Yo uso un cubrecama todo el año, así, sea la época que sea, cuando la cama está hecha siempre se ve igual. Y en verano quito la manta, solo dejo la sábana (y el cubrecama).Maud escribió: 11 May 2019, 17:00 Siempre me ha llamado la atención que quitéis el nórdico. En mi cama está siempre puesto, sólo que cuando suben las temperaturas lo quito por la noche. Al hacer la cama por la mañana lo vuelvo a poner y no sabía que era tan frecuente quitarlo. ¿Cómo dejáis la cama? ¿Sólo con las sábanas?
Re: Di lo que piensas III
2203Ayer me pasó una cosa curiosa en Correos.
Resulta que tenia que mandar un articulo que compré por Ebay.
Me dice el de la estafeta
¿No sera un pintauñas o perfume?
Que está prohibido.
Y yo que vaaa...
Llevo 10 años comprando pintauñas a los yankis, y el vendedor no me dijo nada al respeto.
Me siento como en una novela de Quevedo.
Resulta que tenia que mandar un articulo que compré por Ebay.
Me dice el de la estafeta
¿No sera un pintauñas o perfume?
Que está prohibido.
Y yo que vaaa...
Llevo 10 años comprando pintauñas a los yankis, y el vendedor no me dijo nada al respeto.
Me siento como en una novela de Quevedo.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
2204Como en mi tierra p**a mierda de Madrid.Fluttershy escribió: 11 May 2019, 16:33 Yo duermo con nórdico todo el año, pero es que tiene dos capas entonces en invierno me dejo las dos y en verano me dejo la más fina. Necesito el peso. De todas formas aquí en Asturias las noches de verano tampoco son muy asfixiantes la verdad.
[mention]mevacor[/mention] pues hace poquísimo la pusieron! Sintonízate el disney channel que todos los findes cae alguna.
2205Yo igual.Maitia escribió: 11 May 2019, 17:14 Yo en verano uso solo la funda del nórdico, sin el relleno dentro.
2206Yo igual, en verano la funda sin el relleno, y en este tiempo, tengo una colcha que pongo encima de la sábana. Con el edredón ahora ya tengo calor y me despierto...
2207Yo voy haciendo etapas: del nórdico paso a una colcha fina y manta fina, después solo la colcha y ya en el verano madrileño más asqueroso, dejo la colcha para decorar la cama, y como mucho, me tapo con la sábana porque no me gusta dormir destapada. Aunque en los días más infernales de agosto me sobra hasta la sábana bajera. No hemos empezado el verano y ya lo temo... Que ganas de frío otra vez
2208Bua yo las veces que fui a Madrid en verano pensé que me moría. De hecho este verano volveré porque me invitó un amigo a su casa y ya me veo muerta por las esquinasAlabama escribió: 11 May 2019, 17:37Como en mi tierra p**a mierda de Madrid.Fluttershy escribió: 11 May 2019, 16:33 Yo duermo con nórdico todo el año, pero es que tiene dos capas entonces en invierno me dejo las dos y en verano me dejo la más fina. Necesito el peso. De todas formas aquí en Asturias las noches de verano tampoco son muy asfixiantes la verdad.
@mevacor pues hace poquísimo la pusieron! Sintonízate el disney channel que todos los findes cae alguna.
2209Yo igual, me quedo con la funda sin el nórdico. Este año pondré el nórdico fino que cuando llegué lo compré por error y eso que me queda.
Hoy no debería salir porque 1, no tengo un duro y 2 y más importante, tengo la garganta hecha mierda y estoy al borde de la fiebre pero mira qué más da ya.
Hoy no debería salir porque 1, no tengo un duro y 2 y más importante, tengo la garganta hecha mierda y estoy al borde de la fiebre pero mira qué más da ya.
2210Puedo pediros un favor?
Me veo últimamente muy muy imbécil, mas de lo habitual (que normalmente tengo un punto de gili muy marcado), si me pongo muy pesada, hater, intensa o idiota me haréis una señal, porfa?
Me veo últimamente muy muy imbécil, mas de lo habitual (que normalmente tengo un punto de gili muy marcado), si me pongo muy pesada, hater, intensa o idiota me haréis una señal, porfa?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2211Yo igual, quito el nórdico y dejo la funda. De hecho meto el nórdico en una funda de esas al vacío (tras lavarlo) y lo meto en la caja del ventilador, así que cuando lo quito ya es en extremis de usar ventilador.
A veces lo pienso y gracias al maravilloso mundo de los alquileres de madrid tengo mi vida en un tetris. Solo pido que en mI casa tenga una cama de matrimonio con canapé, seré tan feliz, tanto sitio para guardar cosas
A veces lo pienso y gracias al maravilloso mundo de los alquileres de madrid tengo mi vida en un tetris. Solo pido que en mI casa tenga una cama de matrimonio con canapé, seré tan feliz, tanto sitio para guardar cosas
2212Chica, haz lo que tú quieras, sé tú misma. A quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer.SnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2019, 18:18 Puedo pediros un favor?
[mention]Serendipity[/mention] cómo te hembidio, yo querer vivir en Oviedo
[mention]Tach[/mention] que te mejores!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2213Joder llevo todo el dia posponiendo ir al super a hacer la compra, no se que me pasa esta semana pero me da un palo increíble, con lo que yo soy y para lo que hemos quedado.
2214Yo te leo en diferentes hilos y no te encuentro pesada ni intensa ni nada. No sufras.SnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2019, 18:18 Puedo pediros un favor?
Cuando quito el nórdico, que va a ser ya porque hace más calor que triscando en un invernadero maldita sea, pongo una colcha finita. La que tengo es ésta del Ikea https://www.ikea.com/es/es/p/indira-col ... -50429476/ , en blanco y la quiero en amarillo, como la del enlace.
2215Gracias, [mention]Shirley[/mention], la verdad es que estoy algo mejor, me está entrando el hambre ahora, así que tiene que ser buena señal
2216[mention]Tach[/mention] mi abuela decia que solo estas malo de verdad sino tienes hambre, si comes o tienes hambre, buena señal.
Mejórate.
Mejórate.
2217Yo el edredón lo tengo todo el año puesto, y siempre es el mismo claro. En verano igual si hay cuatro o cinco noches que me sofoca, pero de normal le aguanto bien, y es que encima me gusta el peso; solo con la sábana y la colcha finita me cuesta coger el sueño.
Si hace diez minutos he puesto un poco el calefactor porque estaba destemplada, no sé a qué temperatura estaremos.
Si hace diez minutos he puesto un poco el calefactor porque estaba destemplada, no sé a qué temperatura estaremos.
2219Candy Girl escribió: 11 May 2019, 19:20 Si hace diez minutos he puesto un poco el calefactor porque estaba destemplada, no sé a qué temperatura estaremos.
Envidia, aquí ya hace calorazo.
2220Lo he mirado por curiosidad y estamos a 16, es bastante. Será que me destemplé yo por estar parada.