Pues 180 millones de personas ven la final, casi nada E el evento no deportivo más visto a nivel mundial.ladiwen escribió: 10 May 2019, 11:27 Flipo con todo lo que contais. Yo pensaba que no lo veía nadie...
Re: Opiniones impopulares
13242Me refiero en España. Qué audiencia puede tener???Nooeeliiaa escribió: 10 May 2019, 12:46Pues 180 millones de personas ven la final, casi nada E el evento no deportivo más visto a nivel mundial.ladiwen escribió: 10 May 2019, 11:27 Flipo con todo lo que contais. Yo pensaba que no lo veía nadie...
Es que en serio que no conozco a nadie que lo vea....
13243Depende un poco del año y la promoción que haya habido, pero entre un 30-40% de share, o sea entre 5 y 7 millones. A mí incluso me parecen "pocos" porque la final suele ser muy vista.ladiwen escribió: 10 May 2019, 12:47Me refiero en España. Qué audiencia puede tener???Nooeeliiaa escribió: 10 May 2019, 12:46Pues 180 millones de personas ven la final, casi nada E el evento no deportivo más visto a nivel mundial.ladiwen escribió: 10 May 2019, 11:27 Flipo con todo lo que contais. Yo pensaba que no lo veía nadie...
Es que en serio que no conozco a nadie que lo vea....
13244Ni idea, de verdad...yo leyéndoos me he enterado que alguien lo ve y le gusta. Lo que son los gustos..
13245Bueno, aclaro que lo hace por su trabajo y ya que está nos lo pasa a todos. De hecho, el pobre trabaja el domingo porque tiene que hacer los reportajes de Eurovisión.SnoopyCrisprCas escribió: 10 May 2019, 11:49 Yo flipo con lo del dossier... que si fuera por demandarles por daños y perjuicios, lo entendería.
Ayer le tocó acompañar a Miki al aeropuerto para grabar una pieza de "despedida". Me acabo de acordar que no la vi, luego me la pongo que me va a preguntar si me gustó
Instagram: Ladychandal
13246¿Cómo que hay semifinales? ¿Pero no es sólo un día? No entiendo nada.
Autumn... The year's last, loveliest smile
13247Estoy igualMaud escribió: 10 May 2019, 13:52 ¿Cómo que hay semifinales? ¿Pero no es sólo un día? No entiendo nada.
13248Yo siempre veo Eurovisión, me encanta. Este año tengo mis conflictos internos, pero acabaré viéndolo como siempre. Y me encantaría poder hacer fiesta eurovisiva, pero ahora mismo mi entorno físicamente cercano no es tan friki como yo con esto, así que la hacemos por WhatsApp.
Ahora, para lo que sí que no me da la vida es para comentar y seguir los hilos del foro sobre Eurovisión.
Ahora, para lo que sí que no me da la vida es para comentar y seguir los hilos del foro sobre Eurovisión.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
13249Sí, de los 35 países que se presentan no todos van a Eurovision, así que martes y jueves de la semana antes de la gala se hacen las semifinales.
Los países del Big Five (España es uno de ellos) pagan directamente una cuota para saltárselas e ir directos a la final. El país ganador del año anterior también se salta las semis.
Las emiten en la 2, es obligatorio para presentarse a Eurovision.
Instagram: Ladychandal
13250Lo más conocido es la final de Eurovisión, pero aunque yo nunca las he visto me consta eso de las semifinales
Si lo pensáis no van a la final todos los países que se presentan y dan los points después!
Edito, veo que [mention]Leonada[/mention] lo ha explicado mejor
Si lo pensáis no van a la final todos los países que se presentan y dan los points después!
Edito, veo que [mention]Leonada[/mention] lo ha explicado mejor
Última edición por Marla el 10 May 2019, 14:04, editado 1 vez en total.
13251Yo tampoco los sigo, en Vogue comentaba la noche de marras pero poco mas.Folle escribió: 10 May 2019, 14:01 Ahora, para lo que sí que no me da la vida es para comentar y seguir los hilos del foro sobre Eurovisión.
13252Por cierto que me parece un timazo eso que se han sacado de la manga hace unos pocos años de que los votos del publico valgan chorrocientosmilpuntos, me da la impresión de que está un poco amañado.
13253¿Cuánto le cuesta a España participar?
Lo pregunto pero no sé si quiero saberlo...
13254A mí me gusta mucho Eurovisión pero no sé qué me pasa este año que estoy desganada perdida. Y eso que nuestra candidatura no me disgusta (odié la canción de los Almaios el año pasado ).
13256El precio incluye todo, las dos semifinales que emite La 2, la final, los gastos del equipo, pagar a los que diseñan la puesta en escena... no es por actuar y ya.
En torno a unos 400.000 euros. Parece mucha pasta y siempre ha habido mucha demagogia, pero es "poco" dinero si lo comparamos con otras cifras de RTVE.Maud escribió: 10 May 2019, 14:18 ¿Cuánto le cuesta a España participar?
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... ble-de-tveEurovisión cuesta la mitad que un capítulo de Cuéntame o Águila Roja (entre 700.000 y 800.000 euros) y muchísimo menos que un evento deportivo. Sólo un partido de la Selección Española cuesta a la televisión pública 1,95 millones de euros.
Última edición por Nooeeliiaa el 10 May 2019, 15:06, editado 1 vez en total.
13257Primera noticia y también estoy flipando.
Claro que, tambien explica por que llegamos siempre a la final
13258Hay 5 países que pagan más porque sus tv públicas pueden aportar más, por eso se les premia con ir a la final directamente, de alguna manera son los que ·"sustentan" el festival. No tiene el mismo dinero la BBC que la tele pública de Albania por eso España, UK, Francia, Italia y Alemania siempre pasan a la final.
13259A mi me pinchan y no sangro. Que dispendio todo; lo del fútbol y lo de eurovisión.
Graciad por la info Noelia!
Graciad por la info Noelia!
13260Tened en cuenta que si España o Alemania pasan por semifinales y no llegan a la final, la final pierde una cantidad preocupante de audiencia, y eso a la UER no le conviene.