probado.

La de queso en cambio me encanta y todos los inviernos cae un par de veces, y porque mi pareja no puede comer queso con frecuencia, sino serían más. Aquí en Francia la gente está muy obsesionada con la raclette, que es un queso de pasta dura que calientas y vas raspando y lo comes con embutidos y patatas cocidas. Venden máquinas para hacerlo en tu casa con sartenes pequeñitas para cada persona y una plancha para los embutidos y siempre hay una época cuando empieza el frío que todo el mundo se emociona y hay "fiesta raclette" cada fin de semana.
Imagen

13452
El melón con jamón está a la par en viejunismo con el cóctel de gambas, el huevo hilado o la tarta comtessa. Sin embargo a mi me encanta, es muy refrescante.

Los helados es que a mi me dan sed, no me refrescan nada. Y los bombones helados son sosísimos. Pero bueno, ya dije ayer que los helados no son mi fuerte.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13453
Ay, una vez me compré una tartiflette à la raclette precocinada en el leclerc de estas de meter al microondas 5 minutos y no he probado cosa más asquerosa en mi vida. Nada más abrir el micro olía a pota, y sabía a pota también. Lo tuve que tirar e irme de la cocina porque me estaba hasta mareando. Igual la verdadera está rica pero me quedé tan traumada que no me atrevo a probar. :cold:
Imagen

13454
Es que la tartiflette lleva bacon así que sabe y huele muchísimo a grasa de cerdo, además lleva crema. Si era una versión precocinada cutre serían ingredientes malillos. Yo la he probado alguna vez en los mercados de navidad porque en esos sitios la hacen mucho, en sartenes gigantes como de paella. Y está rica pero comes un poco y ya no puedes más, normalmente cogemos un plato para compartir entre varios y es probarla un poco cada uno. Además es como la fondue, cosas que aguantas cuando las comes a cero grados, si no es invierno puro te puede dar algo.

A mí el helado no me emociona mucho, trabajé un tiempo en una heladería que los tenía muy buenos y me encantaban los sorbetes de frutas porque pasaba muchísimo calor y tenía sed. Los sabores más pesados tipo chocolate, yogur, caramelo, ... sólo me apetecían cuando estaba premenstruando, sabía cuándo me iba a venir la regla porque era el único momento del mes que tenía ganas de esos helados :meparto:
Imagen

13455
Pimpi escribió: 12 May 2019, 14:11 Me encanta el melón con jamón, pero más los espárragos con jamón y si son de Navarra mejor :babas:
Vengo de la cocina que está mi hermana haciendo menestra y me ha echado porque me estaba comiendo las puntas de los espárragos como si fueran pipas :hurted: Que ricos por dios

13456
silhouette escribió: 12 May 2019, 14:31 Ay, una vez me compré una tartiflette à la raclette precocinada en el leclerc de estas de meter al microondas 5 minutos y no he probado cosa más asquerosa en mi vida. Nada más abrir el micro olía a pota, y sabía a pota también. Lo tuve que tirar e irme de la cocina porque me estaba hasta mareando. Igual la verdadera está rica pero me quedé tan traumada que no me atrevo a probar. :cold:
Yo probé la real hace una semana y qué cosa taaaaaaaaaaan rica :wow: La recomiendo muchísimo.

A mí me gusta todo lo que han dicho menos el melón con jamón que nunca lo he probado. El fondue de queso y de chocolate, los helados, la raclette :babas2: me podría alimentar a base de eso y frutas.

13457
Yo probé la raclette cuando estuve en París y qué cosa más rica!

El melón con jamón juraría que nunca lo comí, o no lo recuerdo, pero en mi mente tiene que estar rico. El melón me parece demasiado dulce y con el jamón creo que me gustaría más que sólo
Imagen

13459
Yo tampoco entiendo ese jeit a la pizza con piña. No es mi favo ni de lejos pero me gusta, de hecho solo como la piña ahí.

El melón con jamón me gusta, es fresquibiri. El melón lo puedo comer solo pero si va con mandanga pues mejor pa que mentir
Imagen

13460
El hate viene porque hay gente que vemos esa unión como en el top five de alimentos que nunca mezclaríamos. A quien le guste estupendo, será por variedad de pizzas! pero tampoco hay más que entender. Es que hasta prefiero comer paella con chorizo y eso que soy valenciana :mrgreen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.