Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: RRSS Vs REALIDAD

1221
Coitina escribió: 10 May 2019, 16:28
SnoopyCrisprCas escribió: 10 May 2019, 16:10
Peti escribió: 10 May 2019, 16:08 Yo creo que es consciente de que es ridícula, cuando ves a una tía normal haciendo esas poses te das cuenta de lo ridículas que son y que se ve guay en RRSS, yo veo necesaria a esta mujer.
+1
ö
+2
Me gusta la capacidad de reirse de las actitudes de muchas personas en RRSS y de hacerlo riéndose de sí misma, que te pones a ver IG o youtube y es todo tan estudiado y tan impostado que yo agradezco el humor. No creo que sea OI que no guste, creo que con esta cuenta no hay medios, o te gusta o no. Y ya puestos, su marido me parece muy guapo :jiji:
La cuenta de su marido es hothusband :meparto:
Yo soy muy fan también

1222
Lana escribió: 10 May 2019, 16:23
SnoopyCrisprCas escribió: 10 May 2019, 16:10
Peti escribió: 10 May 2019, 16:08 Yo creo que es consciente de que es ridícula, cuando ves a una tía normal haciendo esas poses te das cuenta de lo ridículas que son y que se ve guay en RRSS, yo veo necesaria a esta mujer.
+1
+10. Está haciendo una parodia de poses pretendidamente sexys que al final resultan más ridículas que otra cosa.
Lo que pasa es que esas poses las hacen mujeres guapas y con tipazo, en fotos artísticas.
Entonces las aceptamos como sexys, elegantes, etc. Cuando más bien son forzadas y absurdas.
Cuando una mujer normal en una foto no profesional, sin atrezzo profesional imita esa postura revela lo ridículas que son.
No hay más.
+1
Imagen

1224
[mention]Jotaefe[/mention] ¿a qué se dedica la chica del maquillaje? es que no lo tengo claro ¿es maquilladora? ¿fotógrafa? lo digo porque si es maquilladora no sé si le hace un favor a su marca personal porque viendo esos pegotes en los ojos yo no iría :hide1:

1225
Pues yo no lo veo así.

Las poses, atrezzo, maquillaje y peluquería de un edito son arte en si mismo, y como tal, no tienen que corresponder a algo natural o corriente, se basan en mostrar una belleza y un halo de perfeccionismo estético no-corriente, de ahí el status de modelo.

Algunos reportajes fotográficos son maravillosos visual y artísticamente aunque la modelo esté haciendo el pino, es que para ver a una chica random con la braga remetía por el culo no paga nadie, eso no estimula estéticamente.

El quid de la moda y la belleza es mostrar estas facetas humanas en su esplendor.

Muchos editos tienen referencias a diferentes artes e historia, me parece banalizar y simplificar esta infustria el decir que como son posturas ridículas y las aceptamos porque son tias buenas.

Yo he visto fotos de Rossi de Palma “haciendo el canelo en posturas ridículas” y me parecen maravillosas y me atraen estéticamente, por ejemplo.

Pero bueno de todas formas a mi es que ese humor no me hace gracia.
Imagen

1226
Es que es una cuenta parodia, no está para estimular estéticamente :D: que cada cual tiene sus gustos en cuanto al humor sí, entiendo que no haga gracia pero el argumento del trabajo que conlleva hacer el "trabajo serio" no lo compro porque es como si me dices que por eso mismo no se puede parodiar ni ridiculizar una película o un anuncio... no creo que la intención de Night Shyamalan con "El sexto sentido" fuera ser una fuentes de memes...

Imagen

No sé, me parece que os lo habéis tomado muy a pecho y no tenéis en cuenta que la mujer es una cómica al igual que los Chanantes y sus imitaciones :flor: :mrgreen:

1227
Darcy escribió: 11 May 2019, 13:57 @Jotaefe ¿a qué se dedica la chica del maquillaje? es que no lo tengo claro ¿es maquilladora? ¿fotógrafa? lo digo porque si es maquilladora no sé si le hace un favor a su marca personal porque viendo esos pegotes en los ojos yo no iría :hide1:
En la descripción de la foto explica un poco. Se queja de cómo los maquillajes que ve últimamente entre gurús de belleza llevan todos photoshop, que no hay nadie que enseñe su técnica y punto. Y como ejemplo y un trabajo suyo, antes y después de PS, quiero creer que regulero para que sea más impactante.

[mention]biochic[/mention], te compro el argumento de estético-artístico, pero una influencer media de escasa sensibilidad artística haciendo posturitas para promocionar cereales pues me sigue pareciendo ridículo. De ahí a un edito de Rossy (modelo, cantante, actriz, musa de diseñadores, activista y de todo) por Recuenco hay mucho trecho.

1228
Yo aplaudo a [mention]biochic[/mention] con el añadido de [mention]Jotaefe[/mention]

Compro el argumento (solo faltaba :lol: ), pero ni de coña se aplica a influs y lo que se salga de editos.

Vamos, yo soy la primera que pide poses raras y soy fan del barroquismo y lo exagerado en las editos, pero si veo a una tía (me da igual que tenga 100 que 1M de seguidores) posando así me parto.

1230
biochic escribió: 11 May 2019, 14:07 Pues yo no lo veo así.

Las poses, atrezzo, maquillaje y peluquería de un edito son arte en si mismo, y como tal, no tienen que corresponder a algo natural o corriente, se basan en mostrar una belleza y un halo de perfeccionismo estético no-corriente, de ahí el status de modelo.

Algunos reportajes fotográficos son maravillosos visual y artísticamente aunque la modelo esté haciendo el pino, es que para ver a una chica random con la braga remetía por el culo no paga nadie, eso no estimula estéticamente.

El quid de la moda y la belleza es mostrar estas facetas humanas en su esplendor.

Muchos editos tienen referencias a diferentes artes e historia, me parece banalizar y simplificar esta infustria el decir que como son posturas ridículas y las aceptamos porque son tias buenas.

Yo he visto fotos de Rossi de Palma “haciendo el canelo en posturas ridículas” y me parecen maravillosas y me atraen estéticamente, por ejemplo.

Pero bueno de todas formas a mi es que ese humor no me hace gracia.
+1

1233
Las influencers no han inventado las poses ridiculas, las han copiado de la industria de la moda y belleza.

Gracia?? no me da risa el insta de Celeste, me parece curioso y una mujer divertida pero no entiendo que se saquen las cosas de contexto.
Industria: tías buenas con un trabajo de maqui, iluminación, vestuario, estilistas, edición de foto... detrás enorme, quieren venderte algo y para llamar la atención posen X posturas. Casi siempre poco naturales para que las recuerdes y con idealización en grados tales como que la regla es algo maravilloso con lo que te entran ganas de bailar de lo guay que es.

Parodia: saca esas posturas y actitudes fuera de la industria, que lo haga una mujer corriente y moliente y sí que queda totalmente ridículo. Todo fuera del contexto y fin para lo que se produce algo queda ridículo.
Lo que no entiendo es que parezca que resqueme.

PD: la publi-industria me aburre ya.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1234
Es eso, una parodia, no creo que a la mayoría de los equipos artísticos les parezca mal, de hecho la mayoría la siguen y se parten, idem muchas modelos parodiadas, está claro que ella no lo hace con ánimo de ofender sensibilidades artísticas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1235
Jotaefe escribió: 11 May 2019, 14:20
Darcy escribió: 11 May 2019, 13:57 @Jotaefe ¿a qué se dedica la chica del maquillaje? es que no lo tengo claro ¿es maquilladora? ¿fotógrafa? lo digo porque si es maquilladora no sé si le hace un favor a su marca personal porque viendo esos pegotes en los ojos yo no iría :hide1:
En la descripción de la foto explica un poco. Se queja de cómo los maquillajes que ve últimamente entre gurús de belleza llevan todos photoshop, que no hay nadie que enseñe su técnica y punto. Y como ejemplo y un trabajo suyo, antes y después de PS, quiero creer que regulero para que sea más impactante.
:flor: ah pues sí, si es eso tiene sentido, es verdad que con la edición de las fotos no sabes realmente si esa persona profesional del maquillaje es buena. Supongo que lo de la técnica no lo enseñaran para que acudan a ell@s ya sea para que les maquillen o hagan sus cursos, pero ahí te la juegas si sus ejemplos están muy editados y no tienes otras referencias.

1236
A mí me parecen graciosas muchas de las fotos de la chica porque les da un toque de humor a las fotos que imita. No porque las originales me parezcan ridículas.

Cómo hay que posar para no ser ridícula? Recta y media sonrisa siempre? La fotografía sirve a día de hoy como forma de expresión, igual que la vestimenta, y eso no está reservado únicamente a modelos en reportajes para revistas.
Imagen

1237
Yo creo que no se me entiende o me he explicado como el culo.
Ya se que esa tipa hace una parodia, gracias [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] por el momento Barrio Sésamo pero no era necesario :lol:
Lo que yo no comparto con vosotras (además de que no me hace gracia ese humor como ya he dicho) es que parece que ser una tia buena ya desacredita cualquier cosa.
Vamos que si estás tremenda y el fotógrafo te dice que poses haciendo la croqueta, ya eres una ridícula.

Es ese tufillo que tira el foro contra las tias buenas, que parece que son menos válidas y sus acciones siempre vienen estigmatizadas por ello.

Por éso os decía lo de Rossi. Para mi los editos de Vogue, muchos; son arte.

Evidentemente la foto de la instagramer copiando la pose no me sacude artísticamente, pero entiendo su comportamiento como algo innato del ser humano, la copia del modelo idolatrado.

En fin, hasta aquí mi opinión que luego desvirtuamos demasiado :bash2:
Imagen

1240
SoyTuMadreEnBici escribió: 11 May 2019, 18:24 A mí me parecen graciosas muchas de las fotos de la chica porque les da un toque de humor a las fotos que imita. No porque las originales me parezcan ridículas.

Cómo hay que posar para no ser ridícula? Recta y media sonrisa siempre? La fotografía sirve a día de hoy como forma de expresión, igual que la vestimenta, y eso no está reservado únicamente a modelos en reportajes para revistas.
Nosotras semos para el foro las ridículas del rey no.... :D:
Imagen