Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

581
amapoladeciudad escribió: 12 Mar 2018, 12:11 Lo del envoltorio me está mosqueando, porque juro que lo marqué y elegí la caja fucsia, y en la web me dice que no pedí envoltorio y en el e-mail de confirmación pone "Envoltorio : Bolsa Sephora" :O SEÑORES DE SEPHORA, QUIERO MI CAJA :lucille: :lucille: :lucille: :lucille:
hace unos meses que están sin cajas, ponen una bolsa del color que elijas, pero es bolsa de papel, no caja

582
Casiopea escribió: 12 Mar 2018, 12:25
amapoladeciudad escribió: 12 Mar 2018, 12:11 Lo del envoltorio me está mosqueando, porque juro que lo marqué y elegí la caja fucsia, y en la web me dice que no pedí envoltorio y en el e-mail de confirmación pone "Envoltorio : Bolsa Sephora" :O SEÑORES DE SEPHORA, QUIERO MI CAJA :lucille: :lucille: :lucille: :lucille:
hace unos meses que están sin cajas, ponen una bolsa del color que elijas, pero es bolsa de papel, no caja
:triste: pues menuda panda de dejados, que quiten esa opción de la web y punto, además ayer solo me salían cajas de dos colores y hoy haciendo otra cesta con más cosas salen 3 colores... Menos mal que pensaba quedarme yo la caja y no usarla para un regalo, porque me habrían dejado colgada.
Con las muestras tampoco me haré ilusiones...

583
Al menos te dan esta opcion gratis (lo de la caja), porque en el 99% de webs que conozco, si quieres envoltorio o caja de regalo lo tienes que pagar a parte

585
A mí me pasa siempre, pero luego sí me envían caja

Y también me aparecen tres muestras en el pedido.
A ver si llegan. Siempre que he podido marcar la opción en el pedido me han llegado :)

586
Annegarc escribió: 12 Mar 2018, 16:18
A mí me pasa siempre, pero luego sí me envían caja

Y también me aparecen tres muestras en el pedido.
A ver si llegan. Siempre que he podido marcar la opción en el pedido me han llegado :)
Ayyy, espero tener suerte entonces :) gracias por responder.

588
Joer, son la dejadez máxima. No lo entiendo, de verdad. Ahora ya ni cajas.

589
eLicinha escribió: 12 Mar 2018, 19:18
Pues soy una afortunada, Pq hice pedido con la oferta de San Valentín y me llegó caja y cuatro muestras.
Pero veo que no es lo habitual..

590
Annegarc escribió: 12 Mar 2018, 19:31
eLicinha escribió: 12 Mar 2018, 19:18
Pues soy una afortunada, Pq hice pedido con la oferta de San Valentín y me llegó caja y cuatro muestras.
Pero veo que no es lo habitual..
Eres afortunada! no eches la quiniela ni el euromillones, que tu suerte del mes ya la has tenido con eso :D
A mí me tienen harta, y yo a ellos amargados que no paro de darles la lata.
Hoy me llegó una tarjeta con 4 muestras de la base Ultra HD de MUFE , que aún encima dentro sale la Dirty y flipé un rato.

591
Yo acabo de hacer mi primer pedido, espero que vaya todo bien. Me cogí una de las paletas pequeñas de Huda, el pack de mini labiales líquidos de Sephora y un mini lápiz de ojos Malva. Marqué la opción de regalo, a ver si tengo suerte y me envían caja
Imagen

592
Jenny escribió: 10 Mar 2018, 17:03 No sé si hacer pedido online o ir a tienda para aprovechar el descuento...

¿Alguna ha estado en estos días en el Sephora Islazul y me puede decir si está todo muy arrasado ya por lo de la liquidación?

@laura_sm creo que tú también ibas a ese no?
He estado, y no está arrasado. Hay cosas con 20% de descuento y otras con 50%. También hay una zona que ponen productos a partir de un euro. Yo de momento voy a esperar a que bajen más de precio.

594
eLicinha escribió: 12 Mar 2018, 10:07
Palma escribió: 09 Mar 2018, 18:55
Bubbles escribió: 09 Mar 2018, 18:53 Ahora mismo con la base de Nars me han regalado en Seforra 15ml del tónico de Pixi pero me da miedito probarlo porque tengo cuperosis...alguna opinión sobre uso en piel sensible ?
A mi no me ha irritado absolutamente nada, y la tengo muy sensible :)
Yo la tengo sensible y super reactiva y no me irrita nada. Me deja la piel fresquita
Yo tengo la piel muy sensible y sí que me irrita un poco, me noto la cara muy caliente al rato de ponérmelo. Pero estoy tan empeñada en encontrar algo para los poros, que lo seguiré usando :bag:
Imagen

595
A mi siempre me han mandado cajas,tengo un monton ya,mis 2 ultimos pedidos d febrero en cajas,eso si,la caja segun el tamaño del pedido,x ejem el ultimo q eran 3 labiales la caja era d las peques,pero no m importa xk tb me gustan y las otras ya las tengo en todos los colores,solo durante las navidades,m mandaron las cosas en bolsa y me llego roto,xk la caja x lo menos protege algo,muestras hace tiempo q no me mandan ni 1,a mi lo q mas loteria m parece, d pedir a la web ,es q lleguen las cosas rotas,xk es q no lo protegen para nada,cualkier paquete d primor o cualkier otra perfumeria llega protegido con papel d burbujas o cosas asi,en sephora te mandan un colorete ,unos polvos, lo q sea en una bolsa o caja,en fin supongo q les dara igual xk seguimos comprando,x las marcas exclusivas y eso,en fin contenta m tienen.

596
[mention]Sera[/mention] pero cómo te lo echas? Directo a la piel o en un algodón?

A mi lo que me pica a veces, y no siempre, es el tónico en los discos al 20% y sí se me enrojece la piel cuando corto la exfoliación con agua fría. Con el tónico, alguna vez si me acerco mucho a la zona de los ojos o la parte de arriba de los moflejes justo debajo de la ojera. Igualmente, dejo que se me seque y a los dos minutos le pongo la bruma hidratante de la misma marca para que me hidrate, y eso también hace que la piel se calme.

La verdad es que me parece raro, porque ya te digo que mi piel reacciona con todo... de hecho usé durante un tiempo el de Biologique P50W y buf... con ese sí que lo pasaba fatal. Lo gasté porque me dolió el precio, pero rebajado con agua y en días alternos. Tenía los poros limpios eso sí, pero era un sufrimiento...

Si acabas de empezar igual es demasiado fuerte, prueba a rebajarlo un poco
Denantes mortos que escravos.

597
laura_sm escribió: 12 Mar 2018, 20:09
Jenny escribió: 10 Mar 2018, 17:03 No sé si hacer pedido online o ir a tienda para aprovechar el descuento...

¿Alguna ha estado en estos días en el Sephora Islazul y me puede decir si está todo muy arrasado ya por lo de la liquidación?

@laura_sm creo que tú también ibas a ese no?
He estado, y no está arrasado. Hay cosas con 20% de descuento y otras con 50%. También hay una zona que ponen productos a partir de un euro. Yo de momento voy a esperar a que bajen más de precio.
Mil gracias!!! :hug:
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen

598
Palma escribió: 12 Mar 2018, 22:33 @Sera pero cómo te lo echas? Directo a la piel o en un algodón?

A mi lo que me pica a veces, y no siempre, es el tónico en los discos al 20% y sí se me enrojece la piel cuando corto la exfoliación con agua fría. Con el tónico, alguna vez si me acerco mucho a la zona de los ojos o la parte de arriba de los moflejes justo debajo de la ojera. Igualmente, dejo que se me seque y a los dos minutos le pongo la bruma hidratante de la misma marca para que me hidrate, y eso también hace que la piel se calme.

La verdad es que me parece raro, porque ya te digo que mi piel reacciona con todo... de hecho usé durante un tiempo el de Biologique P50W y buf... con ese sí que lo pasaba fatal. Lo gasté porque me dolió el precio, pero rebajado con agua y en días alternos. Tenía los poros limpios eso sí, pero era un sufrimiento...

Si acabas de empezar igual es demasiado fuerte, prueba a rebajarlo un poco
Siiii con un disco de algodón jajaja se me enrojece y se me calienta la cara. Pero es que estoy empeñada en usarlo a ver si noto mejora en los poros. Eso y que con lo que vale, hay que usarlo :ahorro:
Imagen

600
silk_pearls escribió: 09 Mar 2018, 14:30
Bubbles escribió: 09 Mar 2018, 13:28 Para @Popclover y alguna bilbaína más que andáis por aquí, en un par de semanitas cierran el Sephora mes y medio para hacer mega obra...el córner de El Corte me parece pfffffff...
:popcorn: no harán liquidación no? sería pedir too much
Omg, avisad si hay liquidación o algo jugoso :wow:
Imagen