Lo cual es muy camp, así que se podría decir que van como pide el tema... Kim no me gustó nada ahí, de todos modos.
Para mí Kendall estaba espectacular, no se puede tener un cuerpo más bonito.
Lo cual es muy camp, así que se podría decir que van como pide el tema... Kim no me gustó nada ahí, de todos modos.
Esa es la fiesta en la que estuvo con Harry??Poison Ivy escribió: 09 May 2019, 18:48 Han comentado en el partido de los 76ers que Ben Simmons le ha dado la patada después de la fiesta de French Montana
Si, a ver pero en la fiesta, los dos tirados en un sofá riéndose, había más genteMissfake escribió: 11 May 2019, 12:16 Hay fotos retozando con french? No me entero de nada macho jaja
Ah joer, gracias. No había leído nadaPoison Ivy escribió: 11 May 2019, 13:18Si, a ver pero en la fiesta, los dos tirados en un sofá riéndose, había más genteMissfake escribió: 11 May 2019, 12:16 Hay fotos retozando con french? No me entero de nada macho jaja
o Caitlyn Jenner! si los promocionara ella si que compro toda la perfumería.Caperucita Rosa escribió: 12 May 2019, 13:03 A mi lo que me cansa es que al final va a sacar línea de maquillaje hasta la madre (si no la tiene ya)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados