Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

13341
La canción de Sobral no me gusta nada, me duerme en 3 segundos. Y no os digo nada de la de la pareja española. En general las baladas en Eurovisión me aburren bastante. A mí dame divas que monten un espectáculo y me lo paso pipa.

A ver si puedo escuchar las canciones antes del Festival.
Imagen

13342
Yo voté por Que nos sigan las luces 😓

A mi Salvador me chifló desde el principio y desde mi punto de vista su victoria fue necesaria para acabar con mitos como el de canción eurovisiva,vecinismo y demás.

Ese año iba con él y con Gabbani que se cargó su canción, primero en el recorte y luego en la puesta en escena.
Imagen

13343
silhouette escribió: 11 May 2019, 10:41 Mi OI es que la canción de Sobral me pareció muy anodina y un coñazo, que a lo mejor llamó la atención por la interpretación de él, pero la canción en sí, muy regulera. Hasta me gustó más la canción que llevó Portugal el año pasado (y que quedó aun peor que la nuestra :hide1: ). Él me cae fatal por cierto, se cree la reencarnación de Mozart o algo.
Es que la del año pasado era preciosa!!!! Una pasada, y ellas cantaban muy bien.
Garp escribió: 11 May 2019, 12:37 Yo voté por Que nos sigan las luces 😓

A mi Salvador me chifló desde el principio y desde mi punto de vista su victoria fue necesaria para acabar con mitos como el de canción eurovisiva,vecinismo y demás.

Ese año iba con él y con Gabbani que se cargó su canción, primero en el recorte y luego en la puesta en escena.
Muy de acuerdo contigo.
Y con el muso Gabbani, que nos tenía loquitas :pervert:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13344
Para mi Eurovisión es todo buen marketing y politiqueo, tiene que haber show y lo siento, los Amaios para los seguidores de OT muy bien, pero el resto no les veíamos nada. Y Salvador Sobral se que muchas me mataréis por decir esto pero de todas formas estamos en opiniones impopulares, yo creo que ganó por su problema. Que no digo que el lo explotase ni mucho menos, pero sí que se hizo mucho marketing con ese tema.

Yo este año hubiese mandado a Lola Índigo con el Y ya no quiero más, y en sus años a las Azucar Moreno y ojo al dato, a las Supremas de Móstoles

Yo echo de menos a Uribarri, ya hace muchos años desde la última vez que presentó Eurovisión pero me encantaba, además se le notaba que era un señor con mucha experiencia y que conocía el tema así que tenía la seguridad para decir lo que pensaba
Imagen

13345
Azúcae Moreno fueron en el 90. Quedaron quintas y mandaron parar la música nada más salir por un fallo de sincronización.😂
Imagen

13346
Garp escribió: 11 May 2019, 13:19 Azúcae Moreno fueron en el 90. Quedaron quintas y mandaron parar la música nada más salir por un fallo de sincronización.😂
Tenían que haber quedado primeras o segundas! :angry: La victoria de Toto Cotugno me parece bien. :sip:

13347
Garp escribió: 11 May 2019, 13:19 Azúcae Moreno fueron en el 90. Quedaron quintas y mandaron parar la música nada más salir por un fallo de sincronización.😂
CRAKS :mrgreen:

13348
Y como se me ha pasado a mi eso?? Voy a buscarlas ahora mismo :meparto:
Pero véis? No me equivocaba jaja
Imagen

13349
Akesha escribió: 11 May 2019, 13:31
por pelos y caras parecen otras.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13350
Las azúcar moreno son épicas 😂

El problema de Lola índigo es que cantar sin playback no es lo suyo, pero yo también pienso que sería una buena propuesta.

Portugal el año pasado me flipó también, muy injusto su puesto, pero no sé, a mí Salvador es que me enamoró, y la hermana es que es una auténtica pasada.

Los almaios eran un coñazo y la gente pensaba que iban a enamorar y mira, no, si la canción parecía una de Disney, yo iba con lo malo. Y por supuesto victoria i justa, Eleni y fuego eran mucho mejores que la que ganó.
Imagen

13351
Gabbani :wub:
Eleni Foureira también me encantaba, es que ese Eurovisión me pareció muy bueno en general
Después también están los típicos chicos rubios y de rasgos divinos que cantan canciones sin más pero alegran un montón la vista :red:
Imagen

13352
SnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2019, 13:33
Akesha escribió: 11 May 2019, 13:31
por pelos y caras parecen otras.
Ahora que las he visto me he acordado jaja que grandes con esa coreografia a lo Madonna en los 90

Pues es lo que necesita Eurovisión, ser entretenido, la de Fuego del año pasado era mi favorita
Imagen

13353
Vaya debate os habéis montado con Eurovision. Aquí una de las que ha contribuido a las 300 páginas de hilo orgullosamente

En mi opinión, creo que en España se vende el festival como algo para frikis y la gente no se molesta en ver más allá de eso y hay gente que son verdaderos seguidores y lo disfrutan muchísimo.

Lo del vecinismo es algo que no afecta para nada en quien gana. Las canciones que gustan son las que funcionan y este año que no hay un claro favorito puede pasar de todo. Es un argumento que a la gente le encanta sacar y que no es determinante de una victoria.

Yo soy de las que sigue el festival, monta fiesta y lo comenta y agradezco que aquí podamos tener nuestro rincón para comentar porque hay variedad y aunque no estemos de acuerdo al 100% en todo y haya variedad de opiniones me parece un buen hilo y en el que se aporta mucha información.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

13356
Marla escribió: 11 May 2019, 14:14 Yo me enteré en este hilo que había hilo de Eurovisión :red:
:masuno:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13358
Yo siempre lo he dicho, hasta que no mandemos a Camela no tenemos nada que hacer. Un sonido propio y original (como los Beatles) y nuevo en Eurovisión. Y nunca habrá un grupo tan conocido en España por tantas clases sociales y edades distintas.

Azúcar Moreno fueron míticas, por que pararon la actuación al entrar el sonido, y porque les estalló el traje y se pusieron lo que tenían de fondo en la maleta y todos los oros, pero encantó en toda Europa y las llamaban las "gitanitas Armani".

13359
Yo hago fiesta y sigo todo todo. Y muy orgullosa oye. Se lee siempre "es que sólo se mandan mierdas de canciones" y mira, eso España, porque todos los años hay joyitas y en las preselecciones de cada país se quedan otras joyas. Si a alguien le gusta la música que vea Eurovisión sin prejuicios, que a lo mejor se lleva una sorpresita.

Sobre lo de Israel es que no sé qué se discute, pueden participar Estados que estén entre x coordenadas, podría participar hasta Arabia Saudí porque tiene un trozo dentro de esas coordenadas. Pero eh, lo limitamos a Europa, perfecto, lo hacemos en Rusia? En Hungría? En la Italia de Salvini? No espera mejor en el Reino Unido de May o en la ultracatolica Polonia?