Re: Vox Pópuli II
13583Estoy viendo a los eméritos en 24h y emérito esta cascadisimo, eh? Pensaba que la emerita tenía 10 años menos que él y son de la misma edad, 80 años. Vaya diferencia.
Ya tiene delito que vayan estos y no los de nuestro país.haemalea escribió: 10 May 2019, 17:34 Qué shock debe de ser estar allí y verlos jaja
[img]https://www.hola.com/imagenes/realeza/c ... sby3-a.jpg[/img¡Entre sevillanas y rebujitos! Los Reyes de Holanda vuelven con sus hijas al lugar donde se conocieron
https://www.hola.com/realeza/casa_holan ... ria-abril/
[img]https://www.hola.com/imagenes/realeza/c ... sby1-a.jpg[/img
13584Por fin os termino de leer, justo para comentar que a mi me salió una vez en Tinder Igor el de GH, aquel que tenía un problema con el juego.
Flipando me hallo con que JL tuviera de frase "Not just a pretty face"
13585Joee no puede una desconectarse un poco del foro, aunque me lo estoy imaginando, y muy fuerte.
E-list
13586Tengo una pregunta:
Si el emérito acaba pagando un paseo en barca al otro mundo... habría luto nacional? Pillamos un día sin curro?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
13587Si, supongo que habría luto de varios días, ahora mismo está decretado por Rubalcaba, pero eso no tiene nada que ver con días libres, sino que las banderas están a media asta
13588Entonces interesa poco, la bandera a media asta no me quita de madrugar.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
13589Aaah bueno, entonces no es tan importante.Escarlata escribió: 11 May 2019, 10:48 No no La foto no estaba aquí, solamente la historia de que se la envió
Desde que no se pueden poner rabos este foro ya no es lo que era.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
13591Lo de no trabajar por luto nacional creo que eso ya quedo en la historia, veo muy complicado que a día de hoy un país se pare por completo por la muerte de un rey y mucho menos un emérito.
13592[mention]Bing[/mention] ya... pero es lo que tiene soñar despierta por tener otro festivo.
13593 A mí me ficheaba por IG Rubén el de GH Revolution, muy a saco. Después entró en GH, yo aluciné y al salir de GH me dio unfollow, supongo que se pensaba que iba a triunfar o algo
13594Pero entonces tiene algo grande el chaval? Porque como le vaya en proporción al tamaño de la cabeza...
13595me han salido anunciados en el foro los sujetadores de Makoke y me ha dejado inquieta por el algoritmo que google saca de mi
13596Jajajj por dios que grandes, aquí una no se puede descuidar ni un segundo que rápidamente se pierde cotis
Por cierto, que me encantan los Reyes de Holanda, a Letizia cualquier asesor le propone esto y antes de que termine el día está de patitas en la calle
Por cierto, que me encantan los Reyes de Holanda, a Letizia cualquier asesor le propone esto y antes de que termine el día está de patitas en la calle
13597Yo no sé por qué tenía en mente que los Reyes iban a la feria de abril también
13598Ya podrían nuestros reyes darse un paseo por la feria o por cualquier otro sitio tipico...
Flipo con Julianin...fotogallinacea? Ese chaval es mal
Flipo con Julianin...fotogallinacea? Ese chaval es mal
13599Supongo que sí fuesen a la feria de Abril tendrían que ir a las fallas, a la Mercè de Barcelona, a Sant Fermin, (ponga aquí su fiesta regional favorita), etc. Y que por eso no van.