Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas en la primera página

6241
NÚMERO 2

Una de las propuestas más originales del año parece que ha calado fuerte entr... *un momento, tengo que poner el móvil en silencio porque el borrego no para de llamarme*...
Imagen

Por donde iba... ¡Ah! que esta candidatura ha calado fuerte en este hilo, aunque, como siempre, tiene detractores. Todas tienen detractores, en ese caso no es especial.
Hablo de...
Spoiler
Imagen

"TELEMÓVEIS" de CONAN OSIRIS

Imagen

I'm fresher than you

COMENTARIOS DEL FORO
Lana escribió: 18 Mar 2019, 18:52 Con Portugal tengo también una bipolaridad. La canción me gusta y la voz de Conan... pero el bailoteo que se marca el que se parece al Dabiz Diverxo me deja muy WTF y no me deja fijarme en otra cosa. :confused: Es la PE lo que no me acaba.
Rich. escribió: 03 Mar 2019, 01:12 Debo ser la única persona eurofan que no le gusta nada Conan :hide1:

Es como demasiado ruido para tan pocas nueces.
Atenea88 escribió: 03 Mar 2019, 11:49 Podeis echadme del hilo, pero a mi Conan me parece en general, un poco pretencioso :hide1: es como mucha parafernalia, mucho bombo... y a ver, si es diferente y eso mola pero vaya... tampoco es que sea la revolución hecha actuación.
Bueno, está claro que estas personas no han votado por Portugal.

Imagen

Ikea patrocina este gif

La medalla de plata se la lleva el país del bacalao y las toallas para alegría de una forera que siempre confió en esta candidatura. Eso sí, no me acuerdo de quién hablo, es que entre los videochats con Jon Ola y el stalkeo a Miki, estoy realmente ocupado para centrarme en chorradas.
Spoiler
Imagen
La fusión de sonidos orientales y exóticos con los elementos tradicionales de la música lusa se han ganado un supuesto merecido puesto en el ranking, ya que ha arrasado más de lo que parece. Va a ser cierto eso de "la mayoría silenciosa".

Imagen

Sí, este gif tiene que aparecer de todas las formas posibles

Además, si la PE es tan impactante como la de la preselección, probablemente tengamos un Top10 entre manos. Porque otra cosa no, pero que Conan Osiris es bastante creativo es innegable.
Imagen
Ñ

6247
NÚMERO 1
Llegamos al final con la canción namber guan, la que ha tenido mayor número de doces, el tema que emocionó a los Hatari, el asunto que llevó a *PARA DE APORREAR A LA PUERTA DE UNA VEZ, ESCLAVO*.

No recuerdo ya que iba a decir, así que os dejo con el contenido que os merecéis:
Imagen

Por supuesto, tiene doble sentido
Spoiler
Imagen

El videoclip me recuerda al anuncio de este perfume.

DUNCAN LAURENCE con "ARCADE"

Imagen

Uy... casi lo veis

Procedemos por última vez a los:
COMENTARIOS DEL FORO
italofan escribió: 09 Mar 2019, 19:56 Pues nada, va Países Bajos primero en las apuestas. Y a mí la canción no me llega. Me gusta más para ganar por ejemplo Bélgica.
Pues que le vamos a hacer.
Nooeeliiaa escribió: 05 Abr 2019, 09:57 Con la canción holandesa tengo muchas dudas. Objetivamente me parece buen tema, pero no me dice nada, no me transmite. A nivel canción, yo no le veo ese algo de ganadora, ese toque especial, pero sí me gustaría que ganase por ser Países Bajos, que a lo tonto llevan más de 40 años sin ganar.
:twisted: .

Imagen

Como te vea Elina Born te canea

Para la mayoría de personas es la canción intimista que necesitamos después de los temas que triunfaron el año pasado; para otros, un coñazo absoluto.
Pues de esto va la música (que no industria musical), que hay muchíiiiiisimos estilos y que todos tienen su lugar. Pues Eurovisión es igual. o debería de ser igual, como este año, que sí considero que hay una buena representación de ello.

Pero volviendo a la ganadora de esta encuesta y una de las canciones a tener en cuenta este año, solamente deciros que ha sido la canción con más puntuaciones máximas de los foreros, así que unos cuántos estarán contentos con el resultado. Los que no, pues otra vez será. Queen Illi me ha dicho que es la primera vez que gana la canción a la que le ha dado los 12 puntos desde que lleva haciendo esto, así que ya tiene callo con estas cosas.

Y el resto, A CELEBRARLO!!!! :party2: .

Imagen

Ahora que corra el aire
Ñ

6248
Y hasta aquí el top.

En primer lugar, de nada, ya sé que he salvado la gala y que mi presencia es necesaria en todos los eventos eurovisivos. Sé que tengo el amor de todos los Euroflans y que no entienden el festival sin mi omnipresencia.

Ahora tengo que ir a importunar a todos las participantes de este año mientras intentan poner su mejor sonrisa e intentan no meterme los dedos en los ojos y librarse de mí.

BYEEEEEEEEE!!!!!
Imagen

RANKING:
1. Países Bajos
2. Portugal
3. Italia
4. Eslovenia
5. Islandia
6. Rusia
7. Polonia
8. Rumanía
9. Malta
10. Hungría
Ñ

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Gala RIGHT NOW

6253
El foquito se pensaba que iba a cerrar la gala...

PERO NO

Imagen

Ahora ha llegado el momento de desvelar lo que todos estáis esperando menos Illinoise, Eleanor, Rexch, Olivian y Salomé. El puesto de España.

Después de años aguantando al pesado este ha llegado mi momento especial, lo que lleváis esperando desde el robo de Se te nota meses,

Pero antes de esto, vamos a hacer un repaso de los comentarios más hater de España (los otros no, que sois muy pesados con que llevamos puesta en escena y lo majo que es Miki).

Imagen

Miki tápate los ojos que esto va a doler.
Spoiler
Antes de que fuese elegida.
Rich. escribió: 31 Dic 2018, 13:51 el problema de Miki es que tiene el mismo carisma bailando o moviéndose que Blanche cantando Lo Malo. :lol:

Me lo imagino en eurovision andando de un lado al otro en el escenario como pollo sin cabeza que es lo que suelen hacer todos los cantantes que no saben bailar y les toca cantar algo movido para darle dinamismo a su actuación.
Rich. escribió: 04 Ene 2019, 17:12 La de Miki tiene su punto;la espero completa pero me fío tan poco de su cero carisma;es lo único que envidio de María.
Garp escribió: 17 Ene 2019, 16:22
Illinoise escribió: 17 Ene 2019, 16:01
Garp escribió: 17 Ene 2019, 15:54 No me acordaba que salían hoy las canciones a ver que mierdas me esperan
Tienes donde elegir.
No acabé ni de escucharlas todas pero madre mía, no tengo paroles.
Creo que voy a hacer como si España no participara y listo.
La letra de la canción de Miki que la hicieron metiéndo palabras en un saco y sacándolas al azar?
Son tan malas que no llegan ni a descarte sueco la vircha.
Efeeme escribió: 18 Ene 2019, 00:03
Madison escribió: 17 Ene 2019, 23:57
Efeeme escribió: 17 Ene 2019, 23:55 Entonces, los EREs de Miki son porque imita un acento del sur? :bag: :bag: :bag:
Son terribles
Es que, por dios, la última e está completamente cerrada!! Yo hablo así, con las últimas vocales abiertas y sin s, y se puede hacer perfectamente, pero, claro, hay que saber.
Spoiler
El núcleo hater.
Eleanor escribió: 21 Ene 2019, 00:28
Illinoise escribió: 21 Ene 2019, 00:27 STARTED FORM THE BOTTOM... AND MIKI WILL STAY THERE.
Thunder and lighting is getting exciting.
Eleanor escribió: 16 Feb 2019, 01:56 Bueno, va por gustos. A mí Miki me parece que tiene el carisma de un ficus mientras que Bilal me parece que engancha y que tiene bastante más de lo que se quiere ver en un envoltorio.

Supongo que el concepto de carisma varía según las personas y las circunstancias.
Illinoise escribió: 16 Feb 2019, 00:06 Y lo del carisma, pues creo que podremos contar con los dedos de una mano los candidatos que sí lo tienen cada año. Y no, no incluyo a Miki, que pegar chimpos por el escenario no va en la definición de dicha palabra.
reXch escribió: 06 Feb 2019, 22:26
italofan escribió: 06 Feb 2019, 21:26 El Doctor ese alemán puede decir lo que le dé la gana, todos los jurados tienen el gusto en el c*lo :cool: . Yo veo a Miki en el top 10 del televoto viendo el nivel chungo que hay en las pres. A ver si mejoran las preselecciones internas porque tela de momento como va la cosa.
Yo no lo veo de top 10 ni en youtube
Olivian escribió: 18 Mar 2019, 18:18
Eleanor escribió: 18 Mar 2019, 17:46
Lana escribió: 18 Mar 2019, 17:12 Ok, ok. "El odio prevalecerá", me mola como lema de ESC... Más que Dare to dream. xD Igual, si ganan Hatari... lo tenemos el año que viene.

Como me incorporé al hilo tiempo después de que saliera la canción de España, no conozco la opinión mayoritaria que hay sobre ella, más allá de la de Eleanor.
Tampoco sé si este año también hay #TeamGóndola como el año pasado, o va remando sola karyatide.
España en general gusta, menos a las gallegas que somos la resistencia este año.
Bueno yo soy del sur, me aceptáis como miembro de la resistencia? :lol:
Salomé escribió: 15 Abr 2019, 08:47 Me come el coño el estereotipo de fiesta tortilla dancing paella que le ha soltado el Miki a la wiwi. Y la música de verbena será así en su casa porque en la mía no.
Ahora sí, os digo el puesto.
Spoiler
QUE NOOOOO, que os voy a hacer una recreación de Fokas cuando vio el cheque de España.

Imagen

Y el de Rusia.

Imagen

En fin, el puesto de Miki con La Venda para los votantes del parawash es...

Spoiler
Spoiler
Os dejo que tengo que empezar a preparar la maleta para irme a Moscú.
Spoiler
Imagen
Imagen

Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Gala RIGHT NOW

6257
Peazo GALA que os habéis marcado mano a mano, [mention]Elanor[/mention] e [mention]Illinoise[/mention], [mention]Illinoise[/mention] y [mention]Eleanor[/mention]!!!! Me ha encantado y los wiwis presentando son lo más.
Sois the REAL DIVAS!!!!
Mis dieses, mis onses y mis doses para vosotras! :10: :10: :10:
Como ha dicho Oli, formáis un equipo estupendo. Os superáis con cada gala, ENHORABUENA!!!! :ola:
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Ocio”