Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas de las semis en la 1ª página

6266
Me alegro que en líneas generales os haya gustado la gala, el objetivo es que lo pasaseis bien y os rieseis un rato con todo lo que decimos TODOS. Al final son meses y podemos cambiar de opinión pero creo que está muy bien para hacer un recopilatorio del año.

Gracias a [mention]Illinoise[/mention] por ofrecerme hacer la gala juntas. Llevamos... unos cuantos meses dándole vueltas a esto y hemos pensado en mil personajes y al final nuestras amigas las wiwis nos daban mucho juego por la cantidad de material que tenían y decidimos que la segundona tuviese su foquito y engañaros un poco.

No os vamos a negar que es un currazo pero por la aceptación general estamos muy contentas con haberlo hecho y sacar hueco de nuestros estudios/trabajo para hacer el hilo más ameno y divertido.
Última edición por Eleanor el 11 May 2019, 00:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

6274
Ivyrevel escribió: 11 May 2019, 01:41 @Eleanor Yo es que quitaría la cutre casa esa, y el muñeco gigante. Osea todo jajaja :lol:

Es que no me pegan nada, o será que no entiendo el concepto que quieren transmitir.
Yo entiendo y soy la defensora número 1 de los circos pero las cosas deben tener una coherencia (que imagino que dará la realización) pero en este caso veo demasiado exceso de todo. La casa, el robot horrendo, los fondos... Será porque en mi trabajo el menos es más siempre funciona pero si vas a ir de barroco no puedes recargarlo todo porque se diluye el mensaje inicial y haces que el espectador desconecte.

Pero bueno, es la opinión minoritaria del hilo.
Imagen

Spoiler

Imagen

6276
Magic escribió: 11 May 2019, 11:11 Han cambiado toda la puesta en escena de Malta y para mí está peor que antes....vaya cagada.

La realización sigue cagándola con casi todos los países, menos con Suecia que casualidad.
Suecia también lleva planos generales;de todas formas la realización es cosa de cada país y la Kan hace lo que les han pedido.La diferencia entre Suecia y el resto de países es que sólo tienen que copiar algo que ya hicieron hace 4 meses y hemos visto todos;lo que no se puede hacer es lo que ha hecho Malta o Bielorrusia que es cambiarlo todo de un ensayo a otro porque los ensayos no están para cambiar nada;sólo para pulir minucias;los deberes se hacen en casa.Que TODOS han recibido los videos con figurantes de sus respectivos PDF y han visto cómo quedaban en el escenario antes de viajar a Tel Aviv.

6277
Bravo por la gala de ayer, qué arte tenéis, jodías :clap:

A Malta les han obligado a cambiar todo y a peor. Yo es que soy muy mal pensada y pienso que, como Malta gustó tanto el otro día, han ido a boicotearla. Ya veréis como con Suecia no han tenido ningún problema... Si es que ya podían disimular algo, que lo están haciendo tan mal que Eurovisión no les está sirviendo ni para blanquear a Israel. Están quedando todavía peor.

Yo a España le dejaría todo, creo que me he encariñado con Paco :bag: Es que ayer cuando le vi aparecer y desaparecer de manera tan cutre me dio tal ataque de risa que me alegró el día. Así que, Paco, quédate :wub:
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

6278
Rich. escribió: 11 May 2019, 13:25
Magic escribió: 11 May 2019, 11:11 Han cambiado toda la puesta en escena de Malta y para mí está peor que antes....vaya cagada.

La realización sigue cagándola con casi todos los países, menos con Suecia que casualidad.
Suecia también lleva planos generales;de todas formas la realización es cosa de cada país y la Kan hace lo que les han pedido.La diferencia entre Suecia y el resto de países es que sólo tienen que copiar algo que ya hicieron hace 4 meses y hemos visto todos;lo que no se puede hacer es lo que ha hecho Malta o Bielorrusia que es cambiarlo todo de un ensayo a otro porque los ensayos no están para cambiar nada;sólo para pulir minucias;los deberes se hacen en casa.Que TODOS han recibido los videos con figurantes de sus respectivos PDF y han visto cómo quedaban en el escenario antes de viajar a Tel Aviv.
Yo ahí discrepo porque Portugal va a hacer una puesta en escena muy similar al Festival da Cançao y están teniendo problemas de planos y se habló incluso de dejarles más tiempo de ensayo.

Sinceramente yo pienso que el festival de este año va a llegar al nivel de Malmo o peor porque están saliendo muchos problemas previos y están metiendo circos que no vienen a cuento. ¿Madonna para qué?
Imagen

Spoiler

Imagen

6279
Eleanor escribió: 11 May 2019, 13:41
Rich. escribió: 11 May 2019, 13:25

Yo ahí discrepo porque Portugal va a hacer una puesta en escena muy similar al Festival da Cançao y están teniendo problemas de planos y se habló incluso de dejarles más tiempo de ensayo.

Sinceramente yo pienso que el festival de este año va a llegar al nivel de Malmo o peor porque están saliendo muchos problemas previos y están metiendo circos que no vienen a cuento. ¿Madonna para qué?
Que los planos queden bien sí es competencia de la Kan,los circos cada uno los trae de su casa y lo que ha querido.Yo creo que les está quedando grande organizar este evento o no tienen los profesionales adecuados para poder organizarlo.

6280
Claro [mention]Rich.[/mention] pero se está comentando que la gestión de planos de varias delegaciones es terrible porque tiran demasiado de planos generales.

Que haya algunos que quieran cambiar todo pues problema suyo pero lo que está pasando con Portugal es sangrante porque hacen lo mismo prácticamente.

Coincido en que a la KAN esto les viene enorme. Recordemos que 1999 fue el último festival que organizaron y el fue el último de la antigua era eurovisiva.
Imagen

Spoiler

Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Ocio”