Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

7821
Niceornize escribió: 12 Mar 2018, 11:11 Para mí el mejor fps es no tomar el sol lol.
Yo casi ya no lo tomo, me da mucha pereza, pero me lo pongo para salir a la calle, aunque estoy casi todo el día en la oficina.

7822
Bueno es que a veces el sol lo tomas si sales a la calle. Soy de esas personas que si salen a dar un paseo o se ponen en una terraza acabo con color...pero en cuestión de media hora.
Imagen

7824
Justo lleva unos meses una amiga diciendo que tenemos que juntarnos para que le diga que cremas uso, que tengo la piel muy bien, y que a ella ya le están saliendo arrugas en la frente y el contorno de ojos (tiene unos añillos menos que yo).

Cuando le dije que lo primero es protección solar todo el año, su cara fue para enmarcarla.

Que en invierno no usa, y en verano poca, y menos a medida que se va poniendo morena. Y obviamente le encanta la playa y tomar el sol.
Pues mal vamos XD

Por otro lado, me voy a Berlin en unas semanas, estuve echando un ojo por el subforo de viajes y no vi post, y se que algunas de por aquí habéis estado, cualquier información es bienvenida! (de momento solo tengo los billetes y muchas ganas).

7825
Alabama escribió: 12 Mar 2018, 13:02
AmaRose escribió: 12 Mar 2018, 12:30 En Huelva mucha gente no opinaria lo mismo de los linces jejejeje
Pues que no quieran saber lo que opino yo de ellos jujuju.
y todo por una puñetera carretera...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

7829
karyatide escribió: 12 Mar 2018, 13:14
Eleanor escribió: 12 Mar 2018, 12:12
karyatide escribió: 12 Mar 2018, 11:41 Ay, los linces bebés qué cositas! :angel1:

Garp también existe un gran hermano de gatitos :silbar:
Necesito saber más sobre esto.
Es en Islandia, se llama Keeping up with the Kattarshians. Tienen sus camas, su jardín... :wub:

http://www.kattarshians.tv
Me copiaron el nombre.
Sonmi escribió: 12 Mar 2018, 13:14 Justo lleva unos meses una amiga diciendo que tenemos que juntarnos para que le diga que cremas uso, que tengo la piel muy bien, y que a ella ya le están saliendo arrugas en la frente y el contorno de ojos (tiene unos añillos menos que yo).

Cuando le dije que lo primero es protección solar todo el año, su cara fue para enmarcarla.

Que en invierno no usa, y en verano poca, y menos a medida que se va poniendo morena. Y obviamente le encanta la playa y tomar el sol.
Pues mal vamos XD

Por otro lado, me voy a Berlin en unas semanas, estuve echando un ojo por el subforo de viajes y no vi post, y se que algunas de por aquí habéis estado, cualquier información es bienvenida! (de momento solo tengo los billetes y muchas ganas).
Pues ahora mismo [mention]Yelle[/mention] anda por ahí. Yo también estuve en verano pasado, no es que hiciera nada del otro mundo que no puedas averiguar por ti sola, pero bueno si tienes alguna duda. A mí me dieron una guía en la oficina de turismo más desactualizada que pa qué, pero es lo mismo que en https://www.visitberlin.de/es
Te recomiendo el primer día un free tour de los básicos, y de lo no tan típico merece la pena gastarse lo que vale esto https://www.berliner-unterwelten.de/es.html que eso no lo puedes ver de otra manera.
Mándame un MP y te contesto cuando pueda que ahora no es el mejor momento para hacer memoria :D
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7831
A ver.... vale yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estoy HARTA de tener la misma situación a diario delante del microondas.
Imagen

7832
[mention]Alabama[/mention] muchas gracias!

Si me lee [mention]Yelle[/mention] y tiene algo que destacar, gracias de antebrazo.

Me refiero sobre todo a cosas del tipo "este bar/zona/museo/loquesea" no es muy conocido y no te puedes ir sin perdértelo, y cosas así.

Eso si, si alguien sabe decirme en que zonas estaría bien pillarse el alojamiento me hace un favor enorme, soy la que suele organizar los viajes y me pilla esto con bastante curro y bastantes cosas fuera de el para dedicarle el tiempo que me gustaría.

Y ya dejo de pedir jajaja.

7833
Quiero ir a Berlín! Mi sueño es correr el maratón de Berlín per joé, es a mitad de septiembre, significa entrenar a saco en verano con el calor me da una pereza. :s

7834
Me encanta la gente que vive pidiendo favores, y cuando yo le pido algo, es de gran ayuda :coffe:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

7835
Al habla Berlín.
Nosotros estamos con un bebé así que llevamos un ritmo más relajado pero aún así nos duele todo de andar xD
El primer día hicimos el tour típico, tres horitas andando:
Lustgarten
Isla de los Museos
Berliner Dom
Bebelplatz
Checkpoint Charlie
Muro
Bunker de Hitler
Memorial del Holocausto
Under den Linden
Puerta de Brandemburgo

Luego fuimos al Edificio del Reichstag y Tiergarten.

Segundo día:
Prenzlauer Allee
Fleamarket at Mauerpark
Prater biergarden
Alexanderplatz
Dead Chicken Alley
DDR Museum

Y tenemos pendiente:
Sachenhausen
East Side Gallery
Legoland
Aquadom
https://www.berlin-tours.es/visitas-gui ... ativo.html
Flughafen Tempelhof
Mustafa’s Gemüse Kebap

Y eso es todo. Gracias a mi marido por ser tan buen organizador de viajes, por cierto. Me regaló la guía por si esta vez movía yo el culo pero nada :meparto:

Ah, comimos en un vietnamita que olé.
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... erlin.html
Imagen

7837
Divines Shoes escribió: 12 Mar 2018, 13:49 Qué envidia @Yelle !
Fue mi regalo de Navidad, que por lo visto me porté muy bien el año pasado engendrando al mini :meparto:

La verdad es que estoy sorprendida de lo fácil que es viajar con el peque, todo el mundo el otro día en el tour nos decía que qué suerte tenemos porque o dormía (99% del tiempo) o iba tranquilito en el carrito.
Imagen

7838
Alabama escribió: 12 Mar 2018, 13:02
Maitia escribió: 12 Mar 2018, 12:54
Celebrian escribió: 12 Mar 2018, 12:40
Maitia escribió: 12 Mar 2018, 12:38 Ah calla que además me acabo de fijar que en la etiqueta de los pantalones pone talla EUR 44 que es en la que me estaba fijando, pero abajo pone entre otros ES 46. ¿En qué talla me fijo?
En la de españa, si los compras aquí. La que pone ES
Osea que yo aquí pensando que llevaba la 44 y en realidad llevaba la 46, qué cabeza más desgraciadica :bye2: :bye2:
Hombre pero en la web pondrá por qué talla los venden ¿no? Yo también tengo esos vaqueros y yo supongo que en la web lo venden por la talla que en la etiqueta viene en grande, en este caso la 44. Pero míralo bien, lo tiene que poner.

mmm no, no pone nada que yo vea, hay algunos que pone tallas raras, por ejemplo 44C o 44C/K o algo así que ni puten ideen de lo que significa, pero en los dos que he cogido sólo pone números normales de la 34 a la 44. He cogido los dos de la 44 por si acaso, si me quedan grandes pues ya los devolveré y me cogeré los de la 42, qué remedio. De momento tendré que ir con los pantalones rotos :bag:

7839
Yelle escribió: 12 Mar 2018, 13:56
Divines Shoes escribió: 12 Mar 2018, 13:49 Qué envidia @Yelle !
Fue mi regalo de Navidad, que por lo visto me porté muy bien el año pasado engendrando al mini :meparto:

La verdad es que estoy sorprendida de lo fácil que es viajar con el peque, todo el mundo el otro día en el tour nos decía que qué suerte tenemos porque o dormía (99% del tiempo) o iba tranquilito en el carrito.
Yo metí al mío en un avión con 15 meses, 8h y ni un problema. No me sorprende lo que dices.
Wall-e...Eeeevaaaaa