NÚMERO 2
Una de las propuestas más originales del año parece que ha calado fuerte entr... *un momento, tengo que poner el móvil en silencio porque el borrego no para de llamarme*...
Por donde iba... ¡Ah! que esta candidatura ha calado fuerte en este hilo, aunque, como siempre, tiene detractores. Todas tienen detractores, en ese caso no es especial.
Hablo de...
Spoiler
"TELEMÓVEIS" de CONAN OSIRIS
I'm fresher than you
COMENTARIOS DEL FORO
Lana escribió: 18 Mar 2019, 18:52 Con Portugal tengo también una bipolaridad. La canción me gusta y la voz de Conan... pero el bailoteo que se marca el que se parece al Dabiz Diverxo me deja muy WTF y no me deja fijarme en otra cosa. Es la PE lo que no me acaba.
Rich. escribió: 03 Mar 2019, 01:12 Debo ser la única persona eurofan que no le gusta nada Conan
Es como demasiado ruido para tan pocas nueces.
Bueno, está claro que estas personas no han votado por Portugal.Atenea88 escribió: 03 Mar 2019, 11:49 Podeis echadme del hilo, pero a mi Conan me parece en general, un poco pretencioso es como mucha parafernalia, mucho bombo... y a ver, si es diferente y eso mola pero vaya... tampoco es que sea la revolución hecha actuación.
Ikea patrocina este gif
La medalla de plata se la lleva el país del bacalao y las toallas para alegría de una forera que siempre confió en esta candidatura. Eso sí, no me acuerdo de quién hablo, es que entre los videochats con Jon Ola y el stalkeo a Miki, estoy realmente ocupado para centrarme en chorradas.
Spoiler
Sí, este gif tiene que aparecer de todas las formas posibles
Además, si la PE es tan impactante como la de la preselección, probablemente tengamos un Top10 entre manos. Porque otra cosa no, pero que Conan Osiris es bastante creativo es innegable.