Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: RRSS Vs REALIDAD

1241
SnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2019, 17:26 Lo que no entiendo es que parezca que resqueme.
:dramaqueen: parece ser que la industria de la moda debe ser intocable y yo sin enterarme :lol: pues yo me voy a seguir riendo con las parodias de la mujer igual que con otros memes :jiji:
ABBC3_OFFTOPIC
como éste :meparto:

1243
A mí simplemente me hace gracia :mellao: supongo que como soy una persona muy tímida y con un sentido del ridículo muy grande, las gente desinhibida me gusta. De todos modos, eso no quita que tenga el insta plagado de cuentas con editoriales que son puro arte. Tampoco creo que sea excluyente.

1244
Darcy escribió: 11 May 2019, 19:01
SnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2019, 17:26 Lo que no entiendo es que parezca que resqueme.
:dramaqueen: parece ser que la industria de la moda debe ser intocable y yo sin enterarme :lol: pues yo me voy a seguir riendo con las parodias de la mujer igual que con otros memes :jiji:
ABBC3_OFFTOPIC
como éste :meparto:
Para nada, ves a mi eso sí que me hace gracia, pero la tia esa pos no.
Imagen

1245
Pero [mention]biochic[/mention], si es justo al revés... Si la pose exagerada o histriónica la hace una modelo (Rossi es modelo, aunque no sea el canon de belleza prototípico) delante del objetivo de un fotógrafo profesional con una realiación, vestuario, maquillaje y atrezzo profesionales detrás, la aceptamos como válida e incluso artística. Como mucho, extravagante.
Sí esa misma pose la hace una mujer normal, en una foto tomada con su móvil en el cuarto de baño de su casa... pues ya parece más ridícula.
Entiendo que en el contexto de la moda y la publicidad, todo es válido, no hay límites e incluso lo exagerado puede ser bello o artístico para muchos.
Pero a mí esas poses me resultan demasiado histriónicas, cero naturales. Siempre me ha gustado más el arte clásico, no lo extremo y exagerado. Por eso me hace gracia la parodia.
Pero bueno, opiniones hay para todos los gustos y eso siempre es algo positivo.
Y sí, dejemos ya el tema para no desvirtuar. ;)
Imagen

1246
Yo personalmente, es que no me he referido a que se por ser tías buenas o no, era por las posturas que se ven guay en el contexto de la moda influenser (que no son necesariamente tías buenas me parece igual en el tema Rossi de Palma o Sarah Jessica Parker) y en alguien normal el contraste es la parodia.
Primera noticia de esa corriente del foro en contra de las tías buenas así como concepto. Si existe no estaba uniendome ni apoyándolo que conste :lol:

Acabo de leer lo de dejarlo estar, por mi guay, me parece una tontería habrá gente que le guste o gente que no.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1247
Coitina escribió: 11 May 2019, 19:10 A mí simplemente me hace gracia :mellao: supongo que como soy una persona muy tímida y con un sentido del ridículo muy grande, las gente desinhibida me gusta. De todos modos, eso no quita que tenga el insta plagado de cuentas con editoriales que son puro arte. Tampoco creo que sea excluyente.
A mi también me gustan ambas cosas, el arte, las tías con poses "ridiculas".....
Imagen

1248
biochic escribió: 11 May 2019, 14:07 Pues yo no lo veo así.

Las poses, atrezzo, maquillaje y peluquería de un edito son arte en si mismo, y como tal, no tienen que corresponder a algo natural o corriente, se basan en mostrar una belleza y un halo de perfeccionismo estético no-corriente, de ahí el status de modelo.

Algunos reportajes fotográficos son maravillosos visual y artísticamente aunque la modelo esté haciendo el pino, es que para ver a una chica random con la braga remetía por el culo no paga nadie, eso no estimula estéticamente.

El quid de la moda y la belleza es mostrar estas facetas humanas en su esplendor.

Muchos editos tienen referencias a diferentes artes e historia, me parece banalizar y simplificar esta infustria el decir que como son posturas ridículas y las aceptamos porque son tias buenas.

Yo he visto fotos de Rossi de Palma “haciendo el canelo en posturas ridículas” y me parecen maravillosas y me atraen estéticamente, por ejemplo.

Pero bueno de todas formas a mi es que ese humor no me hace gracia.
estoy de acuerdo con todo lo que decis pero ponerlo en perspectiva no significa desprestigiarlo en absoluto. Hay que aprender a reirse de uno mismo. No hay mas rollo que eso. Por ponerte un ejemplo soy licenciada en filosofia y no por eso dejan de hacerme reir los chistes que hacen referencia a nuestra obsesión por contrariarlo todo... Con tu criterio entonces cuando Duchamp nos puso "el mingitorio" en los museos para denunciar el esteticismo de la escuela clásica estaba infravalorando a Miguel Angel? Imposible porque a pesar de ser un dadaista en toda regla, Duchamp sentia admiración por los artistas del renacimiento. Con esto lo que quiero decir es que uno puede mofarse incluso de lo que respeta. No se...no creo que la intención de la chica sea banalizar esa industria sino en todo caso a nosotros mismos. Igual es solo mi opinión y por cierto me encantan los editos de moda pero igual casi me meo con la foto de la chica en el baño con las medias viejas, el calzón por los tobillos, el diario y el celular. jaja
Imagen

1249
A mí Celeste no me hace gracia, no por nada en concreto, veo las fotos y sin más :jiji:
Los memes de la chica de Zara sí me hacen gracia, a veces estoy mirando ropa en la página y me cuesta ver la prenda con tanta pose rara :hide1:
Imagen

1250
Yo creo que genera incomodidad hacer posados pensando que vas a parecer una modelo de una edito y que a los ojos de los espectadores te parezcas más a la versión de Celeste.
Que es la opción más probable por el despliegue de medios y el asesoramiento con el que cuentan unos y otros. Celeste recuerda eso y de cierta forma, ofende.
Imagen

1259
Darcy escribió: 30 May 2019, 19:36 Esta semana en el evento InStyle Beauty Day: Anita Matamoros (hija de Kiko y Makoke), con 461.000 seguidores

En su cuenta de IG:
https://www.instagram.com/p/ByDIhJEgBrn/
Capturas:
https://i.postimg.cc/gjfNM9Wd/02.jpg
https://i.postimg.cc/xdt5wN26/03.jpg

En foto de agencia:
https://i.postimg.cc/RVZHYpFx/anitamata ... 119012.jpg
Alucino... Sobre todo las piernas, pero oye, se podrian ganar la vida como masters de photoshop...