Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2121
[mention]Maud[/mention] [mention]Tupper-ware[/mention] muchisimas gracias lindas.

He descubierto un canal de YT de una persona que pone en peligro a animales para asi supuestamente aparecer por ahi de casualidad y salvar a los animalitos. Eso es falso ya que lo hace aposta para asi grabarlo y subirlo a YT y ganar dinero con las visitas y suscripciones a su canal. Lo he descubierto gracias a este canal:

El sinvergüenza que hace esto es el de este canal, si queréis denunciar a este canal se hace yendo a un video de esta persona y pulsando en los 3 puntitos que aparecen en la parte de arriba a la drcha del vídeo:

Última edición por Isik el 10 May 2019, 20:21, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2122
Ya de vuelta de la peluquería.
La tía de la foto espectacular y con rollazo.
Yo, Dora la exploradora.

Pero bueno, en unos meses estará ya para que me guste y ha sido por una buena causa, casi 40 cm.

No me enterado del tobogan, luego lo busco.

2123
Kate escribió: 10 May 2019, 16:57
Alabama escribió: 10 May 2019, 16:30
Kate escribió: 10 May 2019, 16:25 Vaya puto asco lo del jefe infiltrado no? tiene hilo?
Qué pasó?
bueno solo he visto el resumen que han hecho el zapeando, pero basicamente es "humillo al trabajador hasta hacerlo llorar o que piense en renunciar, pero... como no puedo quedar como el culo y voy de jefa chachi, le regalo 2000 euros para que diga que guapa y buena jefa que soy y encima me de las gracias".

Me han dado ganas de potar.
El programa siempre es así.
Imagen

2124
Joder lo del tobogán. Me reiría de no ser por el retraso y no mío precisamente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2125
Kate escribió: 10 May 2019, 16:25 Vaya puto asco lo del jefe infiltrado no? tiene hilo?
Qué pasó?
bueno solo he visto el resumen que han hecho el zapeando, pero basicamente es "humillo al trabajador hasta hacerlo llorar o que piense en renunciar, pero... como no puedo quedar como el culo y voy de jefa chachi, le regalo 2000 euros para que diga que guapa y buena jefa que soy y encima me de las gracias".

¡Ah vale! Pero es que el programa es así y lleva no sé cuántos años!!! PEnsaba que había pasado algo concretamente en el de ayer.
Hace mucho leí una crítica de lo cutre que es el español dandoles mil euros para un viaje a personas que cobran el smi comparado con el original.

var_hall escribió: 10 May 2019, 18:02 Ay, que acabo de leer lo del Rubalcaba. Qué mierda; pobre él y también su mujer, ahora que iban a tener más tiempo.
Mi padre debe tener un disgusto... para él es de los pocos políticos honestos, íntegros y que merecen la pena. Mete en el mismo saco a Adolfo Suárez, Revilla y Julio Anguita. Los admira mucho.
Joder tu padre, menuda mezcla :lol33: :lol33: Mejor no le quito la ilusión.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2126
Al foro pongo por testigo que nunca más volveré a tomar bebida de soja. La muy p**a es la causante de mis dos granos y solo por dos tazas :fyou: :fyou: :fyou:

:down: :down: :down:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2129
Que triste todo y encima es fin de semana cuando deberia preparar tappers para comer y ni ganas tengo, tendre que sobrevivir con latas. Para que si cada dia tendre una nueva mala noticia.

Y encima en la TV la noticia de la capilla ardiente de Rubalcaba.
:dramatica;

2130
Sonmi escribió: 10 May 2019, 20:21 Ya de vuelta de la peluquería.
La tía de la foto espectacular y con rollazo.
Yo, Dora la exploradora.
:lol: típico! Pero seguro que te queda bien.

[mention]Isik[/mention] ya lo he denunciado, a ver si sirve de algo, que no creo, lo suyo sería poder tener pruebas y denunciarlo a él.
Y mucho ánimo, que ya llevas muchos días ingredada :hug:
Imagen

2131
Maud escribió: 10 May 2019, 20:44 Al foro pongo por testigo que nunca más volveré a tomar bebida de soja. La muy p**a es la causante de mis dos granos y solo por dos tazas :fyou: :fyou: :fyou:

Me pasa, y me jode mucho porque me encanta el sabor, ahora estoy con la de almendras.
La de soja aparte de granitos me hincha la tripa un montón
Imagen

2133
Marla escribió: 10 May 2019, 21:54
Maud escribió: 10 May 2019, 20:44 Al foro pongo por testigo que nunca más volveré a tomar bebida de soja. La muy p**a es la causante de mis dos granos y solo por dos tazas :fyou: :fyou: :fyou:

Me pasa, y me jode mucho porque me encanta el sabor, ahora estoy con la de almendras.
La de soja aparte de granitos me hincha la tripa un montón
Llevaba algo más de un año con la piel perfecta tras 3 tratamientos de dercutane en 9 años y ahora esto :triste: Sonará exagerado, pero me ha dañado la moral esto :triste: Estoy dándome tres veces al día unas toallitas anitibióticas que van muy bien, pero es que es como tener un déjà vu... Por favor que se me quiten ya y que no me vuelvan a salir. El último día que tomé bebida de soja fue el martes.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2134
Tengo una mesa de diez cuñadazos debajo de mi ventana riéndose a carcajadas, gritando y dando por culo desde hace dos horas, creo que ya están borrachos y no les veo yo con ganas de irse a su puñetera casa. Me han levantado dolor de cabeza y no puedo ni escuchar la tv del jaleo que tienen montado. Que me den a mí el gallinero que molesta al hotel ese, se lo cambio por la panda de gañanes del bar de abajo. Creo que salgo ganando.
Imagen

2139
[mention]Sonmi[/mention] No se si habrás visto alguna vez la serie Fleabag pero por lo de tu pelo me he acordado de este corte de pelo (es de la segunda temporada):
Imagen
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2140
Alabama escribió: 10 May 2019, 20:40
Qué pasó?

¡Ah vale! Pero es que el programa es así y lleva no sé cuántos años!!! PEnsaba que había pasado algo concretamente en el de ayer.
Hace mucho leí una crítica de lo cutre que es el español dandoles mil euros para un viaje a personas que cobran el smi comparado con el original.

var_hall escribió: 10 May 2019, 18:02 Ay, que acabo de leer lo del Rubalcaba. Qué mierda; pobre él y también su mujer, ahora que iban a tener más tiempo.
Mi padre debe tener un disgusto... para él es de los pocos políticos honestos, íntegros y que merecen la pena. Mete en el mismo saco a Adolfo Suárez, Revilla y Julio Anguita. Los admira mucho.
Joder tu padre, menuda mezcla :lol33: :lol33: Mejor no le quito la ilusión.
Ya....pues si fuera cántabro le votaba. Seguro. :mellao: