LaVecinaMorena escribió: 26 Dic 2018, 11:07
De corrector he probado muchos; nars, dior, benefit...de momento me quedo con el aquacealer de Tarte, que no reseca nada
De contorno estoy un poco como tú, buscando uno bueno con retinol. Voy a empezar el de endocare a ver, el Cellage , he leído buenas opis aquí
De retinol tienes uno de Khiel's, no recuerdo el nombre. Lo probé en muestras y me gustó porque al maquillarme, noté que el corrector no me hacía pliegues y la zona aguantaba más hidratada (a -5ºC!!).
Correctores... habré probado cientos. Es el primer cosmético que me compré a los 13 años, el mítico de Bobbie Brown. Ahora mismo llevo conmigo siempre el de Dior Forever. Los Naked resecan demasiado para mi gusto y se oxidan casi un tono, pero el melocotón va bien como precorrector. El de nabla no está mal pero es muy denso y a las horas termina pesando en la piel... pero una piel seca aplicando con la BB lo toleraría bien.
El de Too faced Hangover es hidratante, no queda súper mate. Puede hacer pliegue pero suele funcionar muy bien.
Ahora mismo, para mí, he redescubierto el Sensual Skin Enhacer de KA. No es barato (50€) pero dura la vida entera, sin exagerar, es pigmento puro. Para usarlo, súper importante hidratar primero con aceite de jojoba (está formulado con este aceite) o mezclarlo con él mismo. Aplicado con mucha mesura, difuminando con la BB... una maravilla. Lo más full cover que puedas encontrar en el mercado sin llevar una pasta encima. Ahora bien, hay que acertar con el tono porque al cubrir tanto no se disimula tanto si te equivocas. En mi caso, como los tengo para el maletín, no me importa equivocarme. Tengo el SX10 y el SX4. El 10 me va estupendo en invierno, que estoy más o menos como un NC25 de MAC. El 4 me sirve para dar luz pero es súper claro. Ambos son de subtono amarillo. Mi próxima compra será el SX11 que por algo está siempre agotado... es un subtono más neutro.
Los de nars no me convencen, ni el creamy ni el nuevo de tarrito. Me falta probar los de tarte, tienen buena pinta. Y mi próxima adquisición será el naranja de Armani, sin duda.