Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

147
Ilyushin escribió: 14 Abr 2019, 21:37 Me voy a Cracovia en un par de semanas, algo que merezca la pena alli? He visto que inglot es mas barato y quería hacerme con eyeliner en gel y duraline.
Inglot es baratísimo en comparación con España, yo fui en septiembre de 2017 y las sombras de ojos estaban a 3€ al cambio.
En Cracovia tienes tienda en el centro comercial de la estación de autobuses/tren, en la planta de abajo del todo

148
Me paso para contaros que se puede comprar en Cracovia de cosmética (en mi opinion claro):

Inglot: Es bastante mas barato que aqui
Ziaja: Vale casi la mitad que aqui, hay tiendas solo de Ziaja y tambien esta en carrefour (poca cosa, por lo menos al que yo fui) y en unas perfumerias que se llaman "hebe" (o algo asi)
Gosh, bell, pierre rené, hean: Lo vi en algunas perfumerias, pero los precios no me parecieron mas baratos que aquí asi que no cogí nada.
Sally hansen: Aqui que yo sepa nos e vende, alli un esmalte eran algo mas de 5€.

También había algunas marcas que debían ser de alli, que yo no conocía. Tened en cuenta que esta todo en polaco, ni siquiera en ingles, asi que móvil con traductor en mano a mirar producto por producto jejej.

156
babyX escribió: 10 Oct 2019, 21:35 Algo así muy guay que compre en Londres? No necesito nada, pero ya que viene el brexit y pinta que se va a poner peludo importar de uk, qué imperdibles tenéis de esos que si nos quedamos sin ellos moriremos lentamente? Ya que voy, para abatanar todo lo que pueda
si te interesa Charlotte Tilbury, en elReino Unido está un poco más barata. Tambien tienes tiendes físicas que venden Stila y hablan muy bien de la marca Soap and Glory, pero lo que propbé yo ni fu ni fa

157
Es que ahora aquí tenemos ya muchas cosas. Es entrar y tocar. Además de lo que te han dicho Smashbox, pasarse por la parte de minis en un Boots grande y poder probar cosas.

En M&S también tienen muchas marcas como Pixie, Emma Hardie y cosas para el pelo. Menos agobio que un Boots y también sección de minis.

En plan bonito de mirar, sección de perfumería de Selfridge en Oxford St, ahí también otra tienda como Antropologie. Si vas a Harrods, cerca está Harvey Nichols.

En el centro, Neil's Yard, cerca Covent Garden, tienda The Ordinary, Charlotte Tilbury y alguna de perfumes cuqui. Y Liberty también tiene sección de perfumería interesante. En el Soho hay una tienda coreana.

160
Es que de alta y media cosmética tenemos ya aquí casi lo mismo, yo piqué con Hourglass allí cuando aún aquí no la teníamos y también fui a la boutique de CT antes de que nos llegara la marca pero no cogí nada. Sólo se me ocurren marcas lowcost que venden allí en boots y superdrug: soap&glory (me gusta mucho su bronceador), nº 7, collection... Así que aquí no tengamos de alta gama, he visto que ha llegado patrick ta a cult, quizás en spacenk, liberty's o selfridges la tengan (a mi me llaman los aceites con brillo para el cuerpo). Bueno, Laura Mercier allí también la tienes aunque ahora la tengamos en lookfantastic al menos puedes toquetear en persona, luego las brochas de smashbox, también nudestix fue un visto y no visto en sephora españa, allí imagino que la tendrán.

De tratamiento, si vas a la zona de Neal's yard tienes allí la boutique de la marca con el mismo nombre (Neal's yard remedies), no he probado nada pero tiene fama. Sólo para ir a ver la placita llena de colores merece la pena pasarse si estás por la zona, además hay una pizzería justo al lado que conocí por una youtuber británica, homeslice, muy recomendada.
Última edición por Heirloom el 11 Oct 2019, 13:59, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW