Yo no creo que llevemos mierda para no ganar sino que esa es la ocurrencia de gente que no entiende el nivel general que solemos tener.
También está claro que hay grandes voces, otra cosa son las canciones que cantan de las cuales ahora mismo no recuerdo ninguna. La más reciente que me viene a la cabeza es Europe is living a celebration y ahora algo chiquitito
Tampoco me parece mal que cada año, como algo puntual, se deje participar fuera de concurso a países que lo vean y no sean europeos, pero no sé desde cuando participan los colonos y solo sirve para normalizarlos y darles publicidad y no fallan ni un año.
Astrid escribió: 10 May 2019, 17:51
A mí tampoco me gusta Eurovisión, me parece cutrísimo y las canciones horrendas. Me da vergüenza ajena el nivelazo que se gasta España, que tengamos que aguantar a los judíos de Palestina en EUROvisión, si querían ser un país asiático, no sé porque mierdas hemos de aguantarles compitiendo en Europa en lugar de hacerles boicot y encima leer que España y demases tienen su puesto comprado mientras otros tienen que ganárselo, y luego lees las conspiraciones judeomasónicas de que llevamos mierda para no ganar y no dejarnos la pasta organizando la gala, como si lo demás fuera gratis.
Hasta sería más interesante obligar a los países a cantar en sus idiomas y canciones típicas o música folklórica. Así se aprendería algo y se conocerían mejor los países y dejarían de ser tan ajenos y se celebraría de verdad Europa no una uniformización rancia capitalista.
Y el idioma para presentar debería ser el del país ganador y en todo caso añadir inglés y ya.
He dicho.
Otra cosa es que no debería ni ser concurso, el festival tendría que ir rotando de país cada año por turnos.