Re: Mercadona - - - Hacendado
4801Conocéis cuáles son los Mercadonas reformados en madrid? Quiero ir a ver cómo son. Gracias!
Moderador: Lunnaris
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Cuando pruebes el de pimientos puedes comentar que tal está, es que yo soy como tu que siempre compro el normal pero ese me llamaba la atenciónMaitia escribió: 07 May 2019, 14:59 Yo hoy he sido fuerte y sólo he comprado cosas sanas. Eso si, me he dejado una pasta gansa. He cogido hummus normal que ese ya lo he probado, lo desayunaba en la uni y me gustaba mucho, y el de pimientos para probarlo, a ver qué tal. Y también un rulo de queso que ha echado al carro mi hermana que va como rebozado en algo que dice que está muy bueno, nos hemos comido un par de tostaditas con pasas con ese queso encima y está riquísimo.
Yo creo que hay uno en Las Musas, pero no sé si te pillará a mano! y qué tienen de especial?EmmaWilde escribió: 09 May 2019, 20:48 Conocéis cuáles son los Mercadonas reformados en madrid? Quiero ir a ver cómo son. Gracias!
Gracias! Pues no lo sé pero de tanto leer sobre ellos me ha entrado curiosidad. Mañana os cuento!
Había jamón al corte pero en máquina, ahora lo cortan a cuchillo. Y te lo cobran como si fuera de oro el cuchilloSnoopyCrisprCas escribió: 10 May 2019, 11:54 pero lo del jamón al corte siempre lo hubo, no?
Lo de los carritos, son comodos pero no se si es un atraso, los atascos que se lian en el mio que dejan el carrito por ahi y todo el mundo quiere pasar el primero...
Brianna escribió: 10 May 2019, 15:01 Ya he probado la infusión de jengibre y me ha gustado, he visto que tienen chai, para otra vez me la llevo que me encanta el chai latte
Vaya, gracias por avisarEponine escribió: 10 May 2019, 15:09Brianna escribió: 10 May 2019, 15:01 Ya he probado la infusión de jengibre y me ha gustado, he visto que tienen chai, para otra vez me la llevo que me encanta el chai latte
A mi me gusta el chai latte pero el de mercadona no lo soporto, tiene un sabor muy artificial a coco y anís
Yo tengo una caja de te chai y no me sabe nada ni a coco ni a anísEponine escribió: 10 May 2019, 15:09Brianna escribió: 10 May 2019, 15:01 Ya he probado la infusión de jengibre y me ha gustado, he visto que tienen chai, para otra vez me la llevo que me encanta el chai latte
A mi me gusta el chai latte pero el de mercadona no lo soporto, tiene un sabor muy artificial a coco y anís
+1000. En panadería siguen teniendo lo mismo, al menos en el mío, aunque si me he fijado que de un merca a otro tienen cosas distintas.undi escribió: 10 May 2019, 12:53Había jamón al corte pero en máquina, ahora lo cortan a cuchillo. Y te lo cobran como si fuera de oro el cuchilloSnoopyCrisprCas escribió: 10 May 2019, 11:54 pero lo del jamón al corte siempre lo hubo, no?
Lo de los carritos, son comodos pero no se si es un atraso, los atascos que se lian en el mio que dejan el carrito por ahi y todo el mundo quiere pasar el primero...
Lo de los atascos doy fe. Además, antes dejabas la cesta en caja y ahora te toca llevarte la compra y el carrito. Y lo peor: antes igual entraba para comprar un par de cosas pero si me liaba y cogía alguna más, me acercaba a por una cesta que estaban ya dentro, pero como ahora los carros los tienen después de la línea de cajas, si has cogido cuatro cosas las tienes que dejar para poder ir a por el carrito. Para mí en eso es peor, aunque sí son más cómodos que las cestas.
En el mío lo de más variedad en panadería... bue.... no mucho. Y encima la mierda de las bolsas de plástico que me pongo mala. Y comida para llevar tampoco hay. En general el cambio no ha sido para mejor, la verdad. Supongo que depende del merca.
A mi el chai de Mercadona no me gusta nada, pica muchísimo. De los de super, sin duda, me quedo con hornimans, éste y el slim los tengo siempre en casa.aytana escribió: 10 May 2019, 16:15Yo tengo una caja de te chai y no me sabe nada ni a coco ni a anísEponine escribió: 10 May 2019, 15:09Brianna escribió: 10 May 2019, 15:01 Ya he probado la infusión de jengibre y me ha gustado, he visto que tienen chai, para otra vez me la llevo que me encanta el chai latte
Y el otro día probé el te chai de pompadour y me parece mejor el de Mercadona.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados