Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

13401
A mí me gusta el helado en cucurucho porque prefiero lamerlo que comerlo con cuchara, pero luego es cierto que me como el cucurucho un poco por obligación o se lo doy a alguien si puedo, porque suelen ser muy malillos. Es cierto que el barquillo bueno está delicioso.
Imagen

13402
Salomé escribió: 11 May 2019, 21:46
noah95 escribió: 11 May 2019, 20:01
Salomé escribió: 11 May 2019, 19:52
noah95 escribió: 11 May 2019, 19:19
Salomé escribió: 11 May 2019, 15:36 Yo hago fiesta y sigo todo todo. Y muy orgullosa oye. Se lee siempre "es que sólo se mandan mierdas de canciones" y mira, eso España, porque todos los años hay joyitas y en las preselecciones de cada país se quedan otras joyas. Si a alguien le gusta la música que vea Eurovisión sin prejuicios, que a lo mejor se lleva una sorpresita.

Sobre lo de Israel es que no sé qué se discute, pueden participar Estados que estén entre x coordenadas, podría participar hasta Arabia Saudí porque tiene un trozo dentro de esas coordenadas. Pero eh, lo limitamos a Europa, perfecto, lo hacemos en Rusia? En Hungría? En la Italia de Salvini? No espera mejor en el Reino Unido de May o en la ultracatolica Polonia?
Repito que lo de Israel no es por estar fuera de la UE, sino por el genocidio que está llevando a cabo durante las últimas décadas, y por muy mal que estén en Italia, Rusia y Polonia, no creo que se pueda comparar con lo que está viviendo el pueblo palestino
Bueno lo de meter a gente LGTB en campos de concentración será una minucia entonces.
Perdón, lo acabo de leer, no lo sabía, he estado muy desacertada en ese comentario, y ni por asomo quiero defender a la derecha europea

Lo que quería decir es que el genocidio israelí debería ser (para mí) razón suficiente para que los demás estados se nieguen a admitir su participación en cualquier acto internacional. He restado importancia a otros grupos oprimidos y eso no lo debía hacer, lo siento.
Pues claro que es una razón más que suficiente pero €€€€. De todas formas algunos países como Islandia sí se han quejado bastante de que sea en Israel este año. La cosa es que la razón que se da es "no está en Europa y se llama Eurovisión" no "Israel se salta los DDHH a la torera". Limitar Eurovisión a países europeos, desafortunadamente, no cambiaría nada. (y doy la chapa aquí porque en el hilo de Eurovisión creo que no gusta que se hable de la parte política del festival, que la hay y me parece terrible ignorarla. Perdonad eh)

Yo soy fan de la pizza con piña, cuando hago fiesta en casa siempre pedimos una amiga y yo la hawaiana porque así no nos pide nadie un trozo :D:
En ningún momento he dicho que se debería limitar a los países europeos, de hecho, cuanto más países formen parte y enseñen su cultura mejor :)

He saltado con el tema de Israel pq es un conflicto que me toca bastante de cerca, pero en ningún momento quería hacer de menos a los países de fuera de la UE

13404
A mi me gusta el After Eight pero el helado de mercadona me repugna. Es la menta esa, es ultra artificial, además que le noto como sabor a leche. Puajjjjj! Si fuera un sabor a menta más fuerte (más parecida a los helados de hielo sabor menta) igual me gustaría pero eso no.
A mi sobrina le encanta, lo come todo el año después de cenar.

Ah, han traido polos de menta y chocolate (no sé si son novedad)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13405
Los polos de lima-limon... no saben a cítrico ya, no? no saben demasiado dulces en vez de un poco ácidos?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13406
Maud escribió: 11 May 2019, 21:36 Mezclar chocolate con menta debería estar tipificado en el código penal.

La pizza con piña no la he probado pero me imagino el jugo de la piña bañando la mozzarella y me dan los siete males.

En cambio, me gustan las galletas maría con jamón, chorizo o salchichón.
Porque no son especialmente dulces :roll:

Pizza con piña :down:

El barquillo psé. Si está bien y si no también.
Los barquillos minis se los meto a mi perra en la boca y la nariz, está monísima :lol:

A mi me encanta la ensalada con frutas. Mi combo preferido es fresa, naranja, kiwi y manzana.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13407
noah95 escribió: 11 May 2019, 21:53
noah95 escribió: 11 May 2019, 19:19

Repito que lo de Israel no es por estar fuera de la UE, sino por el genocidio que está llevando a cabo durante las últimas décadas, y por muy mal que estén en Italia, Rusia y Polonia, no creo que se pueda comparar con lo que está viviendo el pueblo palestino
Bueno lo de meter a gente LGTB en campos de concentración será una minucia entonces.
Perdón, lo acabo de leer, no lo sabía, he estado muy desacertada en ese comentario, y ni por asomo quiero defender a la derecha europea

Lo que quería decir es que el genocidio israelí debería ser (para mí) razón suficiente para que los demás estados se nieguen a admitir su participación en cualquier acto internacional. He restado importancia a otros grupos oprimidos y eso no lo debía hacer, lo siento.
Pues claro que es una razón más que suficiente pero €€€€. De todas formas algunos países como Islandia sí se han quejado bastante de que sea en Israel este año. La cosa es que la razón que se da es "no está en Europa y se llama Eurovisión" no "Israel se salta los DDHH a la torera". Limitar Eurovisión a países europeos, desafortunadamente, no cambiaría nada. (y doy la chapa aquí porque en el hilo de Eurovisión creo que no gusta que se hable de la parte política del festival, que la hay y me parece terrible ignorarla. Perdonad eh)

Yo soy fan de la pizza con piña, cuando hago fiesta en casa siempre pedimos una amiga y yo la hawaiana porque así no nos pide nadie un trozo :D:
En ningún momento he dicho que se debería limitar a los países europeos, de hecho, cuanto más países formen parte y enseñen su cultura mejor :)

He saltado con el tema de Israel pq es un conflicto que me toca bastante de cerca, pero en ningún momento quería hacer de menos a los países de fuera de la UE
Tú no, pero la forera que sacó el tema sí (Astrid), diciendo que no se llama Mundovision.
Lo que pasa es que creo que casi nadie defiende al estado de Israel y su política , lo que molesta es que se cuestione eurovision por ello. No veo a nadie cuestionar la existencia de la ONU porque esté Israel.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13408
Alabama escribió: 11 May 2019, 22:28

Tú no, pero la forera que sacó el tema sí (Astrid), diciendo que no se llama Mundovision.
Lo que pasa es que creo que casi nadie defiende al estado de Israel y su política , lo que molesta es que se cuestione eurovision por ello. No veo a nadie cuestionar la existencia de la ONU porque esté Israel.
Siento si me he explicado mal, mi objetivo no era cuestionar la existencia del evento como tal, sino el acoger en él estados como israel

Y ahora que creo que me he explicado bien, dejo de darle más vueltas

13409
Yo sí lo veo y bastante. La ONU está cuestionadísima por todos lados porque pocas o ninguna vez ha llevado a cabo intervenciones que hayan mejorado algo en algún país, tiene tolerancia absoluta con los países miembros que son dictaduras, sirve normalmente a los intereses de USA y las potencias alineadas con ellos, ... En general la ONU es que no tiene ningún poder de legislar porque cada estado es soberano de lo suyo, así que puede hablar mucho, sacar muchos objetivos del siglo, echar bronquitas a los países que se pasan, ... pero hacer no hace nada.
Imagen

13410
Chocolate con menta :susto: :susto: :susto:

A mí lo que me gusta mucho es el chocolate con sal :jiji:

Y los helados me gustan más en cucurucho pero siempre acabo hecha un cristo y los pido en tarrina
Imagen

13411
Culculina escribió: 11 May 2019, 22:35 Yo sí lo veo y bastante. La ONU está cuestionadísima por todos lados porque pocas o ninguna vez ha llevado a cabo intervenciones que hayan mejorado algo en algún país, tiene tolerancia absoluta con los países miembros que son dictaduras, sirve normalmente a los intereses de USA y las potencias alineadas con ellos, ... En general la ONU es que no tiene ningún poder de legislar porque cada estado es soberano de lo suyo, así que puede hablar mucho, sacar muchos objetivos del siglo, echar bronquitas a los países que se pasan, ... pero hacer no hace nada.
Pues me das la razón, no es exclusivamente por tener a Israel, que es lo que he dicho yo.
Alabama escribió: 11 May 2019, 22:28 No veo a nadie cuestionar la existencia de la ONU porque esté Israel.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13412
A mi el barquillo me encanta; tanto los cucuruchos como los palitos (¿se llaman así?). Un helado en tarrina es más soso.

Y bueno, esto quizás es OI, pero no lo sé. Los helados están un poco sobrevalorados. En mi escalada de dulces, están en la última posición. Prefiero cualquier dulce, tarta o postre antes que un helado. A ver, que me puedo comer un helado perfectamente, pero no entiendo tanta emoción con los helados.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13413
A mí los helados me encantan pero los dulces en general no, o sea no soy una chica de dulce pero sí de helado
Curiosamente la mayoría de la gente que conozco que es fan del dulce piensa como tú [mention]Maud[/mention]
Imagen

13414
Alabama escribió: 11 May 2019, 22:39
Culculina escribió: 11 May 2019, 22:35 Yo sí lo veo y bastante. La ONU está cuestionadísima por todos lados porque pocas o ninguna vez ha llevado a cabo intervenciones que hayan mejorado algo en algún país, tiene tolerancia absoluta con los países miembros que son dictaduras, sirve normalmente a los intereses de USA y las potencias alineadas con ellos, ... En general la ONU es que no tiene ningún poder de legislar porque cada estado es soberano de lo suyo, así que puede hablar mucho, sacar muchos objetivos del siglo, echar bronquitas a los países que se pasan, ... pero hacer no hace nada.
Pues me das la razón, no es exclusivamente por tener a Israel, que es lo que he dicho yo.
Alabama escribió: 11 May 2019, 22:28 No veo a nadie cuestionar la existencia de la ONU porque esté Israel.
No no, lo he extendido y no ha quedado claro pero con el "Yo sí lo veo y bastante" me refiero a que la gente cuestione a la ONU porque esté Israel.
Imagen

13415
Yo en verano me podría alimentar a base de helado. No hay cosa que me guste más que coger una tarrina grande de helado, una cuchara y sentarme en el sofá. Me tengo que controlar para no comermema de la sentada. Pero, y aquí voy con otra OI heladil, no me gusta el helado de chocolate. Los helados me sirven para refrescarme cuando hace calor y el helado de chocolate me parece tan empalagoso y pesado que me hace el efecto contrario.
Imagen

13416
Alabama escribió: 11 May 2019, 22:28

Es que la razón que se da no es que sea un estado genocida, es que no está en Europa. Pero vamos, que lo he hablado mil veces con gente eurofan, si te pones a quitar países acabas con qué? Ya ni en la UE puedes decir que cumplan todos unos mínimos.

Es como si me vienen con que participa Marruecos, que podría, ni p**a gracia me haría (por el Sáhara Occidental), pero la razón que daría la gente es que no es Europa, pos OK.

13417
En mi ruptura adolescente me dio por comer After Eight a diario en plan compulsivo. Eso y tarrinas de helado de chocolate del Mercadona. Me alimenté básicamente de eso durante casi un mes. Desde entonces creo que no he vuelto a probarlos.

13419
historiadora escribió: 12 May 2019, 00:39 En casa a veces hacemos pizza con dulce de membrillo,está de ricaaaaaaaaaa y ya si justo donde el dulce le pones queso de cabra....
Me la apunto, voy a flipar en colores cuando la haga. Muchas gracias :supercool:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.