Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2181
Brianna escribió: 11 May 2019, 14:00 Mi portátil está muriendo, ya ni va internet en él y va lentorro. Cómo voy a ver el lunes juego de tronos? :dramaqueen:
Móvil, ipad, un amigx :lolfriends: Yo es el último que voy a poder ver en hbo, que se me acaba la prueba el martes :hurted:
Sonmi escribió: 11 May 2019, 14:27
Marla escribió: 11 May 2019, 14:21 Yo me estoy resistiendo a quitar el nórdico :jiji:
Somos la resistencia :D:
Yo debería quitarlo que ya me levanto sudada, cambiarlo por el fino y poner ya las sábanas y la funda de calor, pero ufff. De momento estoy con la lavadora de los tirantes y cosas cortas, necesito hacerme a la idea poco a poco, que soy team odioelcalor también.
Además mejor esperarme a cambiar las sábanas mañana que ya tendré menos regla, que ayer monté un pifostio importante, y ni siquiera fue en la cama, fue en la cena y postcena, cuando fui al baño el pijama daba pena verlo y encima es nuevo y me gusta mucho :lloron: a ver si después del baño de agua oxigenada consigo recuperarlo en la lavadora.
Última edición por Alabama el 11 May 2019, 15:53, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2183
Me encanta que en Disney channel echen pelis clásicas, hoy La dama y el Vagabundo :wub:

2185
Alabama escribió: 11 May 2019, 15:51 Me encanta que en Disney channel echen pelis clásicas, hoy La dama y el Vagabundo :wub:
Hace poco la vi. Y 101 dálmatas.

2186
Alabama escribió: 11 May 2019, 15:37
Brianna escribió: 11 May 2019, 14:00 Mi portátil está muriendo, ya ni va internet en él y va lentorro. Cómo voy a ver el lunes juego de tronos? :dramaqueen:
Móvil, ipad, un amigx :lolfriends: Yo es el último que voy a poder ver en hbo, que se me acaba la prueba el martes :hurted:
En el móvil tendrá que ser, pero no sabía en que página, creo que me voy a poner el mes gratis de HBO para los dos últimos :D:

2187
bri escribió: 11 May 2019, 15:55
Alabama escribió: 11 May 2019, 15:51 Me encanta que en Disney channel echen pelis clásicas, hoy La dama y el Vagabundo :wub:
Esta noche la echan pero la de Glenn Close.
Prefiero las de dibujos.

2188
Alabama escribió: 11 May 2019, 16:09
Prefiero las de dibujos.
Y yo.

2189
Yo aún sigo con el nórdico. Amanezco abrazada él en vez de cubierta por él eso si. Pero es que yo no tengo nórdico fino, paso del nórdico a solo la sábana y tampoco hace aún tiempo para eso.

Ayer acordamos que en las vacaciones de septiembre nos iremos a Japón. Hoy me han venido unos turistas japoneses. Aquí el turismo es sobre todo francés, y algún inglés suelto, japos creo que en la vida me ha tocado atender. ¿Destino? ¿Casualidad? Who knows. Y me cago en la p**a para entendernos, también te digo.

2190
Los portátiles convertibles tienen conexión hdmi?

Creo que me pillaré uno de esos, para ver series, forear y hacer facturas no necesito más.

2191
Yo duermo con nórdico todo el año, pero es que tiene dos capas entonces en invierno me dejo las dos y en verano me dejo la más fina. Necesito el peso. De todas formas aquí en Asturias las noches de verano tampoco son muy asfixiantes la verdad.
Imagen

2193
Alabama escribió: 11 May 2019, 16:09
Prefiero las de dibujos.
No recuerdo volver a ver la de dibujos, nunca la echan en ninguna parte.
Imagen

2194
Sólo como los dulces los fines de semana porque es cuando salgo a tomar un café con mis padres/mi pareja y ya que estoy aprovecho y hoy... hoy me cago en tó. Hemos ido a tomar un café y he pedido, por probar, una especie de bollito que, según la camarera, estaba relleno de crema. La gordura hecha bollo, vaya. Cuál ha sido mi sorpresa cuando comía y comía y comía... y no había relleno ni crema ni ná por ningún lado :lloron: . Señora, me ha timado usté, para un día que me zampo una guarrada y ha sido un "pos güeno" en toda regla :lloro: . Eso no ha merecido ni saltarse la dieta ni ir hasta la cafetería mientras el sol nos abrasaba ni ná :dramatica; .
ABBC3_SPOILER_SHOW

2195
[mention]Serendipity[/mention] yo vivo por esa zona y es muy tranquila. Llegar al centro caminando es un paseo y a una mala pasan varios buses por ahí uno de ellos cada 10 minutos. Además están los cines ahí :yess:
Lo del parking de HUCA ya ni idea
Imagen

2198
Lanni escribió: 11 May 2019, 16:54
bri escribió: 11 May 2019, 16:50 Hablando de cine @Lanni saca la acreditación para la Fiesta.
Cuándo es? No se si podré ir :triste:
3,4 y 5 de junio. Creo que te cuadra mal.

2199
Siempre me ha llamado la atención que quitéis el nórdico. En mi cama está siempre puesto, sólo que cuando suben las temperaturas lo quito por la noche. Al hacer la cama por la mañana lo vuelvo a poner y no sabía que era tan frecuente quitarlo. ¿Cómo dejáis la cama? ¿Sólo con las sábanas?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2200
Maud escribió: 11 May 2019, 17:00 Siempre me ha llamado la atención que quitéis el nórdico. En mi cama está siempre puesto, sólo que cuando suben las temperaturas lo quito por la noche. Al hacer la cama por la mañana lo vuelvo a poner y no sabía que era tan frecuente quitarlo. ¿Cómo dejáis la cama? ¿Sólo con las sábanas?
Supongo que con una colcha