Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2221
Aquí pone que estamos a 28°C y son prácticamente las 20h. La semana que viene llegaremos a 31°C y yo quiero llorar y mudarme al norte porque cada año llevo peor el verano.
Imagen

2222
Kate escribió: 11 May 2019, 19:17 @Tach mi abuela decia que solo estas malo de verdad sino tienes hambre, si comes o tienes hambre, buena señal.

Mejórate.
Entonces no estuve mala de verdad nunca :lol:, cuando estoy triste se me va el hambre pero ningún malestar físico me ha quitado el hambre nunca :lol:

2223
Yo es que esa colcha de ikea la he usado muchos años de fundas de sofá, entonces la asocio a ello y soy incapaz de ver eso como una colcha con la que cubrirme :jiji:

He pillado vacaciones la primera semana de junio para ir el finde a Madrid, bueno, a un pueblo, a una cosa que hacen, el resto de la semana no tengo planes, así que por fin, después de años y años diciéndolo, voy a pintar las maderas de las paredes del hall y las paredes de los pasillos. Tengo que ir al Aki a comprar la pintura y que me digan qué pasos tengo que seguir, sobre todo con la madera, y pintar todo :bb:

2224
[mention]Maitia[/mention] es que la función de "abrigar" no la cumple mucho, :mellao: la tengo por no tener las sábanas vistas y la quito al irme a dormir. Aquí arroparse es imposible, solo me tapo los pies por manía. Me da la sensación de que si los tengo al descubierto me los van a agarrar mira que gilipollez :bag:

2225
Yo en Bilbao, paso de 2 mantas a 1 en verano, pero sigo necesitando arroparme, e la cama soy friolera. En Madrid en verano no, hace demasiado calor, sabana, colcha fina y a veces me tengo que quitarme todo de encima

Pero aún tardaré en quitar el edredón, no tengo sin ningún calor por la noche

2226
Mi madre acaba de descubrir netflix y lleva tres capítulos seguidos de Sherlock.
Al principio me dio ternura cuando dijo : bueno cuando lleguen los anuncios voy a tender la ropa :lol:
Ahora ya sabe poner pausa y todo.
Imagen

2227
bri escribió: 11 May 2019, 16:56
Lanni escribió: 11 May 2019, 16:54
bri escribió: 11 May 2019, 16:50 Hablando de cine @Lanni saca la acreditación para la Fiesta.
Cuándo es? No se si podré ir :triste:
3,4 y 5 de junio. Creo que te cuadra mal.
La peor semana que podrían poner :triste:
Imagen

2228
Maitia escribió: 11 May 2019, 19:43 Yo es que esa colcha de ikea la he usado muchos años de fundas de sofá, entonces la asocio a ello y soy incapaz de ver eso como una colcha con la que cubrirme :jiji:
Anda mira de eso me sonaba, la que había en el sofá cutre de mi expiso entonces.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2229
Marezha escribió: 11 May 2019, 19:39 Aquí pone que estamos a 28°C y son prácticamente las 20h. La semana que viene llegaremos a 31°C y yo quiero llorar y mudarme al norte porque cada año llevo peor el verano.
Te acompaño en el sentimiento... estoy en la playa y solo de pensar que mañana vuelvo...
Imagen

2230
Garp escribió: 11 May 2019, 20:14 Mi madre acaba de descubrir netflix y lleva tres capítulos seguidos de Sherlock.
Al principio me dio ternura cuando dijo : bueno cuando lleguen los anuncios voy a tender la ropa :lol:
Ahora ya sabe poner pausa y todo.
Jajaja que graciosa!! Me ha hecho mucha gracia lo de los anuncios
Imagen

2231
Cuando llegue el calor moriré. Esta semana aún he dormido con colcha así que de momento guay.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2232
SnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2019, 18:18 Puedo pediros un favor?
Me veo últimamente muy muy imbécil, mas de lo habitual (que normalmente tengo un punto de gili muy marcado), si me pongo muy pesada, hater, intensa o idiota me haréis una señal, porfa?
Yo simplemente creo que deberías dejar de juzgarte tan duramente.

2233
Me acaba de saltar un banner de Taburete. Prefería los clásicos sobre conocer maduritas, implantes capilares o preparar tu funeral, la verdad.

2234
Her escribió: 11 May 2019, 17:40
Maitia escribió: 11 May 2019, 17:14 Yo en verano uso solo la funda del nórdico, sin el relleno dentro.
Yo igual.
h*stia, pues nunca se me había ocurrido. Voy a probarlo este año :):
Imagen

2235
Dareshki escribió: 11 May 2019, 21:34
SnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2019, 18:18 Puedo pediros un favor?
Me veo últimamente muy muy imbécil, mas de lo habitual (que normalmente tengo un punto de gili muy marcado), si me pongo muy pesada, hater, intensa o idiota me haréis una señal, porfa?
Yo simplemente creo que deberías dejar de juzgarte tan duramente.
Totalmente de acuerdo. Snoopy creo que sufres mucho de ser "self-conscious", que perdón por la pedantería pero no sé si existe la expresión en castellano.

2236
No he dormido nada. Menuda noche, cuando llegue el calor andaré como un alma en pena...

Hace 10 años de la muerte de Antonio Vega... como pasa el tiempo. Recuerdo que me dolió, dónde estaba y que se me saltó la lagrimilla. Me consideraba hiperfan y eso q solo llevaba dos años escuchandole.
Intensa de la vida tb recuerdo cuál era mi situación personal, asusta como pasa el tiempo y como siguieron las cosas, cómo mi vida en ese momento estaba en el comienzo del desarrollo lo q ha sido mi salud hasta hoy.
Creo que, además del componente fan, relaciono la fecha de su muerte con acontecimientos personales míos. Sus aniversarios son pequeños recordatorios del comienzo de ciertas realidades para mí.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2238
Buenos días, creo que el verano se está alargando cada vez más y que ya no existe el otoño, mi estación favorita. Yo soy gallega y aquí los veranos cada vez son más largos y hace más calor pero es que me parece que ni el norte de Europa se salva, el estío pasado o el anterior hubo una ola de calor e incendios en Suecia...

No estamos a salvo del calor en ninguna parte. Bueno, las iglesias románicas y catacumbas son bastante frescas.

Feliz domingo.

2239
En invernalia tenemos ahora mismo 6 grados y sensación térmica de 3.
Os mando un poco de fresquete a donde queráis que tenemos para repartir

2240
Pues tengo ganas de calor, este año no ha sido tan frío pero aquí cuando hace fresqui, hace y la factura de la calefacción es un pico. Quiero recoger los abrigos, salir en sandalias, ir a la piscina, pasear a la fresca de noche...
Imagen