Alabama escribió: 11 May 2019, 22:28
noah95 escribió: 11 May 2019, 21:53
Salomé escribió: 11 May 2019, 21:46
noah95 escribió: 11 May 2019, 20:01
Salomé escribió: 11 May 2019, 19:52
Bueno lo de meter a gente LGTB en campos de concentración será una minucia entonces.
Perdón, lo acabo de leer, no lo sabía, he estado muy desacertada en ese comentario, y ni por asomo quiero defender a la derecha europea
Lo que quería decir es que el genocidio israelí debería ser (para mí) razón suficiente para que los demás estados se nieguen a admitir su participación en cualquier acto internacional. He restado importancia a otros grupos oprimidos y eso no lo debía hacer, lo siento.
Pues claro que es una razón más que suficiente pero €€€€. De todas formas algunos países como Islandia sí se han quejado bastante de que sea en Israel este año. La cosa es que la razón que se da es "no está en Europa y se llama Eurovisión" no "Israel se salta los DDHH a la torera". Limitar Eurovisión a países europeos, desafortunadamente, no cambiaría nada. (y doy la chapa aquí porque en el hilo de Eurovisión creo que no gusta que se hable de la parte política del festival, que la hay y me parece terrible ignorarla. Perdonad eh)
Yo soy fan de la pizza con piña, cuando hago fiesta en casa siempre pedimos una amiga y yo la hawaiana porque así no nos pide nadie un trozo
En ningún momento he dicho que se debería limitar a los países europeos, de hecho, cuanto más países formen parte y enseñen su cultura mejor :)
He saltado con el tema de Israel pq es un conflicto que me toca bastante de cerca, pero en ningún momento quería hacer de menos a los países de fuera de la UE
Tú no, pero la forera que sacó el tema sí (Astrid), diciendo que no se llama Mundovision.
Lo que pasa es que creo que casi nadie defiende al estado de Israel y su política , lo que molesta es que se cuestione eurovision por ello. No veo a nadie cuestionar la existencia de la ONU porque esté Israel.
Es que la razón que se da no es que sea un estado genocida, es que no está en Europa. Pero vamos, que lo he hablado mil veces con gente eurofan, si te pones a quitar países acabas con qué? Ya ni en la UE puedes decir que cumplan todos unos mínimos.
Es como si me vienen con que participa Marruecos, que podría, ni p**a gracia me haría (por el Sáhara Occidental), pero la razón que daría la gente es que no es Europa, pos OK.