Lo del vídeo aquel fue lamentabla!
Físicamente me parece un muchacho normal, pero que parece como adolescente todavía.
Re: Vox Pópuli II
13522Fisicamente no vale ni pa tomar por culo y más con esos aires. Vaya triste de verdad. Creo que hasta prefiero a Julianín aunque esté tieso
13523Yo también quería que le troleara a ver cuánto tardaba en decir que es famoso
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13524Peti escribió: 10 May 2019, 19:03 Que nadie me malinterprete, pero si que tiene que estar mal la cosa para que alguien tan famoso y con tantos contactos pasta, fiesta y tal tenga que meterse en Tinder como cualquier persona de a pie.
Eso es que ya en el entorno de alto standing no liga ni pa Dios entiendo yo.
O que lo intenta en cualquier lado.
[mention]superanita[/mention] Presidenta!! O un Ministerio o algo.
13525A mi me parece carne de cañón para que le contacten por sus dineros. Es el inconveniente de ser rico.Peti escribió: 10 May 2019, 19:03 Que nadie me malinterprete, pero si que tiene que estar mal la cosa para que alguien tan famoso y con tantos contactos pasta, fiesta y tal tenga que meterse en Tinder como cualquier persona de a pie.
Eso es que ya en el entorno de alto standing no liga ni pa Dios entiendo yo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13527Ay, traigo cutrecotilleo, acabo de ver a los Reyes de Holanda en la Feria, que justo me tocaba ir a la caseta de al lado
También estaban los Duques de Huéscar y qué mona (pero vaya cara de rancia llevaba) es Sofía Palazuelo
13528Jamía [mention]superanita[/mention] eres horo.
mi maridi es su fans pero tiene pinta de contar con los dedos
mi maridi es su fans pero tiene pinta de contar con los dedos
13529No, mujer que yo te creo La verdad que él me cae bastante mal y tiene una pinta de chulo que tira para atrás, no me lo esperaba por esos lares.superanita escribió: 10 May 2019, 17:49Como ya tanta cosa parece invent, que conste que Escarlata tiene pruebas de todo en privados del insta, que semos amigas desde hace tres añostruese escribió: 10 May 2019, 17:47 Que fantasía me parece lo de los reyes de Holanda.
Lo de @superanita es digno de estudio
E-list
13530¿He sido la única que he tenido que ir a google imágenes? Que de nombre sí claro, pero no le ponía cara y menos tan mala como la estabais poniendo xDDD
Yo no habría sabido que era él, la verdad, así que le habría dado la cruz. A ver si me estoy perdiendo ser prota del vox por un día.
Aunque bueno, a mí me dieron match DJ Kun y un actor de Al Salir de Clase (el vi0lad*r de María) así que confirmo que hay famosos en tinder, pero claro éste es más que está en activo.
El que no he conseguido que me salga y mira que quiero es Julianín
Yo no habría sabido que era él, la verdad, así que le habría dado la cruz. A ver si me estoy perdiendo ser prota del vox por un día.
Aunque bueno, a mí me dieron match DJ Kun y un actor de Al Salir de Clase (el vi0lad*r de María) así que confirmo que hay famosos en tinder, pero claro éste es más que está en activo.
13531Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13532 En que momento de una comida con el sobrino puede aparecer Pol y plantarle un beso en los morros?
13533Pol tejero??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13534Bueno, la foto de portada sí que puede ser la típica de ir detrás de un famoso con el móvil para ver si se hace una foto contigo. Pero la miniatura, donde parece que se ve a alguien sin camiseta, pues qué quieres que te diga.
https://www.cuore.es/famosos/fernando-t ... 17-portada
https://www.cuore.es/famosos/fernando-t ... 17-portada
PPP Wikiforer@
13535¿Pero y esto es como para mandar un comunicado de un abogado?
¿Los de la foto pequeña son ellos seguro seguro?
Juer últimamente la Cuore está destada, entre robar la foto de Amaia y su novio de un instagram ajeno y ahora esto que parece que les van a denunciar...
¿Los de la foto pequeña son ellos seguro seguro?
Juer últimamente la Cuore está destada, entre robar la foto de Amaia y su novio de un instagram ajeno y ahora esto que parece que les van a denunciar...
13536no jodas, cuando fue lo de DJ kun?Alabama escribió: 10 May 2019, 21:31 ¿He sido la única que he tenido que ir a google imágenes? Que de nombre sí claro, pero no le ponía cara y menos tan mala como la estabais poniendo xDDD
,
Última edición por mevacor el 10 May 2019, 23:13, editado 1 vez en total.
13538Jajajaja [mention]mevacor[/mention] pues hace un par de años o algo más, porque se la mandé a la chica que hacía aquel blog sobre citas de tinder. Pero no tengo la captura ya.
Pero sí tengo la del actor
Pero sí tengo la del actor
13539De lo del actor me acordaba que lo habías contado! Y a él y a su frente también lo recordaba
13540.
Última edición por Chanel_lover el 10 May 2019, 23:52, editado 2 veces en total.