5695
por Bicharraca
Egofloja
Pues yo estoy de acuerdo con [mention]lorenafeliz[/mention]. Letizia no es Santa de mi devoción pero la caña que se le da y el desprecio con el que se habla de ella me parecen totalmente salidos de madre.
No es normal que se le saquen pegas a todo lo que se pone, cuando el 90% de las veces va correcta. Ni que cuando un vestido, aunque sea correcto, no le guste a una forera, se empiece a de ir que es de cateta, o de vulgar o de yo que sé qué. Cuando encima luego resulta que ese mismo vestido le gusta a otras foreras que, misteriosamente, no son cateta ni nada por el estilo. Cateta sólo es Letizia.
La realidad es que hay una obsesión por cebarse con ella, cuando probablemente sea la menos mala de toda la panda.
De las cosas que cita [mention]Jotaefe[/mention] :
-El compiyogui era tb compi del Preparao, que participa en la misma conversación de wasap. Es más, de quien es amigo de toda la vida es de él, no de ella.
-Mucho peor que ser borde en una tienda (que habrá que saber si es verdad, porque la historia esa que cuentan tb de que fue borde el otro día en no sé qué visita con una chica y le dijo que lo que le estaba explicando se lo habían explicado ya, si ves el video, la realidad se parece a lo que cuentan como un huevo a una castaña), mucho peor es espetarle a una ciudadana, delante de las cámaras, que ya ha tenido sus 15 minutos de gloria, como hizo su marido hace unos años.
-Y el colmo del machismo, acusarla a ella de la educación hermética de las niñas, como si las criaturas fueran huérfanas de padre. Porque aquí hay dos opciones. O Felipe está de acuerdo con el hermetismo y es tan responsable como ella y se le debería dar la misma caña. O si la responsable es sólo ella, entonces es que Felipe pasa como de la mierda de involucrarse en la educación de sus hijas y entonces se le debería dar más caña todavía.
Los juicios que se emiten continuamente sobre esta mujer son increíblemente machistas y de un papanatismo cortesano flipante. Si no, no tiene sentido que se la critique sólo a ella por cosas de las que comparte responsabilidad con su marido, o por cosas que hace aún peor el resto de la familia.
Pero parece que si en vez de haber llegado a la Zarzuela por tirarte a alguien has llegado porque te colocó un dictador o porque eres fruto de un polvo concreto, ya puedes ser todo lo maleducado que quieras y mandar callar a la gente en público, que te llamarán campechano.
Ahora, pedir educadamente a tu novio que te deje terminar una frase, cuando es él quien te ha interrumpido en público, es imperdonable y sacar los pies del tiesto. Sobre todo si eres mujer.
Última edición por
Bicharraca el 11 May 2019, 15:41, editado 1 vez en total.