Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2081
Arwen escribió: 10 May 2019, 15:05
bri escribió: 10 May 2019, 10:35
Doraemon escribió: 10 May 2019, 10:28 Un abrazo @Isik espero que puedas estar pronto en casa para achuchar tu Susi.
¿pero te tienen que pinchar cada vez? No te pueden dejar la vía puesta y enchufarte desde allí?
Creo que se refiere a la heparina.
Con la heparina te tienes que pinchar cada vez. Es muy molesto, porque aunque es una aguja pequeña y fina, escuece y luego salen cardenales allá donde ha sido el pinchazo. Acabas pareciendo un dálmata. Hay que tener mucho cuidado con golpes y heridas, y como te toque la regla es un festival......
Lo sé, lo sé, la he sufrido en mis carnes :lol:

2084
Sonmi escribió: 10 May 2019, 14:20
Tutyfruty escribió: 10 May 2019, 13:38 @Sonmi seguro que te queda genial! Yo quiero ir a donarlo el mes que viene y también voy a cortarmelo muy corto y me da cosa
Muchas gracias!

Recojo tus ánimos y te los devuelvo el mes que viene :lol:

Esto, mas o menos, es lo que me quiero hacer:
Imagen
Pero claro, de la cara y estilazo de la chica al mío hay un trecho...
Esa foto exactamente llevé yo el año pasado a la pelu :lol:
Me gustó mucho como quedó, al final dejé crecer el flequillo por vaga, pero ya verás como te queda muy bien.

2087
Yo tengo que ir a la pelu y no sé ni qué hacerme, voy fatal con el pelo y estoy medio deprimida y poco inspirada.

2091
Yo lo quiero con menos volumen, menos encrespamiento, y me da igual si es liso, o rizado, o con ondas pero con algo que quede bien al salir de la ducha sin tener que secarlo y alisarlo o hacer algo para no parecer una loca, creo que no pido tanto :llorona:
Imagen

2092
Ay, yo del pelo paso mucho, no tengo paciencia ni me gusta invertir mi dinero en él. Ahora si, en cuanto cobre me hago el pirsing. Me ralla un poco que mis gafas tienen parte dorada y seguro que queda feo con el plata del pendiente, pero que vamos, también tengo que renovar las gafas, que me compré las lentillas en España justo antes de venir con la graduación sin mirar y noto que perdí bastante. Bueno, y este finde, con el paquete de lentillas de mes abierto perdí una borracha y mejor no digo cómo xD Joder, la primera vez que pierdo una lentilla y la pierdo con el paquete recién abierto. Desgraciada.
Imagen

2093
Sereny escribió: 10 May 2019, 16:15 Yo lo quiero con menos volumen, menos encrespamiento, y me da igual si es liso, o rizado, o con ondas pero con algo que quede bien al salir de la ducha sin tener que secarlo y alisarlo o hacer algo para no parecer una loca, creo que no pido tanto :llorona:
Yo tengo el mismo problema. Imposible ir bien peinada con poco esfuerzo.

2094
Tupper-ware escribió: 10 May 2019, 16:18
Sereny escribió: 10 May 2019, 16:15 Yo lo quiero con menos volumen, menos encrespamiento, y me da igual si es liso, o rizado, o con ondas pero con algo que quede bien al salir de la ducha sin tener que secarlo y alisarlo o hacer algo para no parecer una loca, creo que no pido tanto :llorona:
Y yo hasta que me hice el alisado de kativa.
No es milagroso con el flequillo, por que tengo 2 puñeteros remolinos, pero ha ayudado un montón
a verme bien sin tener que currarmelo o andar pendiente de el.

2096
Kate escribió: 10 May 2019, 16:25 Vaya puto asco lo del jefe infiltrado no? tiene hilo?
Qué pasó?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2097
Sonmi escribió: 10 May 2019, 16:25
Tupper-ware escribió: 10 May 2019, 16:18
Y yo hasta que me hice el alisado de kativa.
No es milagroso con el flequillo, por que tengo 2 puñeteros remolinos, pero ha ayudado un montón
a verme bien sin tener que currarmelo o andar pendiente de el.
A mi no me serviría de mucho porque me crece rapidísimo
Imagen

2098
En mi edificio están reformando varios pisos y no sé porque me da que los ha comprado algún fondo buitre para convertirlos en pisos turísticos. Ya están aquí :down:

2099
Alabama escribió: 10 May 2019, 16:30
Kate escribió: 10 May 2019, 16:25 Vaya puto asco lo del jefe infiltrado no? tiene hilo?
Qué pasó?
bueno solo he visto el resumen que han hecho el zapeando, pero basicamente es "humillo al trabajador hasta hacerlo llorar o que piense en renunciar, pero... como no puedo quedar como el culo y voy de jefa chachi, le regalo 2000 euros para que diga que guapa y buena jefa que soy y encima me de las gracias".

Me han dado ganas de potar.
Imagen

2100
Argonauta escribió: 10 May 2019, 16:31 En mi edificio están reformando varios pisos y no sé porque me da que los ha comprado algún fondo buitre para convertirlos en pisos turísticos. Ya están aquí :down:
:chaito: donde vives? si somos nosotros es para venta, tranqui.
Imagen