Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2201
Maud escribió: 11 May 2019, 17:00 Siempre me ha llamado la atención que quitéis el nórdico. En mi cama está siempre puesto, sólo que cuando suben las temperaturas lo quito por la noche. Al hacer la cama por la mañana lo vuelvo a poner y no sabía que era tan frecuente quitarlo. ¿Cómo dejáis la cama? ¿Sólo con las sábanas?
Yo uso un cubrecama todo el año, así, sea la época que sea, cuando la cama está hecha siempre se ve igual. Y en verano quito la manta, solo dejo la sábana (y el cubrecama).

2203
Ayer me pasó una cosa curiosa en Correos.
Resulta que tenia que mandar un articulo que compré por Ebay.
Me dice el de la estafeta
¿No sera un pintauñas o perfume?
Que está prohibido.
Y yo que vaaa... :silbando:
Llevo 10 años comprando pintauñas a los yankis, y el vendedor no me dijo nada al respeto.
Me siento como en una novela de Quevedo.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

2204
Fluttershy escribió: 11 May 2019, 16:33 Yo duermo con nórdico todo el año, pero es que tiene dos capas entonces en invierno me dejo las dos y en verano me dejo la más fina. Necesito el peso. De todas formas aquí en Asturias las noches de verano tampoco son muy asfixiantes la verdad.
Como en mi tierra :lloron: p**a mierda de Madrid.

[mention]mevacor[/mention] pues hace poquísimo la pusieron! Sintonízate el disney channel que todos los findes cae alguna.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2206
Her escribió: 11 May 2019, 17:40
Maitia escribió: 11 May 2019, 17:14 Yo en verano uso solo la funda del nórdico, sin el relleno dentro.
Yo igual.
Yo igual, en verano la funda sin el relleno, y en este tiempo, tengo una colcha que pongo encima de la sábana. Con el edredón ahora ya tengo calor y me despierto...

2207
Yo voy haciendo etapas: del nórdico paso a una colcha fina y manta fina, después solo la colcha y ya en el verano madrileño más asqueroso, dejo la colcha para decorar la cama, y como mucho, me tapo con la sábana porque no me gusta dormir destapada. Aunque en los días más infernales de agosto me sobra hasta la sábana bajera. No hemos empezado el verano y ya lo temo... Que ganas de frío otra vez :hurted:
Imagen

2208
Alabama escribió: 11 May 2019, 17:37
Fluttershy escribió: 11 May 2019, 16:33 Yo duermo con nórdico todo el año, pero es que tiene dos capas entonces en invierno me dejo las dos y en verano me dejo la más fina. Necesito el peso. De todas formas aquí en Asturias las noches de verano tampoco son muy asfixiantes la verdad.
Como en mi tierra :lloron: p**a mierda de Madrid.

@mevacor pues hace poquísimo la pusieron! Sintonízate el disney channel que todos los findes cae alguna.
Bua yo las veces que fui a Madrid en verano pensé que me moría. De hecho este verano volveré porque me invitó un amigo a su casa y ya me veo muerta por las esquinas :bag:
Imagen

2209
Yo igual, me quedo con la funda sin el nórdico. Este año pondré el nórdico fino que cuando llegué lo compré por error y eso que me queda.

Hoy no debería salir porque 1, no tengo un duro y 2 y más importante, tengo la garganta hecha mierda y estoy al borde de la fiebre pero mira qué más da ya.
Imagen

2210
Puedo pediros un favor?
Me veo últimamente muy muy imbécil, mas de lo habitual (que normalmente tengo un punto de gili muy marcado), si me pongo muy pesada, hater, intensa o idiota me haréis una señal, porfa?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2211
Yo igual, quito el nórdico y dejo la funda. De hecho meto el nórdico en una funda de esas al vacío (tras lavarlo) y lo meto en la caja del ventilador, así que cuando lo quito ya es en extremis de usar ventilador.

A veces lo pienso y gracias al maravilloso mundo de los alquileres de madrid tengo mi vida en un tetris. Solo pido que en mI casa tenga una cama de matrimonio con canapé, seré tan feliz, tanto sitio para guardar cosas 😂
Imagen

2212
SnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2019, 18:18 Puedo pediros un favor?
Me veo últimamente muy muy imbécil, mas de lo habitual (que normalmente tengo un punto de gili muy marcado), si me pongo muy pesada, hater, intensa o idiota me haréis una señal, porfa?
Chica, haz lo que tú quieras, sé tú misma. A quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer.

[mention]Serendipity[/mention] cómo te hembidio, yo querer vivir en Oviedo :lloron:

[mention]Tach[/mention] que te mejores! :flowers:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2213
Joder llevo todo el dia posponiendo ir al super a hacer la compra, no se que me pasa esta semana pero me da un palo increíble, con lo que yo soy y para lo que hemos quedado. :lol:
Imagen

2214
SnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2019, 18:18 Puedo pediros un favor?
Yo te leo en diferentes hilos y no te encuentro pesada ni intensa ni nada. No sufras.

Cuando quito el nórdico, que va a ser ya porque hace más calor que triscando en un invernadero maldita sea, pongo una colcha finita. La que tengo es ésta del Ikea https://www.ikea.com/es/es/p/indira-col ... -50429476/ , en blanco y la quiero en amarillo, como la del enlace.

2215
Gracias, [mention]Shirley[/mention], la verdad es que estoy algo mejor, me está entrando el hambre ahora, así que tiene que ser buena señal

2216
[mention]Tach[/mention] mi abuela decia que solo estas malo de verdad sino tienes hambre, si comes o tienes hambre, buena señal.

Mejórate.
Imagen

2217
Yo el edredón lo tengo todo el año puesto, y siempre es el mismo claro. En verano igual si hay cuatro o cinco noches que me sofoca, pero de normal le aguanto bien, y es que encima me gusta el peso; solo con la sábana y la colcha finita me cuesta coger el sueño.

Si hace diez minutos he puesto un poco el calefactor porque estaba destemplada, no sé a qué temperatura estaremos.
Imagen