Daenerys siempre ha tenido ese punto cruel, cuando quema viva a la hechicera por venganza, cuando quema a los khals es por sobrevivir ella, pero cuando crucifica a los esclavistas, es la ley del talión, es innecesario y cruel, propio de tiranos.
Comparándola con su padre y su hermano, tiene buenas intenciones pero con el dicho popular, el fin tampoco justifica todos los medios.
Y además comete muchos errores, como cuando sus dragones matan a una niña, no prevé lo que puede pasar, solo ve lo que quiere ver.
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
4262Estas dos para reír:
Y este para llorar
Y este para llorar
4264Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
4265Ay Fantasma
Lo de la dragona lo he visto esta mañana, que bonica Emilia y solamente tengo que decir que a los de RRPP de los Rockets que han dado la vuelta al mundo con ese simple gesto de la mascota.
Lo de la dragona lo he visto esta mañana, que bonica Emilia y solamente tengo que decir que a los de RRPP de los Rockets que han dado la vuelta al mundo con ese simple gesto de la mascota.
4266Daenerys no es Tommen pero tampoco es Jofrey. Es que pensando como es la epoca, si eres demasiado bueno te toman por tonto. Hay una frase que dice Varys en la 5T, algo como "Un buen monarca tiene que intimidar a los señores e inspirar a la gente"
4267En base a esos dibujos y a la teoría que os puse el otro día estoy superconvencida ya de cual va a ser el desenlace con Respecto a DaenerysMiriam92 escribió: 11 May 2019, 10:41 No se si esta persona sabe de spoilers pero ha acertado en todo. Son dibujos.
Teoría posible
ABBC3_SPOILER_SHOW
4268Pregunta chorrísima: ¿por qué serán tan barrigones los dragones?
4269En algún sitio tienen que guardar la bombona del butano :shrug:uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 May 2019, 21:24 Pregunta chorrísima: ¿por qué serán tan barrigones los dragones?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4270SnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2019, 21:28En algún sitio tienen que guardar la bombona del butano :shrug:uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 May 2019, 21:24 Pregunta chorrísima: ¿por qué serán tan barrigones los dragones?
4271No es barriga, en realidad es el pecho
4272"I would like to dedicate this song to Arya Stark who saved us all"
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
4273Florence divaza.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4275Pues qué bonito que la cante en los conciertos, qué pena que los de España fueran antes del capítulo :(
4276Her escribió: 11 May 2019, 21:37SnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2019, 21:28En algún sitio tienen que guardar la bombona del butano :shrug:uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 May 2019, 21:24 Pregunta chorrísima: ¿por qué serán tan barrigones los dragones?
4277Pechos palomo total
Última edición por uñameñiquedelpieizquierdo el 11 May 2019, 23:05, editado 1 vez en total.
4278Por un minuto pensaba que era un nuevo adelanto. Hasta que he visto un extracto de la peli "aquaman" no me he quedado tranquila.
4279Hay avances nuevos en ese video creo, no? Danny volando, el ejercito Lannister, poca cosa.
4280el dragón está vivo!!!OS LO DIJE OS LO DIJE