Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

4281
Novacane escribió: 11 May 2019, 23:44 Hay avances nuevos en ese video creo, no? Danny volando, el ejercito Lannister, poca cosa.
La escena de Danny es del capítulo anterior, cuando matan a Raeghal ella baja en picado hacia Euron y luego esquiva la flecha. Lo que pasa que al ser un vídeo fake ha invertido la imagen.

[mention]Her[/mention] pero que es fake :jiji: no es él.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4282
Atenea88 escribió: 11 May 2019, 14:00 Yo creo que el tema es que podrían haber hecho coherente y creible lo de Dany, es cierto que han dejado ver cosillas... pero el tema es que en la serie siempre han acabado destacando que quiere hacer cosas buenas y dándole escenas heroicas, con lo que han hecho pesar mucho más la parte "buena". Todos los personajes tienen luces y sombras, lo que se ve raro es que de repente, en capítulo y medio y después de cuestionables "pistas", la vuelvan majara del todo y sobretodo, todos los personajes insistan en que está como las maracas con cosas que, comparadas con otros personajes, tampoco es que sean tan, tan evidentes. Vaya, que no es el hecho en si, es el desarrollo en la serie lo que nadie compra, que te lo están metiendo con calzador en dos capítulos (yéndola ir de 0 a 2000 porque sí). Y estoy de acuerdo. Para mi era demasiado tarde para que esa trama fuera creíble, ahora se ve...precipitadisimo.
+ 10000000 a todo. Lo que han hecho con su personaje es un desastre de desarrollo...bueno lo de Danny, lo de Jaime, lo de Arya ¿Alguien en producción puso algo de cuidado a eso?

Lo chistoso del asunto es que antes cuando daenerys hacia algo moralmente "cuestionable" nadie parpadeaba,(salvo este foro, vale) y ahora que tiene todassssss las malditas razones del mundo para hacerlo se le juzga como la loca de los dragones :prgss:
Imagen

4288
annyamber escribió: 11 May 2019, 23:54 Lo chistoso del asunto es que antes cuando daenerys hacia algo moralmente "cuestionable" nadie parpadeaba,(salvo este foro, vale) y ahora que tiene todassssss las malditas razones del mundo para hacerlo se le juzga como la loca de los dragones :prgss:
Decir esto es bastante atrevido, por no decir, falso. El tema del descenso al lado oscuro de Daenerys lleva hablándose en foros de ASOIAF años. Sin ir más lejos, Westeros.org estaba lleno de hilos sobre este tema hace años y mira que hace la tira que no entro, pero no es algo "de ahora" ni de este foro.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

4289
Sirenia escribió: 12 May 2019, 10:53
annyamber escribió: 11 May 2019, 23:54 Lo chistoso del asunto es que antes cuando daenerys hacia algo moralmente "cuestionable" nadie parpadeaba,(salvo este foro, vale) y ahora que tiene todassssss las malditas razones del mundo para hacerlo se le juzga como la loca de los dragones :prgss:
Decir esto es bastante atrevido, por no decir, falso. El tema del descenso al lado oscuro de Daenerys lleva hablándose en foros de ASOIAF años. Sin ir más lejos, Westeros.org estaba lleno de hilos sobre este tema hace años y mira que hace la tira que no entro, pero no es algo "de ahora" ni de este foro.
Pero lo que quiere decir annyamber, y yo creo que tiene toda la razón, es que EN LA SERIE, nadie lo cuestionaba. Se empezó a cuestionar con lo de los Tarly, pero incluso los propios D&D salieron a decir que no estaba loca y que no era como su padre (en un video de esos de después de escenas). Obviamente que los espectadores/lectores son más críticos, pero lo que está mal desarrollado es el justificar cada acción en la serie y ahora de repente, llevarla de 0 a 100 en dos episodios y recalcar que está loca por cosas mucho más entendibles que otras que se pasaron completamente por alto antes... no se si se me entiende. Creo que por ahí iba más bien el mensaje.
Imagen

4292
Peti escribió: 12 May 2019, 12:01 Mi novio se vio la serie del tirón cuando estaba la 5° temporada en emisión y lo que me dijo acerca de Dany fue: "Esta chica empieza molando y va volviéndose pesada y sádica, va a acabar loca como su padre". Sin haber leído los los libros.
Yo llevo pensando igual mucho tiempo. Me cabreaba que en la serie se la justificara pero pasar de justificarla a ponerla de loca de repente... Está mal llevado.

Creo que Tyrion es al único que han puesto desde que conoce a Daenerys dudando de ella y cuestionandose sus acciones. También creo que le tiene miedo.

4293
El problema de daenerys es que en la serie se ha llevado la locura en una temporada aunque se cuestionase desde hace ya tiempo en las anteriores. Habrá gente que la viese de loca antes, pero ahora en mi círculo y gente que sigo en tw han empezado a hablar de la lcoura de dany por que se le ha dado bombo en esta temporada. cersei curiosamente estaba puto loca en la 6 desde que perdió a myrcella y creo que no se le dio tanto bombo (hablo de lo que he visto yo en compis, amigos o redes sociales, no hablo por el foro ni por nadie en particular). Si vas a desarrollar la lcoura de un personaje que encima tiene antepasados con ese gen (todos hombres curiosamente) tienes que hacer como george en los libros, no en una temporada sacar toda la lcoura de golpe en menos de 3 episodios. Y es un problema de tiempo, yo adoro a dany, pero si van a seguir la locura (que george ni siquiera ha acabado o terminado de confirmar o desmentir) hazlo bien, en episodios más largos y no por tener ''impacto''. Esta temporada final tendría que tener mínimo 10 capítulos, no sólo por dany sino para cerrar bien las tramas y que no de la sensación de que esta todo deprisa y corriendo. Y por último, en el primer capitulo D&D dijeron que no estaba loca, que no iban a usar esa trama, pero que el impulso de los targaryen estaba ahí. No puedes decir eso y luego volverla loca en el 4 episodio. No, está mal hecho
Imagen

4294
Ann_Bradbury escribió: 12 May 2019, 12:11
Peti escribió: 12 May 2019, 12:01 Mi novio se vio la serie del tirón cuando estaba la 5° temporada en emisión y lo que me dijo acerca de Dany fue: "Esta chica empieza molando y va volviéndose pesada y sádica, va a acabar loca como su padre". Sin haber leído los los libros.
Yo llevo pensando igual mucho tiempo. Me cabreaba que en la serie se la justificara pero pasar de justificarla a ponerla de loca de repente... Está mal llevado.

Creo que Tyrion es al único que han puesto desde que conoce a Daenerys dudando de ella y cuestionandose sus acciones. También creo que le tiene miedo.
Yo también creo que la tiene miedo, le gusta su parte buena pero cuestiona su otra parte, por eso lleva dos temporadas sin saber que hacer. Quiere creer en ella pero en parte la teme no por lo que hace si no por lo que pueda llegar a hacer bajo presión (como los acontecimientos recientes).
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4295
Como se le va a dar mucho bombo a lo de Cersei si es ya de dominio público que está como las maracas y es una chunga. En el primer capítulo se folla a su hermano y tiran aún niño por la ventana. Pero es que lo lleva por bandera no va de hermana silenciosa por la vida. :lol:

De todas maneras de Dany lo de locura, en mi caso es por resumir, no creo que haya ido desarrollando ninguna enfermedad mental si no que cuando se le lleva la contraria saca su sangre del dragón. Vamos que no se vuelve nada está en su esencia y lo saca cuando se ve amenazada o agraviada, ya lo hizo en la primera temporada con su hermano.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4296
Aún habiendo podido estar desarrollado el tema mucho mejor, tiene todo el sentido que la locura y tiranía de Daenerys se vea y se cuestione más de los Tarly en adelante. Es que antes estaba en Essos, donde el mundo y sus normas son muy diferentes de los de Westeros y donde el peso de su apellido y del daño que hizo su padre es casi irrelevante.

Por supuesto que la nieta del señor al que quemó vivo su padre desconfía profundamente de una Targaryen. Evidentemente a alguien que como Tyrion conoce por Jaime y por su padre lo que era Aerys y lo que llegó a querer hacer, escuchar a Daenerys con un primer plan de entrar a Desembarco con el fuego por delante y luego ya veremos le pone los pelos como escarpias y le preocupa que sea una de las Targaryen para quienes la moneda cayó del lado malo. Claro que tanto las casas nobles como el pueblo llano van a mirar con ojos de sospecha a alguien que tiene en su ejército a una horda de Dothrakis, que incluso dentro del mundo del libro, donde la moralidad deja mucho que desear, son lo peor de lo peor.

4297
Serendipia escribió: 12 May 2019, 12:22Si vas a desarrollar la lcoura de un personaje que encima tiene antepasados con ese gen (todos hombres curiosamente) tienes que hacer como george en los libros, no en una temporada sacar toda la lcoura de golpe en menos de 3 episodios.
Rhaenyra Targaryen.

Yo no veo para tanto lo de Daenerys, los Targaryen no son hermanitas de la caridad. Su lema es Fuego y Sangre, por favor.

Vamos, que si arrasa con Desembarco no me parece tan diferente de lo que hizo Aegon cuando pisó Poniente. Lo que sí me parece curioso es que se hable tanto de la crueldad de algunos personajes pero Daenerys puede ser cruel y la animamos a ello, exquisita la doble moral :D:.

La comparación con Cersei, mismamente, no tiene sentido. Porque los espectadores, los personajes y la narrativa de la serie jamás han tratado a Cersei de otra cosa que no fuera mezquina y demente.
Imagen

4298
Ashara escribió: 12 May 2019, 12:53
Serendipia escribió: 12 May 2019, 12:22Si vas a desarrollar la lcoura de un personaje que encima tiene antepasados con ese gen (todos hombres curiosamente) tienes que hacer como george en los libros, no en una temporada sacar toda la lcoura de golpe en menos de 3 episodios.
Rhaenyra Targaryen.

Yo no veo para tanto lo de Daenerys, los Targaryen no son hermanitas de la caridad. Su lema es Fuego y Sangre, por favor.

Vamos, que si arrasa con Desembarco no me parece tan diferente de lo que hizo Aegon cuando pisó Poniente. Lo que sí me parece curioso es que se hable tanto de la crueldad de algunos personajes pero Daenerys puede ser cruel y la animamos a ello, exquisita la doble moral :D:.

La comparación con Cersei, mismamente, no tiene sentido. Porque los espectadores, los personajes y la narrativa de la serie jamás han tratado a Cersei de otra cosa que no fuera mezquina y demente.
Yo creo que no he dicho en ningún momento que dany matando o quemando poniente sea maravilloso o que se la perdone todo, a mi no me pareció bien que quemase vivos a los padres de sam solo por no hincar la rodilla, me pareció un acto cruel y fuera de lugar, vaya, me da igual que lo haga dany o x, va a ser criticable igual, no la voy a defender por algo que hace mal o que es terruble. lo de cersei me he colado, sí, pero sigo pensando que la trama de daenerys y la locura está temporada está mal desarollada y hecha muy deprisa y corriendo. Repito, si ponen a dany de loca como en los libros podrían haberlo desarrollado mucho más y lo digo más que nada porque está temporada se está hablando más de la locura de dany que en las anteriores, aunque ya hubiera gente que lo daba por hecho desde la 3, 4 o 5. El error de esta temporada es querer desarrollar tramas, matar personajes en dos segundos (rhaegal por ejemplo) y luego adiós. Esta temporada tendría que haber tenido más episodios y más desarrollo, que es el principal problema. Y para mi lo peor es que mientan diciendo que no está loca y que no es su padre si luego la van a poner en modo ''locura total'' quemando todo desembarco, es que se pillan la mentira ellos solos
Imagen

4299
Ashara escribió: 12 May 2019, 12:53
Rhaenyra Targaryen.

Más mil :clap:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

4300
Peti escribió: 12 May 2019, 12:28 Como se le va a dar mucho bombo a lo de Cersei si es ya de dominio público que está como las maracas y es una chunga. En el primer capítulo se folla a su hermano y tiran aún niño por la ventana. Pero es que lo lleva por bandera no va de hermana silenciosa por la vida. :lol:

De todas maneras de Dany lo de locura, en mi caso es por resumir, no creo que haya ido desarrollando ninguna enfermedad mental si no que cuando se le lleva la contraria saca su sangre del dragón. Vamos que no se vuelve nada está en su esencia y lo saca cuando se ve amenazada o agraviada, ya lo hizo en la primera temporada con su hermano.
Es que es eso, yo creo que el error está también en que remarquen tanto "la locura" de repente lo que a mi me chirria. Antes era una hermanita de la caridad y ahora está como las maracas... hombre, no. Yo veo más bien lo que dices tú, que es parte de su esencia, y obviamente en las circunstancias en la que la están poniendo (en las que yo también me volvería loca perdida) va a salir. Y es lógico que se cuestionen si va a ser apta para reinar o no, pero no es que esté loca, es que siempre ha sido así. Es el tema de la palabra locura en todos los guiones lo que me parece metido con calzador, porque cuando tienes que decirlo tanto para justificar lo que vas a hacer al final (que básicamente por eso es, para cubrirse las espaldas con el final que tengan pensado) es que algo no has hecho bien.
Imagen