Pues sí, no cuesta nada poner "pongo en spoiler una cosa que he visto en el IG de Pepita y no he entendido" que yo sí lo he abierto porque me parecería muy mala idea que sí fuera algo chungo, y lo he abierto mirandolo de reojo y al ver que eran dos líneas de texto ya he leído xD
lifeinpink escribió: 10 May 2019, 10:08
MadeOfStarlight escribió: 09 May 2019, 22:08
Yo es que veo bajón de calidad, no sé, igual es por tener las expectativas muy altas y esperar tanto.
Por cierto No sé si hay algun fan de Taylor Swift por aqui pero ha dicho en una entrevista que hay varias canciones de su último disco que están inspiradas en juego de tronos, “Look what you made me do” es sobre la lista de Arya y “I did something bad” sobre Arya y Sansa y su ejecución de meñique. Me ha hecho gracia porque yo siempre que escuchaba LWYMMD me sonaba a la lista de Arya mogollón, ahora tengo confirmación
Aquí una ULTRA fan de Taylor
Supongo que se referirá a su nuevo álbum, no a Reputation, porque LWYMMD es claramente hacia Kim y Kanye.
No no, en la canción dice "estás en mi lista" y ya cuando salió la canción, en las explicaciones a las referencias se decía que parecía la lista de Arya, así que creo que no se lo está inventando ahora.
Pero vamos, que es una minireferencia, no que vaya la canción entera de eso.