Re: Di lo que piensas III
2221Aquí pone que estamos a 28°C y son prácticamente las 20h. La semana que viene llegaremos a 31°C y yo quiero llorar y mudarme al norte porque cada año llevo peor el verano.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Entonces no estuve mala de verdad nunca , cuando estoy triste se me va el hambre pero ningún malestar físico me ha quitado el hambre nuncaKate escribió: 11 May 2019, 19:17 @Tach mi abuela decia que solo estas malo de verdad sino tienes hambre, si comes o tienes hambre, buena señal.
Mejórate.
Anda mira de eso me sonaba, la que había en el sofá cutre de mi expiso entonces.Maitia escribió: 11 May 2019, 19:43 Yo es que esa colcha de ikea la he usado muchos años de fundas de sofá, entonces la asocio a ello y soy incapaz de ver eso como una colcha con la que cubrirme
Te acompaño en el sentimiento... estoy en la playa y solo de pensar que mañana vuelvo...Marezha escribió: 11 May 2019, 19:39 Aquí pone que estamos a 28°C y son prácticamente las 20h. La semana que viene llegaremos a 31°C y yo quiero llorar y mudarme al norte porque cada año llevo peor el verano.
Jajaja que graciosa!! Me ha hecho mucha gracia lo de los anunciosGarp escribió: 11 May 2019, 20:14 Mi madre acaba de descubrir netflix y lleva tres capítulos seguidos de Sherlock.
Al principio me dio ternura cuando dijo : bueno cuando lleguen los anuncios voy a tender la ropa
Ahora ya sabe poner pausa y todo.
Yo simplemente creo que deberías dejar de juzgarte tan duramente.SnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2019, 18:18 Puedo pediros un favor?
Me veo últimamente muy muy imbécil, mas de lo habitual (que normalmente tengo un punto de gili muy marcado), si me pongo muy pesada, hater, intensa o idiota me haréis una señal, porfa?
Totalmente de acuerdo. Snoopy creo que sufres mucho de ser "self-conscious", que perdón por la pedantería pero no sé si existe la expresión en castellano.Dareshki escribió: 11 May 2019, 21:34Yo simplemente creo que deberías dejar de juzgarte tan duramente.SnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2019, 18:18 Puedo pediros un favor?
Me veo últimamente muy muy imbécil, mas de lo habitual (que normalmente tengo un punto de gili muy marcado), si me pongo muy pesada, hater, intensa o idiota me haréis una señal, porfa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 13 invitados