Lo que voy a contar no sé muy bien donde ubicarlo, tal vez en "post de desahogo" tendría más sentido, pero tampoco es que esté infeliz por ello, solo que soy consciente de algo negativo y necesito soltarlo.
"¿Cómo superar una ruptura?" sería otra opción, porque lo que sé es que esto es una bonita secuela postruptura que me apetece compartir con vosotrs, por si se os ocurre qué hacer, o por acompañar si a alguna más le pasa...
Resulta que cuando me interesa un chico para algo más que sexo, -desde la ruptura (casi dos años) esta es la segunda vez que me pasa- pues necesito una inmediatez insensata, necesito que me garantice lo que quiere, que no se irá después y que si se va a ir, que lo haga ya, porque el momento de hacerlo es ya, inmediatamente.
¿Hola? Por suerte soy consciente de mi locura y no se lo transmito a la otra persona, pero esto es una realidad insana que, por supuesto, trataré en terapia
Además intuyo que ha perdido interés en mi y también necesito que me lo diga ya, para yo empezar a poner en marcha los mecanismos suficientes para que me la sople, pero es eso, lo necesito ya, no después. En serio, una p**a locura. Inseguridad.
Y todo esto, os diré que me pasa solo cuando me importa la otra persona. En este tiempo he tenido sexo con otras personas y es que me importaba poco si me hablaban o no, si les apetecia quedar o no, si yo les dejaba de interesar o no, etcétera. Ahora no. Y es que me parece lo peor, porque además especulo con cosas que la otra persona ni siquiera me transmite. Aaaah! Y todo esto para mi, claro, que no sea consciente de mi locura insana.
No, no parece que esté preparada para que alguien me de verdad
Eso sí, agradezco que salga, para poder trabajarlo.
Pues sí, me he desahogado un poquito.