Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

13361
Lo de las azúcar moreno es la leche, yo me pongo a veces el vídeo, es muy TOP
Esa y la de Salomé

A mí La venda sí que me gusta. Al menos dan ganas de bailoteo y cubata :D:
Here comes the sun

13362
Kate escribió: 11 May 2019, 15:57 Yo odio eurovisión.

#yaestáyalohedicho
Eso de opinión impopular tiene poco :D:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

13363
Eleanor escribió: 11 May 2019, 16:21

#yaestáyalohedicho
Pues después de todo lo leído sí que lo es... 😂

13364
ladiwen escribió: 11 May 2019, 16:23

#yaestáyalohedicho
Viendo los comentarios se ve la tendencia mayoritaria y también habláis de fuera y vuestros entornos. Que guste Eurovision en España es una cosa minoritaria, luego fuera ya es otra cosa. Aquí estamos concentrados en un hilo y somos quince como mucho que comentamos pretemporada y festival, luego están los que se unen para el día.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

13365
ladiwen escribió: 11 May 2019, 16:23

#yaestáyalohedicho
Ya te digo, con las paginas que llevamos ya con el monotema no lo parece.
Imagen

13367
Hombre, opinión minoritaria no será si cada año tiene un chorrecientos por ciento de share. Otra cosa es que en general la gente no sea tan friki de eurovisión como en el foro, pero la gente lo ve muchísimo, ya sea por las risas de los frikis, por aburrimiento, por tener una excusa para quedar y hacer jolgorio, por lo que sea.

A mi en general no me gustan las canciones que mandan, pero ni las de España ni las de ningún lado, eso las que he escuchado, porque no sigo el programa y lo que escucho es de pasada. La de Fuego del año pasado que la pusieron por todos los bares me parece un mierdolo como un campano.

13368
Salomé escribió: 11 May 2019, 16:32 Pues sacad otra OI... Ya ves tú.
¿Os gusta dormir desnudxs?

A mi de nunca tampoco me ha gustado Eurovisión, aunque el año pasado Fuego me engancho :lol:

13369
Novacane escribió: 11 May 2019, 18:27
Salomé escribió: 11 May 2019, 16:32 Pues sacad otra OI... Ya ves tú.
¿Os gusta dormir desnudxs?

A mi de nunca tampoco me ha gustado Eurovisión, aunque el año pasado Fuego me engancho :lol:
No, solo en pleno verano si estoy muerta de calor, y ni esas mínimo una camiseta y braguitas cae.

Yo es que no se ni que canción fue/ganó el año pasado, me interesa 0.
Imagen

13370
Salomé escribió: 11 May 2019, 15:36 Yo hago fiesta y sigo todo todo. Y muy orgullosa oye. Se lee siempre "es que sólo se mandan mierdas de canciones" y mira, eso España, porque todos los años hay joyitas y en las preselecciones de cada país se quedan otras joyas. Si a alguien le gusta la música que vea Eurovisión sin prejuicios, que a lo mejor se lleva una sorpresita.

Sobre lo de Israel es que no sé qué se discute, pueden participar Estados que estén entre x coordenadas, podría participar hasta Arabia Saudí porque tiene un trozo dentro de esas coordenadas. Pero eh, lo limitamos a Europa, perfecto, lo hacemos en Rusia? En Hungría? En la Italia de Salvini? No espera mejor en el Reino Unido de May o en la ultracatolica Polonia?
Repito que lo de Israel no es por estar fuera de la UE, sino por el genocidio que está llevando a cabo durante las últimas décadas, y por muy mal que estén en Italia, Rusia y Polonia, no creo que se pueda comparar con lo que está viviendo el pueblo palestino

13371
noah95 escribió: 11 May 2019, 19:19
Salomé escribió: 11 May 2019, 15:36 Yo hago fiesta y sigo todo todo. Y muy orgullosa oye. Se lee siempre "es que sólo se mandan mierdas de canciones" y mira, eso España, porque todos los años hay joyitas y en las preselecciones de cada país se quedan otras joyas. Si a alguien le gusta la música que vea Eurovisión sin prejuicios, que a lo mejor se lleva una sorpresita.

Sobre lo de Israel es que no sé qué se discute, pueden participar Estados que estén entre x coordenadas, podría participar hasta Arabia Saudí porque tiene un trozo dentro de esas coordenadas. Pero eh, lo limitamos a Europa, perfecto, lo hacemos en Rusia? En Hungría? En la Italia de Salvini? No espera mejor en el Reino Unido de May o en la ultracatolica Polonia?
Repito que lo de Israel no es por estar fuera de la UE, sino por el genocidio que está llevando a cabo durante las últimas décadas, y por muy mal que estén en Italia, Rusia y Polonia, no creo que se pueda comparar con lo que está viviendo el pueblo palestino
Bueno lo de meter a gente LGTB en campos de concentración será una minucia entonces.

13372
Salomé escribió: 11 May 2019, 19:52
noah95 escribió: 11 May 2019, 19:19

Bueno lo de meter a gente LGTB en campos de concentración será una minucia entonces.
Perdón, lo acabo de leer, no lo sabía, he estado muy desacertada en ese comentario, y ni por asomo quiero defender a la derecha europea

Lo que quería decir es que el genocidio israelí debería ser (para mí) razón suficiente para que los demás estados se nieguen a admitir su participación en cualquier acto internacional. He restado importancia a otros grupos oprimidos y eso no lo debía hacer, lo siento.

13373
OI: el helado de menta con chocolate es el mejor del mundo!

A ver si aquí me siento menos sola que en mi entorno :hide1:
Here comes the sun

13374
Nutty escribió: 11 May 2019, 20:38 OI: el helado de menta con chocolate es el mejor del mundo!

Señora, por favor.

13375
Nutty escribió: 11 May 2019, 20:38 OI: el helado de menta con chocolate es el mejor del mundo!

Lo es, en helado, en chocolatina, en lo que sea, adoro esa mezcla

13377

Yo te apoyo, es mi favorito :icecream: y ya si los trozos de chocolate son gordos, de estos que hasta cuesta masticarlos :babas2:

Ah, y añado otra OI sobre helados: siempre tarrina, nunca cucurucho.
Imagen

13379
Otra fan de la menta con chocolate, en general me gusta la menta en todo lo que exista con ella. Porque no hay pizza con menta, pero la hawaiana si le añadiesen eso estaría... La echo hasta en las ensaladas.
Imagen

13380
hay una pizzeria en Madrid que además de piña le ponen mango a la pizza. No se como se llama, lo escuché en la radio. Decían que estaba bueno. No me quede con el resto de ingredientes pero no pintaba bien.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen