Re: BUENORRISMO INSIDE
3701En cuanto al colágeno yo sí que lo tomo y me ha mejorado bastante una lesión que tenía desde hace un par de años pero tampoco puedo afirmar que haya sido solamente el colágeno ya que compagino con rutinas de entrenamiento
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
miranda19 escribió: 06 May 2019, 16:04 Hola queridas, no me da la vida como para pasar más a menudo.
Mi objetivo (urgente) del mes es retomar el ejercicio. Por suerte se me nota enseguida de empezar porque estoy delgada, pero me caso en dos meses y me apetece estar tonificada y deshinchada para el viaje.
También me voy a coger un bono de masajes drenantes para darme uno o dos por semana hasta la boda para la zona de gluteo-banana.
Rutinas faciales genial, me pinché hace unas semanas y tengo la piel lustrosísima y jugosa
Uñas, depilación ok.
Me he comprado algo de ropa primaveral y veraniega super ponible y favorecedora.
Esta semana me tiño las cejas y me doy una sesión de botox en el pelo que empieza a hacer humedad y vivo en la costa, me da
Madre mía, parece que ya nadie hace esas barbaridades y mira.Nordic Girl escribió: 06 May 2019, 22:59 Esta tarde he conversado con una compañera de la escuela de idioma de francés que tiene 3 años más que yo y aparenta 10 más que yo. Ella ha pasado la semana pasada las vacaciones en Lanzarote y hablando sobre el clima y las playas me ha comentado que no utiliza nunca protección solar. Llega a tener las arrugas tan marcadas en nasogenianos y frente que cuando estira la cara en según qué expresiones se le ve que no le ha dado el sol y no veáis qué contraste entre el bronceado y la piel blanca de la arruga. Que esta chica con 36 años si está así no me quiero ni imaginar cuando tenga 50 cómo estará. Su teoría ha sido que hasta que ella no nota que su piel se vuelve roja no se aparta del sol ya que la piel indica si le va bien o mal...
Yo he leído que no hay nada probado por mucho que ahora esté de moda y se venda como que es lo más y la solución a todo. Que puede serlo, pero mientras no se demuestre yo pasaría de dejarme el dinero que cuesta. También es que yo le acabo cogiendo manía a todo lo que recomiende hasta la saciedad la Daiquiri , lo acabo metiendo todo en el mismo saco de "si, claro, este es el decimonoveno producto que te ha cambiado la vida ". Perdón por el hate-Olimpia- escribió: 10 May 2019, 23:06 Lo del colágeno no sirve, lo único que sirve es fortalecer los músculos de la zona, no mejora pero evita que vaya a mas. Hay que cuidarse las lesiones muchísimo.
Doy fe. Tengo una lesión de cartílago en la rodilla y con lo que he mejorado es con rehabilitación y ejercicios de pesas específicos (que me puso el fisio) para fortalecer la zona. También tomé previamente suplementos durante 6 meses, pero no noté nada. Hasta que no hice rehabilitación y luego seguí con pesas en serio no noté mejoría.-Olimpia- escribió: 10 May 2019, 23:06 Lo del colágeno no sirve, lo único que sirve es fortalecer los músculos de la zona, no mejora pero evita que vaya a mas. Hay que cuidarse las lesiones muchísimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados