Ashara escribió: 12 May 2019, 12:53
Serendipia escribió: 12 May 2019, 12:22Si vas a desarrollar la lcoura de un personaje que encima tiene antepasados con ese gen (
todos hombres curiosamente) tienes que hacer como george en los libros, no en una temporada sacar toda la lcoura de golpe en menos de 3 episodios.
Rhaenyra Targaryen.
Yo no veo para tanto lo de Daenerys, los Targaryen no son hermanitas de la caridad. Su lema es Fuego y Sangre, por favor.
Vamos, que si arrasa con Desembarco no me parece tan diferente de lo que hizo Aegon cuando pisó Poniente. Lo que sí me parece curioso es que se hable tanto de la crueldad de algunos personajes pero Daenerys puede ser cruel y la animamos a ello, exquisita la doble moral
.
La comparación con Cersei, mismamente, no tiene sentido. Porque los espectadores, los personajes y la narrativa de la serie jamás han tratado a Cersei de otra cosa que no fuera mezquina y demente.
Yo creo que no he dicho en ningún momento que dany matando o quemando poniente sea maravilloso o que se la perdone todo, a mi no me pareció bien que quemase vivos a los padres de sam solo por no hincar la rodilla, me pareció un acto cruel y fuera de lugar, vaya, me da igual que lo haga dany o x, va a ser criticable igual, no la voy a defender por algo que hace mal o que es terruble. lo de cersei me he colado, sí, pero sigo pensando que la trama de daenerys y la locura está temporada está mal desarollada y hecha muy deprisa y corriendo. Repito, si ponen a dany de loca como en los libros podrían haberlo desarrollado mucho más y lo digo más que nada porque está temporada se está hablando más de la locura de dany que en las anteriores, aunque ya hubiera gente que lo daba por hecho desde la 3, 4 o 5. El error de esta temporada es querer desarrollar tramas, matar personajes en dos segundos (rhaegal por ejemplo) y luego adiós. Esta temporada tendría que haber tenido más episodios y más desarrollo, que es el principal problema. Y para mi lo peor es que mientan diciendo que no está loca y que no es su padre si luego la van a poner en modo ''locura total'' quemando todo desembarco, es que se pillan la mentira ellos solos