Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13421
[mention]nubecilla[/mention] Aquí una que usa siempre lápiz de ojos color carne para la línea de agua. Más que nada porque tengo los ojos pequeños y eso parece que me los abre un poco. Va genial para "despertar la mirada" y para dar un punto de luz en el lagrimal también.

13422
noah95 escribió: 11 May 2019, 09:44 ¿alguna conoce un derma bueno en el País Vaco? a poder ser en San Sebastián hace tiempo que necesito ir a uno, pero no conozco ningun@ y no sé hasta que punto fiarme de las opiniones de internet
Yo en Donos no pero en Bilbao sí, por si te interesa

13423
silk_pearls escribió: 11 May 2019, 14:22
noah95 escribió: 11 May 2019, 09:44 ¿alguna conoce un derma bueno en el País Vaco? a poder ser en San Sebastián hace tiempo que necesito ir a uno, pero no conozco ningun@ y no sé hasta que punto fiarme de las opiniones de internet
La verdad es que sí :roll: , si es bueno no me importa desplazarme

13424
noah95 escribió: 11 May 2019, 15:28
Pues te mando un MP :guiño:

13425
silk_pearls escribió: 11 May 2019, 15:51

13427
noah95 escribió: 11 May 2019, 15:58
silk_pearls escribió: 11 May 2019, 15:51
Si no te llega me dices

13428
Chicas para las que sois de piel deshidratada como pensáis que es mejor aplicar los serum?
Os explico yo por la noche pongo tras la limpieza tónico de rosas, ácido hialurónico y por último la hidratante que estoy con la de TO igual, el hialurónico lo alterno a días con el hemi-escualeno de TO. Pero me noto aún la piel deshidratada y no se si está bien hacerlo así o sería mejor poner todos los días el hialurónico, luego el hemi-escualeno y por último la Hidratante? O es mucho? Igual tengo la piel mixta. Porque quedé algo cargadita no me importa mucho ya que es rutina de noche. Lo digo si es mucho por el tema de granitos o algo si le pongo mucho.

13430
[mention]Marla[/mention] si, el escualeno normal es un poco pesado para mí piel. Pero este es el hemi-escualeno es más líquido y en seco, se absorbe súper rápido y no queda nada aceitoso, al menos a mí me lo chupa la piel. Yo lo veo más como serum.

13431
Chicas sé que habéis comentado este tema en otras ocasiones pero no consigo encontrarlo... lo siento! Qué paleta de ojos con una calidad buena recomendáis a alguien que esta empezando con el maquillaje y no tiene mucha maña aún con las sombras? Tengo la paleta de Sopx de revolution pero no me parece muy buena y las sombras parchean o quizás es que soy una negada jajajaja Muchísimas gracias!! :thnku:

13432
Yomisma escribió: 11 May 2019, 23:00 Chicas sé que habéis comentado este tema en otras ocasiones pero no consigo encontrarlo... lo siento! Qué paleta de ojos con una calidad buena recomendáis a alguien que esta empezando con el maquillaje y no tiene mucha maña aún con las sombras? Tengo la paleta de Sopx de revolution pero no me parece muy buena y las sombras parchean o quizás es que soy una negada jajajaja Muchísimas gracias!! :thnku:
Parece que voy a comisión :jiji: pero siempre recomiendo la Chocolate Bar de Too Faced, me parece muy versátil y va en mi gama de tonos. Depende también mucho de que gama cromática busques tú.
Bueno, y del precio, claro :jiji:
Más lowcost hablan bien de las de Zoeva y las de Wet&wild
Imagen

13433
[mention]Marla[/mention] Muchas gracias! Pues las marcas os deberían mandar las cosas a vosotras porque me fio más de vuestras opiniones que de todas las youtubers. Busco tonos neutros sobre todo no me veo con colores llamativos. Había pensado en la Soft Glam de Anastasia pero quizás es demasiada calidad para empezar y la desaprovecharía no?

13435
Yomisma escribió: 11 May 2019, 23:11 @Marla Muchas gracias! Pues las marcas os deberían mandar las cosas a vosotras porque me fio más de vuestras opiniones que de todas las youtubers. Busco tonos neutros sobre todo no me veo con colores llamativos. Había pensado en la Soft Glam de Anastasia pero quizás es demasiada calidad para empezar y la desaprovecharía no?
Yo también me fío mucho más de las opiniones del foro :jiji:
Pues la Soft Glam yo la tengo y la adoro, me parece preciosa! Pero es cierto que sólo la uso cuando estoy inspirada y quiero algo más "potente" dentro de la línea de neutros, o para salir de fiestuki. En mí que soy blanquita y bastante sosa para maquillarme la veo intensa.
En cuanto a lo de la calidad, no creo que la desperdicies ni mucho menos, de hecho creo que empezar con sombras de buena calidad te facilita el trabajo :jiji:
Imagen

13436
shastha escribió: 11 May 2019, 23:14 @Yuri sobre el hialuronico prueba con una crema de ceramidas por la noche
La de TO creo tiene ceramidas o bueno es lo que he leído. Pero aún así me siento la piel deshidratada.

13437
Marla escribió: 11 May 2019, 23:18
Yomisma escribió: 11 May 2019, 23:11 @Marla Muchas gracias! Pues las marcas os deberían mandar las cosas a vosotras porque me fio más de vuestras opiniones que de todas las youtubers. Busco tonos neutros sobre todo no me veo con colores llamativos. Había pensado en la Soft Glam de Anastasia pero quizás es demasiada calidad para empezar y la desaprovecharía no?
Yo también me fío mucho más de las opiniones del foro :jiji:
Pues la Soft Glam yo la tengo y la adoro, me parece preciosa! Pero es cierto que sólo la uso cuando estoy inspirada y quiero algo más "potente" dentro de la línea de neutros, o para salir de fiestuki. En mí que soy blanquita y bastante sosa para maquillarme la veo intensa.
En cuanto a lo de la calidad, no creo que la desperdicies ni mucho menos, de hecho creo que empezar con sombras de buena calidad te facilita el trabajo :jiji:
Lo único malo de empezar con sombras de buena calidad es que luego habrá muchas que te parezcan una chusta :lol:
Yo sí que te recomiendo la Soft Glam, es que hasta a diario le meto caña, es muy muy guay, te vale para looks más intensos pero también para algo menos sofisticado, yo hay días que con un poco de los mates y el negro para delinear un pelin me apaño algo de lo más arreglado.
Imagen

13438
Muchas gracias [mention]Marla[/mention] y [mention]GirlAboutTown[/mention] miraré las dos en tienda a ver cual me convence más :): ya os contaré porque alguna caerá en estos días con el descuento de Sephora. Y sí cuando te acostumbras a lo bueno ya no hay vuelta atrás jajaja pero al final me he dado cuenta que me gasto más dinero en cosas baratas que no me convencen y al final no utilizo.

13439
Es que también es eso. Al menos lo que compres que te merezca la pena y le des uso, ya sea algo más barato o algo más caro pero que compres con cabeza, por eso yo le doy tantas vueltas antes de comprar :mellao:
Imagen