[quote=lunita2014 post_id=1195423 time=1557262168 user_id=4084]
@Ldysmle, me siento identificada con lo que dices, ofreces algo y qué menos que te den las gracias, lo mejor es no esperar ni eso, no podemos pedir que reaccionen como nos gustaría porque sino apaga y vámonos, siempre no va así, hay mucha gente desagradecida por la vida.
Yo me estoy llevando unos palos últimamente y me he llevado unos sofocones inútilmente porque luego me lo trago yo solita y los demás tan panchos y viene de familia cercana, una mierda todo, tengo que aprender a no esperar nada de ellos porque es lo que hay.
Pues si, lo mejor es no esperar nada. Aunque me chocó bastante su actitud. Porque tampoco es que me diera las gracias. Yo hubiese actuado de otra forma la verdad. Aunque yo es que soy muy agradecida y valoro mucho los detalles. En fin... Espero que disfrute del ordenador pero vamos, muy frio todo. Yo tambien tengo que aprender a no esperar nada jajajaja
Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
3622Pues si, lo mejor es no esperar nada. Aunque me chocó bastante su actitud. Porque tampoco es que me diera las gracias. Yo hubiese actuado de otra forma la verdad. Aunque yo es que soy muy agradecida y valoro mucho los detalles. En fin... Espero que disfrute del ordenador pero vamos, muy frio todo. Yo tambien tengo que aprender a no esperar nada jajajajalunita2014 escribió: 07 May 2019, 22:49 @Ldysmle, me siento identificada con lo que dices, ofreces algo y qué menos que te den las gracias, lo mejor es no esperar ni eso, no podemos pedir que reaccionen como nos gustaría porque sino apaga y vámonos, siempre no va así, hay mucha gente desagradecida por la vida.
Yo me estoy llevando unos palos últimamente y me he llevado unos sofocones inútilmente porque luego me lo trago yo solita y los demás tan panchos y viene de familia cercana, una mierda todo, tengo que aprender a no esperar nada de ellos porque es lo que hay.
3623[mention]blues[/mention] Grandes palabras¡¡
[mention]Soyvip[/mention] Pues no eres la única, yo también pienso mucho en ese tema.
Lo de la Manada me afectó sobremanera.
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] Ánimo¡¡
[mention]lifeinpink[/mention] Quá valiente y que ovarios tuvo esa señora¡¡
[mention]Soyvip[/mention] Pues no eres la única, yo también pienso mucho en ese tema.
Lo de la Manada me afectó sobremanera.
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] Ánimo¡¡
[mention]lifeinpink[/mention] Quá valiente y que ovarios tuvo esa señora¡¡
3624Bueno, hoy he limpiado a fondo uno de los armarios de la cocina, he sacado todos los tuper sin tapa y todas las tapas sin tuper y he organizado los cacharros por uso.
Entonces he bajado a la despensa a colocar mi comida del trabajo y casi me echo a llorar. Eran unas 8 latas y no tenía sitio porque mi madre la tiene llena de cajas vacías de pequeños electrodomésticos (porque dice que sin la caja no le vale la garantía) y de pequeños electrodomésticos que no funcionan (les falta una pieza o cosas así). Estaba hasta la caja del canal plus, no del digital no, la plataforma del 94. De teléfonos hay 6 cajas. Había 3 exprimidores rotos (uno lo recuerdo de cuando iba al colegio, tengo 37 años). Luego mientras hablaba con mi hermana contándole, dentro de un macetón chino he encontrado una maceta de plástico (de las que dan en los viveros) que tiré hace 2 semanas y debajo de la maceta un plástico tamaño sábana que a saber con qué vendría.
Es que además de no acabar nunca pienso que mi madre tiene algún problema mental. Vivimos rodeadas de basura, se viste con basura (recicla la ropa que tiramos yo y mi hermano) pero es que hasta compra basura. El otro día vino supercontenta con una jarrón que le había costado 2 euros porque estaba roto, que si lo ponía por un lado no se veía la grieta. Hay miles de jarrones sin usar en una de las plantas de mi casa, bonitos ¿por qué compra esa mierda?.
Entonces he bajado a la despensa a colocar mi comida del trabajo y casi me echo a llorar. Eran unas 8 latas y no tenía sitio porque mi madre la tiene llena de cajas vacías de pequeños electrodomésticos (porque dice que sin la caja no le vale la garantía) y de pequeños electrodomésticos que no funcionan (les falta una pieza o cosas así). Estaba hasta la caja del canal plus, no del digital no, la plataforma del 94. De teléfonos hay 6 cajas. Había 3 exprimidores rotos (uno lo recuerdo de cuando iba al colegio, tengo 37 años). Luego mientras hablaba con mi hermana contándole, dentro de un macetón chino he encontrado una maceta de plástico (de las que dan en los viveros) que tiré hace 2 semanas y debajo de la maceta un plástico tamaño sábana que a saber con qué vendría.
Es que además de no acabar nunca pienso que mi madre tiene algún problema mental. Vivimos rodeadas de basura, se viste con basura (recicla la ropa que tiramos yo y mi hermano) pero es que hasta compra basura. El otro día vino supercontenta con una jarrón que le había costado 2 euros porque estaba roto, que si lo ponía por un lado no se veía la grieta. Hay miles de jarrones sin usar en una de las plantas de mi casa, bonitos ¿por qué compra esa mierda?.
3625Jo Nube... mira que yo me quejo de mis padres por sus reliquias, que pudiendo permitírselo se nieguen a pintar las paredes desde el año 85 (literal, no es una forma de hablar) o se nieguen a comprar una mesa nueva cuando en celebraciones somos hasta 8 personas en una mesa del los 70s para 4 (en una casa enorme). Es bastante todo despropósito. Son de mentalidad de que costó carísimo y mientras no se caiga, sirve. Luego mi padre con la ropa es un poco como tu madre, porque no le dejamos que si no iría con basura.
Yo lo que hice fue ir tirando cosas rotas/sin uso y cuando veían los armarios despejados como que se alegraban. He tirado muchas cosas sin decirles nada, había tanto que ni saben. Hasta alfombras enormes y estanterías, y no se han coscado.
También te puede funcionar decirle que si vende por wallapop se saca un dinero, pero hazlo tú y lo que no se pueda lo vas tirando. Es una guerra perdida, es su forma de ser, pero es mejorable. Ve poco a poco, intenta no agobiarte.
Yo lo que hice fue ir tirando cosas rotas/sin uso y cuando veían los armarios despejados como que se alegraban. He tirado muchas cosas sin decirles nada, había tanto que ni saben. Hasta alfombras enormes y estanterías, y no se han coscado.
También te puede funcionar decirle que si vende por wallapop se saca un dinero, pero hazlo tú y lo que no se pueda lo vas tirando. Es una guerra perdida, es su forma de ser, pero es mejorable. Ve poco a poco, intenta no agobiarte.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3626A mí hay una cosa que hace mi abuela que nos saca de quicio y no hay manera de que pare. Resulta que, "para ahorrar" (mis abuelos tenía dinero de sobra y ella ni miraba los precios al comprar, pero bueno), se acostumbró a cortar en dos el papel de cocina cuando lo usábamos de servilleta. Se supone que para no poner un trozo tan grande. Bueno, pues ahora que vive con mi madre y conmigo ha dado un paso más: lo parte a la mitad cuando aún esté en el rollo y deja la otra mitad que no va a usar colgando. Total, que tenemos en la cocina siempre medio cacho de papel de cocina cortado colgando Cada vez que lo veo me entran ganas de arrancarme los ojos
3627Editado
Última edición por Samantha_# el 11 May 2019, 07:54, editado 1 vez en total.
3628Voy a editar, [mention]Samantha_#[/mention], te recomiendo que hagas lo mismo, tú también has citado en abierto. Lo siento si he sonado brusca, estoy seguramente más cerca de la edad de tu madre que de la tuya, por eso me cuesta empatizar. Simplemente quería expresar que relativices los problemas, por lo de la planta, y en te deseo que cambie tu situación pronto y te puedas permitir ese espacio privado que tanto necesitas.
3629¿Pues sabes que creo que mi madre está cambiando?Shirley escribió: 10 May 2019, 17:48 Jo Nube... mira que yo me quejo de mis padres por sus reliquias, que pudiendo permitírselo se nieguen a pintar las paredes desde el año 85 (literal, no es una forma de hablar) o se nieguen a comprar una mesa nueva cuando en celebraciones somos hasta 8 personas en una mesa del los 70s para 4 (en una casa enorme). Es bastante todo despropósito. Son de mentalidad de que costó carísimo y mientras no se caiga, sirve. Luego mi padre con la ropa es un poco como tu madre, porque no le dejamos que si no iría con basura.
No me lo dice porque es una orgullosa y jamás va a admitir que está agradecida, pero le dije todo lo que he tirado y le enseñé los armarios y no me dijo ni pío. Como que ella también ve la mejora con los cambios.
Ni por tirar los mil túpers que tiré, nada.
hasta le he dicho que si me deja vender un mueble de mi cuarto, que es de anticuario pero para abrir un cajón tengo que quitar otro. Superpráctico.
3630Ves, [mention]nubecilla[/mention]? Claro que no lo va a reconocer xD A mi tampoco me han dado las gracias pero es obvio que está mucho mejor organizado que antes. Es que no hay color. Antes por ejemplo, había 4 pilas de sartenes hasta arriba, no sabías lo que había. Di/tiré tantas que ahora se ve lo que hay a simple vista lo que hay. Mi madre también es que es muy desastre y dejada. Es incapaz de ponerse a ordenar un armario o un cajón y no será por falta de tiempo. Eso unido a que no le gusta tirar pues... así estaba todo.
Dile de vender el mueble y con lo que saques le compras un vestidín como dios manda. Es que yo creo que cuando entran en ese estado de dejadez no se dan cuenta hasta que ven el cambio a mejor. Mi madre también estuvo un tiempo vistiendo fatal, todo de mercadillo (que no tengo nada en contra de vestir de mercadillo pero pudiéndose permitir vestir con mejores telas, y habiendo sido tan coqueta y marquitis como ella pues chocaba) y hasta que no me la llevé al ECI y se vio vestida mona no cambió el chip. Pero yo creo que era también comprar por comprar, igual a la tuya le pasa eso, por eso compra hasta basura. Creo que es un poco llenar vacíos.
Dile de vender el mueble y con lo que saques le compras un vestidín como dios manda. Es que yo creo que cuando entran en ese estado de dejadez no se dan cuenta hasta que ven el cambio a mejor. Mi madre también estuvo un tiempo vistiendo fatal, todo de mercadillo (que no tengo nada en contra de vestir de mercadillo pero pudiéndose permitir vestir con mejores telas, y habiendo sido tan coqueta y marquitis como ella pues chocaba) y hasta que no me la llevé al ECI y se vio vestida mona no cambió el chip. Pero yo creo que era también comprar por comprar, igual a la tuya le pasa eso, por eso compra hasta basura. Creo que es un poco llenar vacíos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3631[mention]Shirley[/mention] lo de dejada me suena, conozco a una así ;)
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3632Es que a veces me da pena por eso que dices de llenar vacíos, pero luego voy a buscar algo y me encabrono (12 minutos estuve el otro día buscando un bote de crema de almendras que había utilizado el día anterior).
La ropa lo que hago es comprarle conjuntos, pero los guarda para "ocasiones especiales". Y eso que se los compro normales, para ir al super mona.
Ahora se me ha quejado un poco del armario pero es que si no no es ella.
La ropa lo que hago es comprarle conjuntos, pero los guarda para "ocasiones especiales". Y eso que se los compro normales, para ir al super mona.
Ahora se me ha quejado un poco del armario pero es que si no no es ella.
3633Paciencia @nubecilla. Haz lo que puedas y lo que no puedas solucionar pues nada pero no te cabrees, respira hondo
3634[mention]Tupper-ware[/mention] gracias por entenderlo y editar. Simplemente me encontraba mal tras todo lo que pasó y me desahogue, quizás debería pensar que internet no es mi diario y esto es un foro donde cualquiera puede comentar (como yo misma en otros post).
Lo siento si fui demasiado borde, cuando estoy enfadada o mal a veces me pasó, debería trabajarlo.
Lo siento si fui demasiado borde, cuando estoy enfadada o mal a veces me pasó, debería trabajarlo.
3635[mention]Samantha_#[/mention] ¿Quieres que edite lo que te puse?
3636Ayer lo comenté en el hilo de ansiedad pero lo diré por aquí también, que me habéis aguantado muchísimo y os lo agradezco en el alma:
He vuelto a la medicación, estoy tomando benzos otra vez, me da miedo. Se que efecto tienen en mi pero me dicen que es lo debo tomar. Espero no acabar como la otra vez.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3637 Hace un tiempo vengo observando que una amiga intenta dejarme por los suelos cada vez que hablo con ella tanto en lo físico como en lo intelectual, es muy raro. Menos mal que tengo, en general, una autoestima alta pero son unos comentarios tan maliciosos pero aparentemente inocentes que mi paciencia se está agotando. Sí no la he mandado a pastar es porque sé que ella es muy insegura pero es que ese no es mi problema y nadie aumenta su seguridad ni su autoestima intentando degradar al prójimo...
3638[mention]Dareshki[/mention]
pues no creo que estés en el mejor momento como para aguantar ese tipo de compañía.
Si ella quiere aumentar su autoestima que no sea tan vaga y vaya a lo fácil; que se saque un doctorado, gane unas olimpiadas o miss universo pero que no te toque un pelo a ti.
Si ella quiere aumentar su autoestima que no sea tan vaga y vaya a lo fácil; que se saque un doctorado, gane unas olimpiadas o miss universo pero que no te toque un pelo a ti.
3639@Dareshki no deberías aguantar eso. Contrataque de minipulla?
3640[mention]Shirley[/mention] , ella después va de empática e hipersensible , está claro que cada loco con su tema. Por ejemplo, hablando del ex de una conocida común: "No sé como se pudo ir con esa que es tetuda y poca cosa como tú" o antes de ayer: "estuve con fulano y me comentó que es muy agradable e interesante hablar contigo, le dije que no tienes idea de nada"
Cosas así que parecen tonterías pero que no proceden. Tengo una colección de sus perlas para hacerme un collar, el problema es que para mí siempre han pesado más sus cosas buenas que las tiene.