La canción de Sobral no me gusta nada, me duerme en 3 segundos. Y no os digo nada de la de la pareja española. En general las baladas en Eurovisión me aburren bastante. A mí dame divas que monten un espectáculo y me lo paso pipa.
A ver si puedo escuchar las canciones antes del Festival.
Re: Opiniones impopulares
13342Yo voté por Que nos sigan las luces
A mi Salvador me chifló desde el principio y desde mi punto de vista su victoria fue necesaria para acabar con mitos como el de canción eurovisiva,vecinismo y demás.
Ese año iba con él y con Gabbani que se cargó su canción, primero en el recorte y luego en la puesta en escena.
A mi Salvador me chifló desde el principio y desde mi punto de vista su victoria fue necesaria para acabar con mitos como el de canción eurovisiva,vecinismo y demás.
Ese año iba con él y con Gabbani que se cargó su canción, primero en el recorte y luego en la puesta en escena.
13343Es que la del año pasado era preciosa!!!! Una pasada, y ellas cantaban muy bien.silhouette escribió: 11 May 2019, 10:41 Mi OI es que la canción de Sobral me pareció muy anodina y un coñazo, que a lo mejor llamó la atención por la interpretación de él, pero la canción en sí, muy regulera. Hasta me gustó más la canción que llevó Portugal el año pasado (y que quedó aun peor que la nuestra ). Él me cae fatal por cierto, se cree la reencarnación de Mozart o algo.
Muy de acuerdo contigo.Garp escribió: 11 May 2019, 12:37 Yo voté por Que nos sigan las luces
Y con el muso Gabbani, que nos tenía loquitas
13344Para mi Eurovisión es todo buen marketing y politiqueo, tiene que haber show y lo siento, los Amaios para los seguidores de OT muy bien, pero el resto no les veíamos nada. Y Salvador Sobral se que muchas me mataréis por decir esto pero de todas formas estamos en opiniones impopulares, yo creo que ganó por su problema. Que no digo que el lo explotase ni mucho menos, pero sí que se hizo mucho marketing con ese tema.
Yo este año hubiese mandado a Lola Índigo con el Y ya no quiero más, y en sus años a las Azucar Moreno y ojo al dato, a las Supremas de Móstoles
Yo echo de menos a Uribarri, ya hace muchos años desde la última vez que presentó Eurovisión pero me encantaba, además se le notaba que era un señor con mucha experiencia y que conocía el tema así que tenía la seguridad para decir lo que pensaba
Yo este año hubiese mandado a Lola Índigo con el Y ya no quiero más, y en sus años a las Azucar Moreno y ojo al dato, a las Supremas de Móstoles
Yo echo de menos a Uribarri, ya hace muchos años desde la última vez que presentó Eurovisión pero me encantaba, además se le notaba que era un señor con mucha experiencia y que conocía el tema así que tenía la seguridad para decir lo que pensaba
13345Azúcae Moreno fueron en el 90. Quedaron quintas y mandaron parar la música nada más salir por un fallo de sincronización.
13346Tenían que haber quedado primeras o segundas! La victoria de Toto Cotugno me parece bien.Garp escribió: 11 May 2019, 13:19 Azúcae Moreno fueron en el 90. Quedaron quintas y mandaron parar la música nada más salir por un fallo de sincronización.
13347CRAKSGarp escribió: 11 May 2019, 13:19 Azúcae Moreno fueron en el 90. Quedaron quintas y mandaron parar la música nada más salir por un fallo de sincronización.
13348Y como se me ha pasado a mi eso?? Voy a buscarlas ahora mismoGarp escribió: 11 May 2019, 13:19 Azúcae Moreno fueron en el 90. Quedaron quintas y mandaron parar la música nada más salir por un fallo de sincronización.
Pero véis? No me equivocaba jaja
13349por pelos y caras parecen otras.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
13350Las azúcar moreno son épicas
El problema de Lola índigo es que cantar sin playback no es lo suyo, pero yo también pienso que sería una buena propuesta.
Portugal el año pasado me flipó también, muy injusto su puesto, pero no sé, a mí Salvador es que me enamoró, y la hermana es que es una auténtica pasada.
Los almaios eran un coñazo y la gente pensaba que iban a enamorar y mira, no, si la canción parecía una de Disney, yo iba con lo malo. Y por supuesto victoria i justa, Eleni y fuego eran mucho mejores que la que ganó.
El problema de Lola índigo es que cantar sin playback no es lo suyo, pero yo también pienso que sería una buena propuesta.
Portugal el año pasado me flipó también, muy injusto su puesto, pero no sé, a mí Salvador es que me enamoró, y la hermana es que es una auténtica pasada.
Los almaios eran un coñazo y la gente pensaba que iban a enamorar y mira, no, si la canción parecía una de Disney, yo iba con lo malo. Y por supuesto victoria i justa, Eleni y fuego eran mucho mejores que la que ganó.
13351Gabbani
Eleni Foureira también me encantaba, es que ese Eurovisión me pareció muy bueno en general
Después también están los típicos chicos rubios y de rasgos divinos que cantan canciones sin más pero alegran un montón la vista
Eleni Foureira también me encantaba, es que ese Eurovisión me pareció muy bueno en general
Después también están los típicos chicos rubios y de rasgos divinos que cantan canciones sin más pero alegran un montón la vista
13352Ahora que las he visto me he acordado jaja que grandes con esa coreografia a lo Madonna en los 90
Pues es lo que necesita Eurovisión, ser entretenido, la de Fuego del año pasado era mi favorita
13353Vaya debate os habéis montado con Eurovision. Aquí una de las que ha contribuido a las 300 páginas de hilo orgullosamente
En mi opinión, creo que en España se vende el festival como algo para frikis y la gente no se molesta en ver más allá de eso y hay gente que son verdaderos seguidores y lo disfrutan muchísimo.
Lo del vecinismo es algo que no afecta para nada en quien gana. Las canciones que gustan son las que funcionan y este año que no hay un claro favorito puede pasar de todo. Es un argumento que a la gente le encanta sacar y que no es determinante de una victoria.
Yo soy de las que sigue el festival, monta fiesta y lo comenta y agradezco que aquí podamos tener nuestro rincón para comentar porque hay variedad y aunque no estemos de acuerdo al 100% en todo y haya variedad de opiniones me parece un buen hilo y en el que se aporta mucha información.
En mi opinión, creo que en España se vende el festival como algo para frikis y la gente no se molesta en ver más allá de eso y hay gente que son verdaderos seguidores y lo disfrutan muchísimo.
Lo del vecinismo es algo que no afecta para nada en quien gana. Las canciones que gustan son las que funcionan y este año que no hay un claro favorito puede pasar de todo. Es un argumento que a la gente le encanta sacar y que no es determinante de una victoria.
Yo soy de las que sigue el festival, monta fiesta y lo comenta y agradezco que aquí podamos tener nuestro rincón para comentar porque hay variedad y aunque no estemos de acuerdo al 100% en todo y haya variedad de opiniones me parece un buen hilo y en el que se aporta mucha información.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
13355Yo el año pasado hice fiesta en mi casa y me lo pasé como una enana.
13358Yo siempre lo he dicho, hasta que no mandemos a Camela no tenemos nada que hacer. Un sonido propio y original (como los Beatles) y nuevo en Eurovisión. Y nunca habrá un grupo tan conocido en España por tantas clases sociales y edades distintas.
Azúcar Moreno fueron míticas, por que pararon la actuación al entrar el sonido, y porque les estalló el traje y se pusieron lo que tenían de fondo en la maleta y todos los oros, pero encantó en toda Europa y las llamaban las "gitanitas Armani".
Azúcar Moreno fueron míticas, por que pararon la actuación al entrar el sonido, y porque les estalló el traje y se pusieron lo que tenían de fondo en la maleta y todos los oros, pero encantó en toda Europa y las llamaban las "gitanitas Armani".
13359Yo hago fiesta y sigo todo todo. Y muy orgullosa oye. Se lee siempre "es que sólo se mandan mierdas de canciones" y mira, eso España, porque todos los años hay joyitas y en las preselecciones de cada país se quedan otras joyas. Si a alguien le gusta la música que vea Eurovisión sin prejuicios, que a lo mejor se lleva una sorpresita.
Sobre lo de Israel es que no sé qué se discute, pueden participar Estados que estén entre x coordenadas, podría participar hasta Arabia Saudí porque tiene un trozo dentro de esas coordenadas. Pero eh, lo limitamos a Europa, perfecto, lo hacemos en Rusia? En Hungría? En la Italia de Salvini? No espera mejor en el Reino Unido de May o en la ultracatolica Polonia?
Sobre lo de Israel es que no sé qué se discute, pueden participar Estados que estén entre x coordenadas, podría participar hasta Arabia Saudí porque tiene un trozo dentro de esas coordenadas. Pero eh, lo limitamos a Europa, perfecto, lo hacemos en Rusia? En Hungría? En la Italia de Salvini? No espera mejor en el Reino Unido de May o en la ultracatolica Polonia?