Re: Vox Pópuli II
13543.
Última edición por Chanel_lover el 10 May 2019, 23:52, editado 1 vez en total.
13545[mention]Chanel_lover[/mention] edito
Última edición por SnoopyCrisprCas el 11 May 2019, 00:26, editado 1 vez en total.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
13546.
Última edición por Chanel_lover el 10 May 2019, 23:53, editado 1 vez en total.
13547Eso segundo me saca de quicio.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
13548Fotogallinácea de J. esto sí que es contenido interesante del Vox
Última edición por Tiersena el 11 May 2019, 00:31, editado 1 vez en total.
13549[mention]Madison[/mention], no sé si debes conocer esta info o no, pero creo que sí
Flipada me hallo
Flipada me hallo
13551Eso digo yo, y nos lo cuentas ahoooraa!! flipaando
Menudo elemento. Lo de ser empalagoso ya nos lo teníamos que suponer, acordarse que es intralerdo
Menudo elemento. Lo de ser empalagoso ya nos lo teníamos que suponer, acordarse que es intralerdo
13552Premio paragüero para [mention]superanita[/mention]
Anonadada me hallo editado [mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
[mention]mevacor[/mention] lo de la Panto es verdad, parecía una quinceañera con Colate el no sabia donde meterse, ahora están en el mismo equipo.
Anonadada me hallo editado [mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
[mention]mevacor[/mention] lo de la Panto es verdad, parecía una quinceañera con Colate el no sabia donde meterse, ahora están en el mismo equipo.
Última edición por Clementine24 el 12 May 2019, 22:03, editado 1 vez en total.
13554Pueden pasarse a saludar..mevacor escribió: 10 May 2019, 23:13 hay 32 invitados en el post right now, esto no son cifras normales no??
13555a ver quién se ha chivado ahora???mevacor escribió: 10 May 2019, 23:13 hay 32 invitados en el post right now, esto no son cifras normales no??
13558Estoy para abrirme un tinder yo, que soy más antigua que la tos en eso de ligar, trabajo en un sitio con momentos de mucho movimiento y en otros soporíferos.
13559Voy a editar, aunque lo que he contando en realidad es una tontería porque fue hace tanto tiempo que la verdad es que no me acuerdo de nada salseante con lo que deleitaros.