Re: Di lo que piensas III
2101Joder, he descubierto un grupo y estoy en bucle, qué mierda que solo tocan en el primavera.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Te salió muy caro?Sonmi escribió: 10 May 2019, 16:25Y yo hasta que me hice el alisado de kativa.Tupper-ware escribió: 10 May 2019, 16:18Yo tengo el mismo problema. Imposible ir bien peinada con poco esfuerzo.Sereny escribió: 10 May 2019, 16:15 Yo lo quiero con menos volumen, menos encrespamiento, y me da igual si es liso, o rizado, o con ondas pero con algo que quede bien al salir de la ducha sin tener que secarlo y alisarlo o hacer algo para no parecer una loca, creo que no pido tanto
No es milagroso con el flequillo, por que tengo 2 puñeteros remolinos, pero ha ayudado un montón
a verme bien sin tener que currarmelo o andar pendiente de el.
14 euros en primor.Tupper-ware escribió: 10 May 2019, 17:48Te salió muy caro?Sonmi escribió: 10 May 2019, 16:25Y yo hasta que me hice el alisado de kativa.Tupper-ware escribió: 10 May 2019, 16:18Yo tengo el mismo problema. Imposible ir bien peinada con poco esfuerzo.Sereny escribió: 10 May 2019, 16:15 Yo lo quiero con menos volumen, menos encrespamiento, y me da igual si es liso, o rizado, o con ondas pero con algo que quede bien al salir de la ducha sin tener que secarlo y alisarlo o hacer algo para no parecer una loca, creo que no pido tanto
No es milagroso con el flequillo, por que tengo 2 puñeteros remolinos, pero ha ayudado un montón
a verme bien sin tener que currarmelo o andar pendiente de el.
Lo acabo de verBing escribió: 10 May 2019, 18:28 No puedo parar de reír con los vídeos que veo y memes que han hecho sobre el tobogán de Estepona, es muy cómico todo Por cierto lo han terminado cerrando de momento.
Lo he visto en las noticias y me partía el culo, pero cómo se les ocurre? hay que ser cutresBing escribió: 10 May 2019, 18:28 No puedo parar de reír con los vídeos que veo y memes que han hecho sobre el tobogán de Estepona, es muy cómico todo Por cierto lo han terminado cerrando de momento.
Pues parece ser que el tobogán les ha costado 28000 €. Y eso de que pueden usarlo todas las edades...más bien ninguna.Bing escribió: 10 May 2019, 18:28 No puedo parar de reír con los vídeos que veo y memes que han hecho sobre el tobogán de Estepona, es muy cómico todo Por cierto lo han terminado cerrando de momento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados