Lo de las azúcar moreno es la leche, yo me pongo a veces el vídeo, es muy TOP
Esa y la de Salomé
A mí La venda sí que me gusta. Al menos dan ganas de bailoteo y cubata
Re: Opiniones impopulares
13362Eso de opinión impopular tiene poco
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
13364Viendo los comentarios se ve la tendencia mayoritaria y también habláis de fuera y vuestros entornos. Que guste Eurovision en España es una cosa minoritaria, luego fuera ya es otra cosa. Aquí estamos concentrados en un hilo y somos quince como mucho que comentamos pretemporada y festival, luego están los que se unen para el día.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
13365Ya te digo, con las paginas que llevamos ya con el monotema no lo parece.
13367Hombre, opinión minoritaria no será si cada año tiene un chorrecientos por ciento de share. Otra cosa es que en general la gente no sea tan friki de eurovisión como en el foro, pero la gente lo ve muchísimo, ya sea por las risas de los frikis, por aburrimiento, por tener una excusa para quedar y hacer jolgorio, por lo que sea.
A mi en general no me gustan las canciones que mandan, pero ni las de España ni las de ningún lado, eso las que he escuchado, porque no sigo el programa y lo que escucho es de pasada. La de Fuego del año pasado que la pusieron por todos los bares me parece un mierdolo como un campano.
A mi en general no me gustan las canciones que mandan, pero ni las de España ni las de ningún lado, eso las que he escuchado, porque no sigo el programa y lo que escucho es de pasada. La de Fuego del año pasado que la pusieron por todos los bares me parece un mierdolo como un campano.
13368¿Os gusta dormir desnudxs?
A mi de nunca tampoco me ha gustado Eurovisión, aunque el año pasado Fuego me engancho
13369No, solo en pleno verano si estoy muerta de calor, y ni esas mínimo una camiseta y braguitas cae.
Yo es que no se ni que canción fue/ganó el año pasado, me interesa 0.
13370Repito que lo de Israel no es por estar fuera de la UE, sino por el genocidio que está llevando a cabo durante las últimas décadas, y por muy mal que estén en Italia, Rusia y Polonia, no creo que se pueda comparar con lo que está viviendo el pueblo palestinoSalomé escribió: 11 May 2019, 15:36 Yo hago fiesta y sigo todo todo. Y muy orgullosa oye. Se lee siempre "es que sólo se mandan mierdas de canciones" y mira, eso España, porque todos los años hay joyitas y en las preselecciones de cada país se quedan otras joyas. Si a alguien le gusta la música que vea Eurovisión sin prejuicios, que a lo mejor se lleva una sorpresita.
Sobre lo de Israel es que no sé qué se discute, pueden participar Estados que estén entre x coordenadas, podría participar hasta Arabia Saudí porque tiene un trozo dentro de esas coordenadas. Pero eh, lo limitamos a Europa, perfecto, lo hacemos en Rusia? En Hungría? En la Italia de Salvini? No espera mejor en el Reino Unido de May o en la ultracatolica Polonia?
13371Bueno lo de meter a gente LGTB en campos de concentración será una minucia entonces.noah95 escribió: 11 May 2019, 19:19Repito que lo de Israel no es por estar fuera de la UE, sino por el genocidio que está llevando a cabo durante las últimas décadas, y por muy mal que estén en Italia, Rusia y Polonia, no creo que se pueda comparar con lo que está viviendo el pueblo palestinoSalomé escribió: 11 May 2019, 15:36 Yo hago fiesta y sigo todo todo. Y muy orgullosa oye. Se lee siempre "es que sólo se mandan mierdas de canciones" y mira, eso España, porque todos los años hay joyitas y en las preselecciones de cada país se quedan otras joyas. Si a alguien le gusta la música que vea Eurovisión sin prejuicios, que a lo mejor se lleva una sorpresita.
Sobre lo de Israel es que no sé qué se discute, pueden participar Estados que estén entre x coordenadas, podría participar hasta Arabia Saudí porque tiene un trozo dentro de esas coordenadas. Pero eh, lo limitamos a Europa, perfecto, lo hacemos en Rusia? En Hungría? En la Italia de Salvini? No espera mejor en el Reino Unido de May o en la ultracatolica Polonia?
13372Perdón, lo acabo de leer, no lo sabía, he estado muy desacertada en ese comentario, y ni por asomo quiero defender a la derecha europeaSalomé escribió: 11 May 2019, 19:52Bueno lo de meter a gente LGTB en campos de concentración será una minucia entonces.noah95 escribió: 11 May 2019, 19:19Repito que lo de Israel no es por estar fuera de la UE, sino por el genocidio que está llevando a cabo durante las últimas décadas, y por muy mal que estén en Italia, Rusia y Polonia, no creo que se pueda comparar con lo que está viviendo el pueblo palestinoSalomé escribió: 11 May 2019, 15:36 Yo hago fiesta y sigo todo todo. Y muy orgullosa oye. Se lee siempre "es que sólo se mandan mierdas de canciones" y mira, eso España, porque todos los años hay joyitas y en las preselecciones de cada país se quedan otras joyas. Si a alguien le gusta la música que vea Eurovisión sin prejuicios, que a lo mejor se lleva una sorpresita.
Lo que quería decir es que el genocidio israelí debería ser (para mí) razón suficiente para que los demás estados se nieguen a admitir su participación en cualquier acto internacional. He restado importancia a otros grupos oprimidos y eso no lo debía hacer, lo siento.
13373OI: el helado de menta con chocolate es el mejor del mundo!
A ver si aquí me siento menos sola que en mi entorno
Here comes the sun
13374Señora, por favor.Nutty escribió: 11 May 2019, 20:38 OI: el helado de menta con chocolate es el mejor del mundo!
13375Lo es, en helado, en chocolatina, en lo que sea, adoro esa mezclaNutty escribió: 11 May 2019, 20:38 OI: el helado de menta con chocolate es el mejor del mundo!
13377Yo te apoyo, es mi favorito y ya si los trozos de chocolate son gordos, de estos que hasta cuesta masticarlosNutty escribió: 11 May 2019, 20:38 OI: el helado de menta con chocolate es el mejor del mundo!
Ah, y añado otra OI sobre helados: siempre tarrina, nunca cucurucho.
13378Una vez me comí un after eight y lo tuve que escupir en una servilleta, más asqueroso que un bombón de licor.
13379Otra fan de la menta con chocolate, en general me gusta la menta en todo lo que exista con ella. Porque no hay pizza con menta, pero la hawaiana si le añadiesen eso estaría... La echo hasta en las ensaladas.
13380hay una pizzeria en Madrid que además de piña le ponen mango a la pizza. No se como se llama, lo escuché en la radio. Decían que estaba bueno. No me quede con el resto de ingredientes pero no pintaba bien.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.